Ver la versión completa : Análisis de la Nintendo DS en coyoteshardware
En coyoteshardware.com acaban de publicar un análisis de la Nintendo DS.
http://www.coyoteshardware.com/varios/articulos.php?id=5&pag=1
Mas k un analisis a la DS es un breve repaso a la historia de nintendo
Mas k un analisis a la DS es un breve repaso a la historia de nintendo
Eso es que no has pasado de la primera página, que hay 10. Por cierto, yo también vivo en Melilla, asi que si quieres verla o que te de un repaso, podemos quedar.
XDXDXDXDXD
pues es verdad no me fijao k hay un "siguiente" k dios me konserve el oido pk la vista ya la tengo fatal
gracias por el reportaje de la nintendo ds que me permitió conocer algunos aspectos de la consola que desconocia y ,tambien,por la página que diste que está bastante bien y no conocía...
gracias por el reportaje de la nintendo ds que me permitió conocer algunos aspectos de la consola que desconocia y ,tambien,por la página que diste que está bastante bien y no conocía...
Pues de nada, estamos para ayudar. Si tienes alguna preguntilla sobre la DS que sepa, pues hazla, o sobre alguno de los juegos, el estado de la tarjeta-flash de la DS (aún no hay, pero está en ello), si van los cartuchos-flash de la GBA, etc
j oder komo estoy ni me habia fijado en k habias puesto k eres de melilla, si no te digo yo k tengo la vista fatal,kreo k no es de la vista k es por leer demasiado rapido.
Pues si kieres kedamos y hablamos de la gp y el resto de consolas.
Tendria k ser el finde pk por el kurro no puedo kedar los dias de diario a no ser k fuera a partir de las 8'30