PDA

Ver la versión completa : Expomanga 2005

Mazarrón
30/03/2005, 17:31
Con todas las vacaciones éstas de por medio, casi se me olvida decir que la semana que viene se celebra en Madrid Expomanga 2005. Será en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo, los días 8, 9 y 10 de Abril de 2.005. Podéis encontrar información sobre las diferentes actividades que se desarrollarán aquí: http://www.amigosdelcomic.com/expomanga05menu.htm.

Pues eso, que el salón del manga de madrid se acerca, ¿hace una mini-quedada gepera?

Mazarrón
31/03/2005, 21:22
Como he dicho en antes en el hilo de Macro-Quedada en Barna refloto este post para intentar hacer una mini-quedada de marginados :llorosa: :llorosa: :llorosa: aprovechando el Expomanga.

amkam
01/04/2005, 16:51
uhm, no vi este post en su dia, menos mal que he mirao el de la kdd de bcn y has avisao, weno, el tema es que yo ire, pero amos, imagino que sere el unico (si tu vas, el 2o) con una gp alli, asi que lo mas logico es ver si vamos con la gente de frozen layer, que igual se hace quedada (aunque tambien esta parada la cosa).
Esperemos que otro madrileño otaku y gepero vea esto ; )

CHUKNANO
01/04/2005, 19:01
Pues si puedo ir voy para la expomango,que si ke me apetece,ademas me pilla cerquita,pillar tren y metro y alli taré.
Espero poder ir,aqui os lo confirmo cuando lo sepa seguro.;)

phenix
01/04/2005, 19:20
yo tambien me apunto!!! asi q podiamos hacer una lista con los q vamos :musico:

Ecthegion
01/04/2005, 19:56
si veis a un friki con el pelo a lo afro en el torneo de ddr ese soy yo

Mazarrón
01/04/2005, 21:19
entonces solo 5 se apuntan???'
Coñe, que proyectan la última peli de Miyazaki :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

creo que ya sabeis donde voy a estar a las siete el sábado ;)

CHUKNANO
01/04/2005, 21:29
Confirmado,puedo ir,si no surje ningun imprevisto (no creo),seria el sabado,tanto por la mañana como por la tarde.Otro mas a la lista!!!! :)

PD.espero no ser el mas peque de alli,que solo tengo 17 tacos.:D

tetsu69
01/04/2005, 22:27
Yo voy al 99%.

El problema es que estaré en el congreso de la ADAM que se celebra en este mismo expomanga, y no se si tendremos mucho tiempo para ocio xD

Pero weno, ahí estaré :)

PD: Tambien tengo 17, así que no eres el único xDDDDD

CHUKNANO
02/04/2005, 16:59
:arriba: Nadie mas se apunta??? :arriba:

amkam
02/04/2005, 21:15
juer, pensaba que ibamos a ser 2 y ahora somos bastantes mas!
weno el sabado hay que hacer quedada, a las 17:00 os parece bien? ;)

^MiSaTo^
02/04/2005, 22:10
si vais a quedar yo me apunto pero esq yo estare en un stand...
en el de la asociacion Génesis asiq si venis me reconocereis porq llevaré una camiseta blanca y roja de NERV ok? si kereis me llevo mi GP
Nos vemos el sabado... Pasaos por el Stand

CHUKNANO
03/04/2005, 11:15
A mi a esa hora me parece bien,pero donde quedariamos dentro?,en la puerta??? en la puerta de la casa campo?? o ande.;)

javili23
03/04/2005, 18:00
Otro que se apunta al tema :D :D

Por cierto Chucknano, ya que voy te tengo que llevar una cosilla :brindis: .

Yo ire el Sabado, Saldre el sabado despues de currar, asi que llegare a la hora de comer mas o menos, a las 5 estaria de PM.

tetsu69
03/04/2005, 19:25
yo mi gp la llevo seguro mas que na por oir mp3s en el tren asta madrid ^^

Scatsy
03/04/2005, 20:39
Pues yo tambien me apunto, iré el sabado (el viernes curro) a ver si concretamos un lugar.

CHUKNANO
03/04/2005, 20:52
Otro que se apunta al tema :D :D

Por cierto Chucknano, ya que voy te tengo que llevar una cosilla :brindis: .

Yo ire el Sabado, Saldre el sabado despues de currar, asi que llegare a la hora de comer mas o menos, a las 5 estaria de PM.

