Ver la versión completa : Ya hay fecha oficial de salida para la Gizmondo!!!
pues si,el 19 de abril del 2005 saldrá aqui la Gizmondo a un precio inicial de 345 euros...,la lista de juegos con las que se nutrirá a lo largo del 2005 es larguisima ...Aqui están algunos titulos y fechas de lanzamiento sacados de la pagina de http://www.gizmospain.com :
Fathammer Classic Pack April 19th
Trailblazer April 19th
Conflict : Desert Storm II April 2005
Interstella Flames 2 April 2005
Richard Burns Rally April 2005
The Great Escape April 2005
Conflict: Vietnam May 2005
Colors May 2005
Chicane May 2005
Johnny Whatever May 2005
Milo And The Rainbow Nasties May 2005
Momma Can I Mow The Lawn? May 2005
Sega Classics Pack May 2005
Sticky Balls May 2005
Age Of Empires Q2 2005
It's Mr Pants Q2 2005
MechAssualt Q2 2005
Fallen Kingdoms Q3 2005
Furious Phil Q3 2005
Future Tactics Q3 2005
City Q3 2005
Carmageddon Q4 2005
Tron 2.0 Q4 2005
Mondoñongo. Mas cara que PSP finalmente.... o baja de precio rapidamente o le va a pasar lo que a cierta desafortunada consola blanca de Sega, se va a quedar sin mercado.
La dreamcast se quedo sin mercado?
Mondoñongo. Mas cara que PSP finalmente.... o baja de precio rapidamente o le va a pasar lo que a cierta desafortunada consola blanca de Sega, se va a quedar sin mercado.
se refiere a la game boy clasica, como todo el mundo sabe, la consola ke menos vendió sega.
Vende más como curiosidad en las tiendas de importacion y segunda mano de lo que lo hacía en su mejor momento; no deja de ser curioso
Pues la gizmondo komo no baje de precio me veo komprandola por e-bay cuando ya este desauciada. :rolleyes:
La pena, además del precio y de que no permite programarla libremente, es que los juegos que están sacando no aprovechan su potencial ni de lejos. Toda la gente que la ha visto ya dice que los juegos son más bien "cutres".
Tendremos que comprarla como objeto de colección, cuando ya esté "muerta" ... creo que es el único futuro que le veo (a ese precio, o sin sdk libre, claro).
Toda una pena, realmente no sé que futuro piensan que va a tener el juguetito, los de la compañia :rolleyes:
el precio de salida siempre es alto.(ami la play station 1 m costo 40mil pesatas de la epoca 1997). Espero q baje un poquito de aqui a 3 meses
Lo pagaria de muy buena gana y no me importaria que despues bajase SI TUBIERA EL SDK LIBRE!!!
Ya podia seguir esa compañia el ejemplo de Gamepark, y mas si solo quiere vender consolas ....
el precio de salida siempre es alto.(ami la play station 1 m costo 40mil pesatas de la epoca 1997). Espero q baje un poquito de aqui a 3 meses
Teniendo con precio de salida la NDS a 150€, y la PSP a un precio inferior, o a malas, equivalente a la Gizmondo ... tendrán que hacer rebajas, sdk libre, o morir xDD
anibarro
31/03/2005, 20:57
La pena, además del precio y de que no permite programarla libremente, es que los juegos que están sacando no aprovechan su potencial ni de lejos. Toda la gente que la ha visto ya dice que los juegos son más bien "cutres".
Para desaprovechada en cuestion de juegos de calidad, nuestra GP32, q tiene cantidad de grandisimos programas, como los emuladores, pero lo q es un juego q la aproveche al 90% no hay ni uno :(
Para desaprovechada en cuestion de juegos de calidad, nuestra GP32, q tiene cantidad de grandisimos programas, como los emuladores, pero lo q es un juego q la aproveche al 90% no hay ni uno :(
Y eso sería su muerte si no fuera por la scene que la rodea. Es lo que sin duda le va a pasar a la Gizmondo como no espabile.
melkhior
31/03/2005, 21:41
La verdad es que la consola tiene muy buena pinta, pero como dice anarchy, o liberan el SDK o nadie la comprará.
Han dicho algo sobre la bateria?¿ Tengo entendido que dura unas tres horas...
iamaboss
31/03/2005, 22:15
Para que yo la compre,minimo tiene que bajar por lo menos hasta los 200€ que es lo que me costo la gp32.Y como eso no va a pasar hasta que este casi muerta o pase un buen tiempo me espera paciente con la nds y la psp.
bulbastre
31/03/2005, 22:57
Y lo del GPS dentro de los juegos?
Decir que la fecha oficial de salida de la gizmondo se ha retrasado un mes ,al 19 de mayo...Ya queda menos!!! :babea:
y del precio se sabe algo? se ha confirmado alguna bajada?
y del precio se sabe algo? se ha confirmado alguna bajada?
pues 195€ si te subscribes al plan SmartAds, que consiste en que recibes un maximo de 3 mensajes de publicidad en la consola al dia.
este precio es mas interesante :babea:
Aiken
mmmmmmmmmmmm, eso ya si q es un precio mas q interesante :babea: