PDA

Ver la versión completa : Se Traducirá, Primera cancion gepera sobre la traduccion del ASR

ZeNiTRaM
30/03/2005, 18:55
Bueno, aqui teneis mi primera cancion gepera que habla 100% sobre la traducción del ASR al español.
Esta es la version corta (una mas larga viene de camino) basada en una cancion.. bueno, el primero que adivine en que cancion este basada, se llevará un regalo imaginario.

Bueno, sin mas dilacion, adjunto la cancion.
Ahi va la letra (con referencias a GalForD y a Morgendorffer debido a un concurso tonto realizado en el IRC).

Hay un sueño ardiendo en mí
Desde muy dentro de mi corazón
Ese sueño es
Jugar al ASR en español

Lo han intentado los franceses,
Y lo han intentado los guiris
Ahora nos tocara
A LOS ESPAÑOLES FRIKIS

Puede ser
Puede ser
El Astonishia Story R
Se Traducirá
Traducirá
Y con el en español podré jugar
Usando mi Game Park

Se descargará
Desencriptará
Y despues traduciráaa
Pero antes de todo esto alguien tendrá que empezar

Quizas seas tu
Quiza sea yo
O quizas sea Galford
Lo que seguro que se es que no sera Morguendoffer

El caso es que yo quiero
Ya sea como sea
La traduccion del ASR
Pa' jugar en mi GamePark

Damas y caballeros.. les presento..

Se Traducirá
by ZeNiTRaM
Una cancion que demuestra lo que hace el aburrimiento..

El log sobre como salieron GalForD y Morguendorffer nombrados en la cancion:

*************** ZeNiTRaM ¦ (ya lo se, me repito, que se le va a hacer) atencion, un concurso, al primero que diga SERE YO le metere su nick en la letra de mi cancion.. nadie se apunta??? la cancion trata sobre la traduccion del ASR
:************* _GalForD_ ¦ SERE YO
*************** ZeNiTRaM ¦ enga
:************* _GalForD_ ¦ xDDDDDD
:************* _GalForD_ ¦ pero
:************* _GalForD_ ¦ la cancion es pal club de fans=?
*************** ZeNiTRaM ¦ como se pronuncia _GalForD_???
:************* _GalForD_ ¦ pos
*************** ZeNiTRaM ¦ pero pal mio xDDD
:************* _GalForD_ ¦ tu como kieras
:************* _GalForD_ ¦ xD
:******* @NesCCoding ¦ call galford call
:*********** @Damizean ¦ [NesCCoding] si
:************* _GalForD_ ¦ nana
:******* @NesCCoding ¦ Damizean: ok
:************* _GalForD_ ¦ tu como kieras cariño
:************* _GalForD_ ¦ aora
:************* _GalForD_ ¦ kiero un miniclib de fans
:************* _GalForD_ ¦ porke el otro no cuajo
?****** Morgendorffer ¦ sere yo

************** ZeNiTRaM ¦ [_GalForD_] tu nick ha encajado en la cancion perfectamente
?****** Morgendorffer ¦ y el mío?
?****** Morgendorffer ¦ :(
:************* _GalForD_ ¦ nu se
*************** ZeNiTRaM ¦ no has participado en el concurso, pero si tanto te empeñas te intentare hacer un hueco
*************** ZeNiTRaM ¦ [_GalForD_] en unos segundos te doy la URL del fragmento (dedicado) en el que sale tu nombre
?****** Morgendorffer ¦ yuju

*************** ZeNiTRaM ¦ Morguendorfeffer tu estrofa dirá "Lo que seguro que se es que no sera Morguendoffer"

Reacciones tras escuchar la cancion:

:************* _GalForD_ ¦ xDDDDD
:************* _GalForD_ ¦ JAjaJajjAjAJjajAjJAJAax
:************* _GalForD_ ¦ ddxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDd
:************* _GalForD_ ¦ ajkajajajjajajajajjajajajajajaaAJjaJAJajajajjAjAja jajJA
:************* _GalForD_ ¦ ajkajajajjajajajajjajajajajajaaAJjaJAJajajajjAjAja jajJA
:************* _GalForD_ ¦ «Morgendorffer» tio escuxa la cancion
:************* _GalForD_ ¦ http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=180763
?****** Morgendorffer ¦ voy a escuchar
?****** Morgendorffer ¦ yo quiero hacer música tb xD
?****** Morgendorffer ¦ Es muy manga xD
:************* _GalForD_ ¦ xDDDDDDDDDDDd
?****** Morgendorffer ¦ xD xD xD xD xD xD xD
:************* _GalForD_ ¦ q te nonvran tio
:************* _GalForD_ ¦ xDDDDDD

_GalForD_
30/03/2005, 18:59
Yeeee!!!! xD, he de decir que debemos agradecer esta composicion a todos los colegas del canal del IRC-Hispano (#gp32dev) en especial a mi colega moderfuker (Morgendorffer) que tubo la paciencia de decirle a ZeNiTRaM que hiciera aparecer su nick en la cancion... en fins la fama me abruma :loco: :babea: :babea: :ametra: :shock:

melkhior
30/03/2005, 19:04
EDIT; Mi mensaje ya no tiene sentido :rolleyes: :rolleyes:

Por cierto, la cancion me suena un monton y no logro saber cual es.

