Ver la versión completa : ¿ Qué ha pasado con el Worms GP ?
Wenas, hacía tiempo que estaba pensando en poner un mensaje preguntando qué tal iba el juego.
Creo que era Adolomítica y algunos programadores/grafistas.... pidieron nombres, nos enseñaron imagenes y tal...
Qué ha pasado con éste juego ? se ha abandonado ? sigue adelante ? ... ¿QUÉ? xD
Salu2 :brindis:
Segata Sanshiro
30/03/2005, 18:04
No era el juego que hacía Daxter? O se lo dejó encargado a otras personas antes de marcharse a eol?
melkhior
30/03/2005, 18:19
Daxter está en EOL? Nunca lo he visto por ahi...
De todas maneras, creo que scrembolxp (se llama así, no? :p ) estuvo buscando programador, y al final Adolomítica fue quien se encargó del proyecto.
chemaris
30/03/2005, 18:27
curiosamente, estuvimos hablando hace un par de dias y el juego va viento en popa, lo estan haciendo en fenix y esta quedando de lujo :saltando: :saltando:
Segata Sanshiro
30/03/2005, 18:33
Juas, pues hay que tener huevos para hacer un Worms en Fenix. Espero que lo estén probando en la GP a medida que lo van haciendo, para no llevarse sorpresas desagradables de última hora.
melkhior
30/03/2005, 18:34
curiosamente, estuvimos hablando hace un par de dias y el juego va viento en popa, lo estan haciendo en fenix y esta quedando de lujo :saltando: :saltando:
Que bien suena... :babea: :babea:
Me descojono de las personas que dicen que el mundo gepero esta empezando su declive... :quepalmo:
Cada vez que alguien dice que estamos en la cumbre del momento gepero, sale alguno con un nuevo emulador o un gran juego :):):):):):)
si los declives son asi, que dure muchos años!!
worms en fenix? .... nu se... las colisiones y eso no son muy amigos :rolleyes: aunk toy contento dq el proyecto siga vivo :D
elbutano13
30/03/2005, 21:57
y el bombjack sige adelante????
ese si ke me gustaria, aunque ahora el mame ya lo emula no????
Leguleyo
30/03/2005, 22:58
Genial otro de los juegos miticos... si es que hay gente que no se tenia que morir nunca.
Ya solo falta que porten algun close combat y les pongo un monumento, estaria dispuesto a pagar por ello, no mucho... pero vamos 30 40 lerus fijo.
Scrembolxp
30/03/2005, 23:29
buenas noches acabo de llegar de la uni :D claro que sigue adelante, jejejeje, y cada dia va a mejor, adolomitica se lo esta currando un puñao, poco a poco vamos metiendo cosillas y os sorprenderia verlo moverse, ya lo hemos probado en la GP y aun tiene algunos bugs pero adolomitica esta en ello :P ,la primera vez que lo probe mate a chemaris y escuche el me muero! :D tambien tiene sonidos :D y ya restamos terreno, va viento en popa, tener paciencia que tendreis noticias y una beta en un tiempo. Salu2 a To2.
Scrembolxp.
Cómo me alegra oir estas noticias, espero estar entre los gusanos x'DDDDDDDD
Salu2 y ánimo con el juego que estoy impaciente por probarlo ^_^
Mazarrón
31/03/2005, 14:12
buenas noches acabo de llegar de la uni :D claro que sigue adelante, jejejeje, y cada dia va a mejor, adolomitica se lo esta currando un puñao, poco a poco vamos metiendo cosillas y os sorprenderia verlo moverse, ya lo hemos probado en la GP y aun tiene algunos bugs pero adolomitica esta en ello :P ,la primera vez que lo probe mate a chemaris y escuche el me muero! :D tambien tiene sonidos :D y ya restamos terreno, va viento en popa, tener paciencia que tendreis noticias y una beta en un tiempo. Salu2 a To2.
Scrembolxp.
Se va a poder cambiar el idioma???? :babea: :babea: :babea:
Es que a mi siempre me hizo mucha gracia poner a los gusanos hablando en griego "Tatometanyosi" "Grigora!!!!"
De todas maneras, tener un worms en gp32 :babea: :babea:
¿El GPlink se puede optimizar en fenix?
Coñe... que pesao me estoy poniendo... pero es que el Worms es mucho worms.
dios que vicio el worms, podiais hacer algun fake de arma, algo asi como el ataque aereo pero en vez de misiles que caigan GP's explosivas ;)
¿El GPlink se puede optimizar en fenix?
¿Quieres decir implementar o utilizar? De momento creo que no
enkonsierto
31/03/2005, 16:11
Me descojono de las personas que dicen que el mundo gepero esta empezando su declive... :quepalmo:
Cada vez que alguien dice que estamos en la cumbre del momento gepero, sale alguno con un nuevo emulador o un gran juego :):):):):):)
si los declives son asi, que dure muchos años!!
Tu no sabes leer, no?
Tu no sabes leer, no?
definitivamente, NO sabe leer, o tal vez eso del declive lo ha pensado el xD
yo lo único de clive que conozco es el Clive Barker's Undiying (o como **** se escriba)XD
bulbastre
31/03/2005, 16:33
O sea que eso de jugar entre nosotros, nada, no?
wenas notixias!!!! :D sobre tó lo d "me muero" :D tgno ganas d matar gusanos (sobre tó pa matar geperos xDDDD :D)
enkonsierto
31/03/2005, 22:35
yo lo único de clive que conozco es el Clive Barker's Undiying (o como **** se escriba)XD
Yo conozco otro clive, sir clive sinclair....:D :D :D :D
adolomitica
31/03/2005, 23:45
Esperamos sacar una beta pronto, Scrembolxp se ha estado currando los gráficos esta semana santa y ahora tengo yo un montón de trabajo para meter todas las animaciones. De momento sacaremos una beta con 2 armas, la granada y el bazoka. Solo tenemos modo de 2 jugadores, sacaremos el de 1 jugador cuando enseñemos a la GP a jugar :D
Ahora mismo tenemos solo un escenario, pero cuando salga la beta espero que tengamos alguno mas.
Yo el Spectrum de Sir CLIVE Sinclair ... :D
Yo el Spectrum de Sir CLIVE Sinclair ... :D
despues de la broma de enkonsierto, esta ya no tiene gracia xenon... ke poco original...
modo d 2 jugadores??? sera turnandose no? aunk molaria x gplink :D
adolomitica
01/04/2005, 14:42
modo d 2 jugadores??? sera turnandose no? aunk molaria x gplink :D
Si, es turnandose, creo que no se puede usar el gplink en Fenix.
worms en fenix? .... nu se... las colisiones y eso no son muy amigos :rolleyes:
Intento no usar demasiadas colisiones para que vaya bien y de momento funciona, y no creo que tenga que meterle muchas mas, así que creo que no vamos a tener problemas con eso.