Okis pos a ver en ke parte de alli kedamos todos.;)

amkam
04/04/2005, 16:17
pos amos joño, si quedais, los que vereis como esta eso, decir donde, que yo no tengo ni guarra, nunca he ido asi que no sabria decir donde quedar

CHUKNANO
04/04/2005, 18:51
Yo tampoco tengo ni zorra,no he ido a ningun expomanga,solo ha expocomic y alli no se celebró.Y por madrid yo me he movido poco.....no conozco casi nada.

CHUKNANO
06/04/2005, 18:08
Nadie mas se apunta????? :arriba:

javili23
06/04/2005, 18:57
Entonces como quedamos gente??, yo ire a Madrid temprano con un colega en coche y despues se me juntara el resto de mi peña.

Comeremos en un restaurante Japones (como no) y a eso de las 4:30 o 5 iremos al expomanga.

A ver si quedamos en algo, al menos tu y yo Chuknano para que te de tu regalillo.

Segata Sanshiro
06/04/2005, 19:43
Bueno, yo seguramente también vaya, al menos el sábado que quiero que la señorita Murakami me firme un tomo de Gravitation xD Si podéis, llevad las GP's visibles durante ciertos momentos, o algo que creáis que pueda identificar a un gepero xD

CHUKNANO
06/04/2005, 20:24
Yo supongo ke vaya con un colega,aunke no es seguro,a lo mejor voy hasta solo.Yo a las 17:00 estaré alli,a ver si quedamos en algo,donde quedar y eso pa vernos.;)
Y si llevamos un cartelito como en los aeropuertos????xDDDDD

Mazarrón
06/04/2005, 21:23
Pues eso. Que no sé si me podré acercar al final al ExpoOtaku. Me han surgido imprevistos familiares :(

Si puedo me acerco fijo.

P.D: Vamos a ver, mejor sitio para quedar si nadie conoce el sito es en la puerta. Un grupo de geperos cerca de la puerta y con sus consolas creo que llamaran la atención. La hora: las 17:00,

bulbastre
06/04/2005, 22:46
Yo voy al 99%.

El problema es que estaré en el congreso de la ADAM que se celebra en este mismo expomanga, y no se si tendremos mucho tiempo para ocio xD

Pero weno, ahí estaré :)

PD: Tambien tengo 17, así que no eres el único xDDDDD

Eres de la ADAM??
Sois muchos?
Lo digo por si conoces a una tal Vanesa Rodríguez (deben haber muchas LOL)?
Posiblemente no, si eres de madrid, ella es de BCN, con lo que debéis ser muchos, pero por saber...

tetsu69
07/04/2005, 22:22
soy el presi de la ADAM Murcia, aunque no se quién dices xDDD

Desde el viernes por la tarde, os pasais por el stand, preguntais por adrián de la adam murcia y si kereis salgo a recibiros y xarlamos con las gps vale? ^^

edit: yo entro gratis con pase vip jojojojojjoo xDDD

Segata Sanshiro
08/04/2005, 17:55
Bueno tetsu, para cuando leas esto quizás ya nos hayamos conocido xD Yo iré esta tarde y quizás mañana sábado.

CHUKNANO
08/04/2005, 20:30
Ya ha salido el expomanga en Madrid directo,se podian contemplar por ahi los Otakus,con sus disfraces de ONE PIECE,jejeje.
Mañana alli estaremos nosotros :)

otaku_chobits
08/04/2005, 21:08
q o vaya bien, yo no podre ir por tema de distancias y tal xDD

Un saludo y k vaya bien!!!

Segata Sanshiro
08/04/2005, 22:09
Mierdaaaaaa :"( Me he quedado sin el autógrafo de la Srta. Murakami. Ójala mañana pueda... Solo iré por la mañana chavales...

CHUKNANO
09/04/2005, 09:59
Que tal ha estado segata???mucho ambiente????jeje

tetsu69
09/04/2005, 12:00
Wolas, ayer segata y yo nos la picamos a un DDR y le gané xDDDDD

Hoy estare todo el día por ahí, preguntar en el stand de la ADAM por el de la adam Murcia y me avisaran que estais por ahí vale, es que hoy es el congreso y estaremos bastante ocupadillos y todo eso, espero veros!!!!

Segata Sanshiro
09/04/2005, 14:02
Que tal ha estado segata???mucho ambiente????jeje

Bueno, está bien, pero no es para ir solo, eso es muy triste xD Afortunadamente gran parte del tiempo estuve con tetsu. Esta tarde volveré solo para el autógrafo de Murakami, dicen que firma a las 17:00, pero no me fío nada.

