Iniciar sesión

Ver la versión completa : os pasa esto en el mame???

kiero
31/03/2005, 04:25
al iniciar el mame de windows 32 ,al aumentar o disminuir la ventana de presentacion de juegos ,compañias y demas-es decir el gui-,pues me parpadea mucho la ventana...No sé a que puede ser debido ya que al reducir o aumentar otras ventanas de por ejemplo archivos de cualquier programa de un disco duro no me pasa...No sé si me he explicado bien...,¿será que es asi el emulador o tal vez tenga mal configurada la tarjeta grafica(que por cierto uso una geforce2 100/200 mx)?

a ver,tal vez sea algo sin importancia,pero me intriga...

chipan
31/03/2005, 12:40
es que la ventana del mame tiene tropecientosmil textos e iconos en pantalla, eso sin mencionar que la distribución de las distintas secciones se reajustan dependiendo del tamaño de la ventana, cada vez que se reajustan hay que redibujar el contenido de la ventana, es por eso por lo que parpadea.

Rein
31/03/2005, 12:41
A mi no me pasa eso del parpadeo k dices, mi tarjeta grafica es una Hercules 4000XT creo.

chipan
31/03/2005, 12:54
todo depende de la potencia del pc y de la configuracion del windows; lo que vengo a decir es que es una ventana "pesada" y que es normal que parpadee.