PDA

Ver la versión completa : ¿ Qué ha pasado con el Worms GP ?

BeaR
30/03/2005, 16:27
Wenas, hacía tiempo que estaba pensando en poner un mensaje preguntando qué tal iba el juego.

Creo que era Adolomítica y algunos programadores/grafistas.... pidieron nombres, nos enseñaron imagenes y tal...

Qué ha pasado con éste juego ? se ha abandonado ? sigue adelante ? ... ¿QUÉ? xD

Salu2 :brindis:

Segata Sanshiro
30/03/2005, 18:04
No era el juego que hacía Daxter? O se lo dejó encargado a otras personas antes de marcharse a eol?

melkhior
30/03/2005, 18:19
Daxter está en EOL? Nunca lo he visto por ahi...

De todas maneras, creo que scrembolxp (se llama así, no? :p ) estuvo buscando programador, y al final Adolomítica fue quien se encargó del proyecto.

chemaris
30/03/2005, 18:27
curiosamente, estuvimos hablando hace un par de dias y el juego va viento en popa, lo estan haciendo en fenix y esta quedando de lujo :saltando: :saltando:

Segata Sanshiro
30/03/2005, 18:33
Juas, pues hay que tener huevos para hacer un Worms en Fenix. Espero que lo estén probando en la GP a medida que lo van haciendo, para no llevarse sorpresas desagradables de última hora.

melkhior
30/03/2005, 18:34
curiosamente, estuvimos hablando hace un par de dias y el juego va viento en popa, lo estan haciendo en fenix y esta quedando de lujo :saltando: :saltando:

Que bien suena... :babea: :babea:

nandove
30/03/2005, 20:12
Me descojono de las personas que dicen que el mundo gepero esta empezando su declive... :quepalmo:

Cada vez que alguien dice que estamos en la cumbre del momento gepero, sale alguno con un nuevo emulador o un gran juego :):):):):):)

si los declives son asi, que dure muchos años!!

gbajose
30/03/2005, 21:55
worms en fenix? .... nu se... las colisiones y eso no son muy amigos :rolleyes: aunk toy contento dq el proyecto siga vivo :D

elbutano13
30/03/2005, 21:57
y el bombjack sige adelante????
ese si ke me gustaria, aunque ahora el mame ya lo emula no????

Leguleyo
30/03/2005, 22:58
Genial otro de los juegos miticos... si es que hay gente que no se tenia que morir nunca.

Ya solo falta que porten algun close combat y les pongo un monumento, estaria dispuesto a pagar por ello, no mucho... pero vamos 30 40 lerus fijo.

Scrembolxp
30/03/2005, 23:29
buenas noches acabo de llegar de la uni :D claro que sigue adelante, jejejeje, y cada dia va a mejor, adolomitica se lo esta currando un puñao, poco a poco vamos metiendo cosillas y os sorprenderia verlo moverse, ya lo hemos probado en la GP y aun tiene algunos bugs pero adolomitica esta en ello :P ,la primera vez que lo probe mate a chemaris y escuche el me muero! :D tambien tiene sonidos :D y ya restamos terreno, va viento en popa, tener paciencia que tendreis noticias y una beta en un tiempo. Salu2 a To2.
Scrembolxp.

BeaR
31/03/2005, 14:07
Cómo me alegra oir estas noticias, espero estar entre los gusanos x'DDDDDDDD

Salu2 y ánimo con el juego que estoy impaciente por probarlo ^_^

Mazarrón
31/03/2005, 14:12
buenas noches acabo de llegar de la uni :D claro que sigue adelante, jejejeje, y cada dia va a mejor, adolomitica se lo esta currando un puñao, poco a poco vamos metiendo cosillas y os sorprenderia verlo moverse, ya lo hemos probado en la GP y aun tiene algunos bugs pero adolomitica esta en ello :P ,la primera vez que lo probe mate a chemaris y escuche el me muero! :D tambien tiene sonidos :D y ya restamos terreno, va viento en popa, tener paciencia que tendreis noticias y una beta en un tiempo. Salu2 a To2.
Scrembolxp.

Se va a poder cambiar el idioma???? :babea: :babea: :babea:
Es que a mi siempre me hizo mucha gracia poner a los gusanos hablando en griego "Tatometanyosi" "Grigora!!!!"

De todas maneras, tener un worms en gp32 :babea: :babea:

¿El GPlink se puede optimizar en fenix?

Coñe... que pesao me estoy poniendo... pero es que el Worms es mucho worms.

nandove
31/03/2005, 14:12
dios que vicio el worms, podiais hacer algun fake de arma, algo asi como el ataque aereo pero en vez de misiles que caigan GP's explosivas ;)

chipan
31/03/2005, 15:32
¿El GPlink se puede optimizar en fenix?

¿Quieres decir implementar o utilizar? De momento creo que no

enkonsierto
31/03/2005, 16:11
Me descojono de las personas que dicen que el mundo gepero esta empezando su declive... :quepalmo:

Cada vez que alguien dice que estamos en la cumbre del momento gepero, sale alguno con un nuevo emulador o un gran juego :):):):):):)

si los declives son asi, que dure muchos años!!

Tu no sabes leer, no?

dj syto
31/03/2005, 16:14
Tu no sabes leer, no?

definitivamente, NO sabe leer, o tal vez eso del declive lo ha pensado el xD

alberdi
31/03/2005, 16:16
yo lo único de clive que conozco es el Clive Barker's Undiying (o como **** se escriba)XD

bulbastre
31/03/2005, 16:33
O sea que eso de jugar entre nosotros, nada, no?

gbajose
31/03/2005, 17:53
wenas notixias!!!! :D sobre tó lo d "me muero" :D tgno ganas d matar gusanos (sobre tó pa matar geperos xDDDD :D)

enkonsierto
31/03/2005, 22:35
yo lo único de clive que conozco es el Clive Barker's Undiying (o como **** se escriba)XD

Yo conozco otro clive, sir clive sinclair....:D :D :D :D

adolomitica
31/03/2005, 23:45
Esperamos sacar una beta pronto, Scrembolxp se ha estado currando los gráficos esta semana santa y ahora tengo yo un montón de trabajo para meter todas las animaciones. De momento sacaremos una beta con 2 armas, la granada y el bazoka. Solo tenemos modo de 2 jugadores, sacaremos el de 1 jugador cuando enseñemos a la GP a jugar :D
Ahora mismo tenemos solo un escenario, pero cuando salga la beta espero que tengamos alguno mas.

xenon
01/04/2005, 00:34

Yo el Spectrum de Sir CLIVE Sinclair ... :D

dj syto
01/04/2005, 06:58
Yo el Spectrum de Sir CLIVE Sinclair ... :D

despues de la broma de enkonsierto, esta ya no tiene gracia xenon... ke poco original...

gbajose
01/04/2005, 14:22
modo d 2 jugadores??? sera turnandose no? aunk molaria x gplink :D

adolomitica
01/04/2005, 14:42
modo d 2 jugadores??? sera turnandose no? aunk molaria x gplink :D
Si, es turnandose, creo que no se puede usar el gplink en Fenix.

worms en fenix? .... nu se... las colisiones y eso no son muy amigos :rolleyes:
Intento no usar demasiadas colisiones para que vaya bien y de momento funciona, y no creo que tenga que meterle muchas mas, así que creo que no vamos a tener problemas con eso.