CHUKNANO
09/04/2005, 15:03
A las 16:00 salgo pa ya

Segata Sanshiro
09/04/2005, 20:01
Bueno, al final no he visto a nadie de GP32Spain excepto a Tetsu xD Espero que os haya ido bien.

Echtegion, tú ibas acompañando a un chico con casco? Si es así, te he visto pasar a mi lado y no te he dicho nada :S

CHUKNANO
09/04/2005, 20:42
Ya vine,na mas que estuve al final 5 min,si llegaron,con javili porque yo ya me iba y el llegaba,y ha tetsu nada,porke al leer el post ultimo suyo,creia ke decia la ADAM de murcia,y yo he visto ke ponia ADAM madrid y al final no me pregunte creyendo que tendria que haber mas ADAM.:( :( :(

Segata Sanshiro
09/04/2005, 22:06
Jajaja claro, tenías que haber preguntado. Si a la salida te pusieron un sello en la mano, puedes volver mañana, pero dudo que tengas ganas xD Yo ya no me vuelvo a pasar por ahí, ya tengo el autógrafo así que... Si supiera que iba a quedar con alguien iba pero pa estar solo...

Por cierto, el Lázaro salió haciendo el payaso en el karaoke mientras Murakami firmaba.

CHUKNANO
09/04/2005, 22:11
Yo he tardao entre tren y metro 1h y 30min,y el sello me lo han puesto,pero me he duchao y ya sa borrao,jeje.Has estao en la cola esa larga pa la firma???jejeje,he pasao por ahi mucho tiempo,casi no me movia de al lado,sin estar a la cola,esperando a que llegara Mura.;)

javili23
10/04/2005, 20:00
Yo acabo de llegar ahorita mismo de Madrid, la expo me ha encantado. Vi a Chuknano y le di su regalillo, aunque estuvimos solo unos segundos hablando (ya habra otra oportunidad con mas tiempo), espero que te guste el DVD :D.

A Tetsu no lo vi pro que me daba palo preguntar por Tetsu en el stand :( pero si que estuve por alli. Lo que mas me a gustado a sido el concurso de Cosplays de hoy, he sacado fotos posadas de to kiski que se me ponia a tiro, a ver si mañana las culego por aki en una especie de resumen.

chemaris
10/04/2005, 20:19
Cosplays :babea: :babea: :babea:

queremos las fotos :D

CHUKNANO
10/04/2005, 20:33
Javili yo kiero fotos de la japonesita que vimos :babea: :babea:

Segata Sanshiro
10/04/2005, 20:36
Había un Luffy que aparte de darle al DDR como un super player era clavadito al personaje auténtico. Vamos, que no era el típico frikillo difícil de mirar con cuatro telas mal cortadas por su abuela con parkinson. Después vi a un Sol Badguy bastante bien hecho el chaval.

Javili, a mí los de ADAM tb me daban miedo, casi no pregunté yo tampoco xD

Como solo pudísteis hablar unos momentos? Es una pena xD Si os hubiérais puesto en "las colas" de la Murakami os hubierais conocido hasta la talla de ropa interior (por conversación, digo). Los de Glénat decidieron cortar la cola del sábado a las 17:00 JUSTO delante mía, vamos, que fui el primero al que j0dieron xD Entonces me dijeron que en otro stand iba a firmar a las 19:00 y corrí tanto que me puse el... TERCERO!! xD En esa cola estuve desde las 18h. Vamos, dos horas para una firma... Eso sí, merece la pena :P Luego cuelgo la foto.

CHUKNANO
10/04/2005, 20:39
Casi no pudimos hablar,porque yo ya me iba,:( :( :( haber si hay otra cosilla de estas caracteristicas o alguna quedada o algo y podemos charlar mas.;)

CHUKNANO
10/04/2005, 20:43
Aqui os pongo una fotillo del poster que me pille,aunke lo veriais alli,jeje.

javili23
10/04/2005, 20:57
Aqui os pongo una fotillo del poster que me pille,aunke lo veriais alli,jeje.

ese poster lo vi, era la lexe :D de cosplays habia de todo, sobre todo Naruto (como no) habia un Rock lee (el unico) que estaba chulo y un Gaara muy bien currado.

A parte estaban unas chicas de Final Fantasy que no tenian desperdicio :babea: . Y por supuesto me hize una foto con una Japonesita disfrazada de chobits que aparte de ser una preciosidad era muy maja.