ZeNiTRaM
30/03/2005, 19:23
EDIT; Mi mensaje ya no tiene sentido :rolleyes: :rolleyes:

Por cierto, la cancion me suena un monton y no logro saber cual es.

Jejejejejejeje ;) Enga a ver quien la adivina.

P.D: Syto, Enkonsierto, _GalForD_, Morguendorffer, y los que estaban en el canal del IRC cuando nombre la cancion original no entran en concurso. Cuidado, tengo logs!!

cHukAs
30/03/2005, 20:19
Dios que bien se oye, que voz... que delicia para mis oidos xDDD.

melkhior
30/03/2005, 20:25
Dios que bien se oye, que voz... que delicia para mis oidos xDDD.
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Esperate a la version larga ... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
30/03/2005, 20:30
VIVAAAAAAAAA Y ESOS COROS!!!! ESOS COROS AHI DEMOSTRANDO EL NIVEL!!!..

lo que mas me ha gustado es el enfasis ke pones. Y eso es lo mas importante. Las ganas, y ke realmente te crees lo ke estas cantando

VIVAAAAAAAAAAAAAAA LA CANCION DE DIGIMON!!1.

ups.. no tenia ke haberlo dicho no? :P

wOw!
30/03/2005, 20:35
Usando mi Game Park

X'D Muy guapa aunque en esa frase hay una cosa mu rara xDD Esto de las canciones empieza a ser más accesible a todos xDD

Locke
30/03/2005, 20:59
La cancion es de Digimon Frontier (4)

dj syto
30/03/2005, 21:06
por cierto, la proxima cancion ponerla en el general.

_GalForD_
30/03/2005, 22:01
:************* _GalForD_ ¦ q te nonvran tio
Bease ke hesta vien hescrito.
Respecto al tema de nuestra participacio (me refiero a Mondongofuker y a mi) exigimos formalmente la fundacion de un Fan Club en nuestro honor ya que para eso dejamos utilizar nuestros nicks, en caso contrario demandaremos al autor a la SGAE y le van a quitar la GP32 y to lo que tenga en su casa... asi que la amenaza esta hecha :musico: :musico: :teacher:

Rein
30/03/2005, 22:13
XDXDXDXDXD
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
Mas o menos es la kara k se ma kedao.
Me parto muy bueno el intento, trankilo k kuando kojais mas experiencia ganarareis en calidad de sonido. :arriba:

Segata Sanshiro
30/03/2005, 22:23
Qué maaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD Pero quién es el "lead singer"? xD Tiene una voz muy sexy la verdad xD

A la próxima intentad cuidar la calidad de la voz y ajustar el volumen please ^^

pakoito
30/03/2005, 23:32
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(cogiendo aire)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Esto a Operación Truño por lo menos xD

enkonsierto
30/03/2005, 23:33
me alegra que por fin despues de mucho convencerte, por fin te animaras a hacerla en serio y la postearas...:D :D :D :D

ZeNiTRaM
31/03/2005, 18:02
Qué maaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD Pero quién es el "lead singer"? xD Tiene una voz muy sexy la verdad xD

A la próxima intentad cuidar la calidad de la voz y ajustar el volumen please ^^

No tengo ni idea de lo que es el Lead Singer, pero soy yo, porque soy el unico que canto xDD

La calidad de la voz: estuve preguntando por ahi por algun programa que hiciera milagros y transformara mi voz en alguna algo mas en condiciones, pero se ve que las discograficas estan en poder de ese programa y lo quieren mantener en secreto.

En cuanto al volumen y al micro, es lo que hay, el micro me lo compré en el.. Toys R Us (si, Toys R us) por 3€, un Trust, no querreis que me compre uno de 600€ solo para hacer esto.

En cuanto a la amenaza de Galford y Morgue, me dais los derechos de vuestro nick si os mando un autografo dedicado?? xDDD :brindis:

joanvr
31/03/2005, 19:05
A mi me ha gustado :) Lo importante es echarle ganas :)