PDA

Ver la versión completa : Análisis de la Nintendo DS en coyoteshardware

valrond
30/03/2005, 16:13
En coyoteshardware.com acaban de publicar un análisis de la Nintendo DS.

http://www.coyoteshardware.com/varios/articulos.php?id=5&pag=1

Rein
30/03/2005, 16:54
Mas k un analisis a la DS es un breve repaso a la historia de nintendo

valrond
30/03/2005, 21:49
Mas k un analisis a la DS es un breve repaso a la historia de nintendo

Eso es que no has pasado de la primera página, que hay 10. Por cierto, yo también vivo en Melilla, asi que si quieres verla o que te de un repaso, podemos quedar.

Rein
30/03/2005, 21:56
XDXDXDXDXD
pues es verdad no me fijao k hay un "siguiente" k dios me konserve el oido pk la vista ya la tengo fatal

kiero
30/03/2005, 23:06
gracias por el reportaje de la nintendo ds que me permitió conocer algunos aspectos de la consola que desconocia y ,tambien,por la página que diste que está bastante bien y no conocía...

valrond
31/03/2005, 12:43
gracias por el reportaje de la nintendo ds que me permitió conocer algunos aspectos de la consola que desconocia y ,tambien,por la página que diste que está bastante bien y no conocía...

Pues de nada, estamos para ayudar. Si tienes alguna preguntilla sobre la DS que sepa, pues hazla, o sobre alguno de los juegos, el estado de la tarjeta-flash de la DS (aún no hay, pero está en ello), si van los cartuchos-flash de la GBA, etc

Rein
31/03/2005, 13:38
j oder komo estoy ni me habia fijado en k habias puesto k eres de melilla, si no te digo yo k tengo la vista fatal,kreo k no es de la vista k es por leer demasiado rapido.
Pues si kieres kedamos y hablamos de la gp y el resto de consolas.
Tendria k ser el finde pk por el kurro no puedo kedar los dias de diario a no ser k fuera a partir de las 8'30