Mañana a ver si me pasa mi colega (que la camara era suya) la memory Stick y pongo las fotillas.

Ammm se me olvidaba, tb pondre las fotos de la modelo de dibujo :babea: :babea: :babea:

CHUKNANO
10/04/2005, 21:07
Yo a la modelo no la vi,cuando estaba,lo estaban montando y habia una chica normal sentada y unos niños pekes estaban dibujandola,jejeje.Justo detrás de ahi vendian un peluche de Pesadillas antes de navidad por 230€ creo,ke barbaridad!!!

Ecthegion
10/04/2005, 22:26
argggggggggg se me habia olvidado la existencia de este hilo!! el sabado yo estuve todo el dia alli!! T_T

Segata Sanshiro
10/04/2005, 22:36
Pues contesta a esto xD

Echtegion, tú ibas acompañando a un chico con casco? Si es así, te he visto pasar a mi lado y no te he dicho nada :S

CHUKNANO, la modelo la pusieron cuando estaba haciendo cola, seguro que nos vimos pero no nos dimos cuenta... cagüen...

Me quedé con ganas de karaoke, por cierto.

Ecthegion
10/04/2005, 23:07
si si, iba con el menda ese del casco, no me preguntes de q iba cosplayeado pq no lo sabia ni el xD

stage7
10/04/2005, 23:07
dibujandola,jejeje.Justo detrás de ahi vendian un peluche de Pesadillas antes de navidad por 230€ creo,ke barbaridad!!!

250, una pasada el peluche XDD

Yo también estuve (sábado), lástima que no conocía este hilo :( Pregunté en el stand de Videojuegos Aibur si les quedaba algo de GamePark y me dijo que no :( Saqué la consola y todo, y la gente mirando raro :D

Una pena, si lo llego a saber, habría quedado con alguno de por aquí ^^U El año que viene será.

Saludos :)

PD: Me compré un peluchín de Sonic tela de mono XD (Mangaichi powered)

^[nAmI]
08/05/2005, 14:59
ENAZ GENTE!! ME PRESENTO COMO NAMI, UN GUSTAZO :P
YO KERIA DECIR K FUE UNA PENA HABERME ENTERAO D STA PAGINA UNOS DIAS DESPUES(MESES) DEL EXPOMANGA, YO FUI DISFRAZADA D NAMI...HASTA VI UN CARTEL K PONIA..."LOS DL FORO AKI" XD O UNA KOSA ASI, NO SE SI ERAIS VOSOTROS, XRO DENTRO D NA EN JUNIO HABRA UN EXPOMANGA O EXPOCOMIC EN...NOSEDONDE JAJA NO SE SI LO SABREIS XRO WENO....YA CUANDO TENGA MAS INFORMACION LO DIRE...

UN BESAZO D NAMI! (K)(k)

Ecthegion
08/05/2005, 16:10
']ENAZ GENTE!! ME PRESENTO COMO NAMI, UN GUSTAZO :P
YO KERIA DECIR K FUE UNA PENA HABERME ENTERAO D STA PAGINA UNOS DIAS DESPUES(MESES) DEL EXPOMANGA, YO FUI DISFRAZADA D NAMI...HASTA VI UN CARTEL K PONIA..."LOS DL FORO AKI" XD O UNA KOSA ASI, NO SE SI ERAIS VOSOTROS, XRO DENTRO D NA EN JUNIO HABRA UN EXPOMANGA O EXPOCOMIC EN...NOSEDONDE JAJA NO SE SI LO SABREIS XRO WENO....YA CUANDO TENGA MAS INFORMACION LO DIRE...

UN BESAZO D NAMI! (K)(k)

bienvenida a esta, nuestra comunidad

el cartel ese de los del foro aqui era de vandal.net, no nuestro. y por favor procura no escribir todo en mayusculas que es muy molesto

^[nAmI]
08/05/2005, 18:55
mhh...vale vale..
weno pos habra unas jornadas en leganes en junio y en en julio otras en getafe

javili23
08/05/2005, 23:09
puffff, pues me apunto de cabeza, ademas en esas fechas estoy en Madrid viviendo :D :D

A ver si em entero de fechas por que no tenia ni idea. Un saludo y bienvenida :brindis:

CHUKNANO
09/05/2005, 18:21
Pues javili ya kedaremos en la ke se celebre por madrid.;)

javili23
09/05/2005, 18:40
Pues javili ya kedaremos en la ke se celebre por madrid.;)

Claru tiu :D :D quedada Gepera-Manga :brindis: :brindis: