Iniciar sesión

Ver la versión completa : tarde de sudor y desquicio

Mpaq
30/03/2005, 22:57
Esas tardes de verano, que tienes calor? ala playa, birrita, ducha y terraza, solucionado.

Pues esta tarde e metido mano a la tele, al DVD-RW, al 5.1 y el Digital+.... ¡¡¡¡¡me cago en todos los productos lucrativos como los mencionados!!!!!

Nada, no os podeis imaginar que tema mas complicado cuando no eres solo tu quien mete mano a los aparatos, despues de 4 horas esta todo solucionado y rulando ala perfeccion:

1) la tele y el video VHS+DVD-RW se linkan completamente.
2) conecto el Digital+ con la tele y VHS+DVD-RW, hasta hay muy bien :)
3) todo los aparatos dicho antes, mas el 5.1 que ademas tiene DVD :loco:
4) una vez todo linkado y lanzado NexTView y grabar los canales de video al VHS+DVD-RW automaticamente
5) scart, RGB, Y, Pb, Pr.... todo a la perfeccion :chupete:
6) todo lo que no a configurado el NexTView lo configuro por el **** mando y base de unas pruebas de audio e imagen a simple vista y hacer; todo correcto.
7) visionado de canales, pruebas varias de grabacion DVD-RW a VHS, Digital+ a DVD-RW.

Pues mira que esto es lo mio :) , pero es muy estresante compartir 2 opiniones totalmente opuestas e inutil sino hay conocimientos en la materia.

Ara estoy bien cansado y deseando sacar partido a todo esto y por eso e decidido comentar este pedazo de OFFTOPIC pos si alguiente tiene alguna duda o un caso en particular podemos comentarlo aqui :)

ufff toy desecho :rolleyes:

Saludos.

Rein
30/03/2005, 23:55
Jojojo
Me imagino lo k tiene k ser eso, prueba tras prueba,y el tipiko pensamiento "si esta todo bien k koño falla?? j oder sere tonto k no he encendido la tele"
xdxdxdxd y demas kosillas por el estilo no??
Pues nada ahora a disfrutar de tu trabajo :brindis:

Mpaq
31/03/2005, 00:02
esta asegurado que si despues de fracasar por tus conocimientos: es aconsejable elbuen uso del manual, leerlo, ajearlo, abrilo... sudar :loco:
ta bien es muy entretenido y aprendes a cagarte en muchas cosas. xDD

arrg :sobando:

chipan
31/03/2005, 10:33
Los manuales son siempre el último recurso... Normalmente vienen en koreano; japones, chino o aleman, por lo que son inútiles.
Yo lo que hago cuando me confundo y/o no se como seguir, es tirar de internet.