PDA

Ver la versión completa : Roms en Castellano???

DreamSmasH
30/03/2005, 16:06
hola, podriais decirme donde puedo encontrar (si las hay) roms de juegos de Megadrive y PCEngine en castellano ya sea porque salieron en castellano o porque se han currado la traducción, muchas gracias. :brindis:

Si esto no se puede poner aqui mandarme un mp y edito el post. :chupete:

OTRA COSA: Que versión me recomendais para jugar al Wonder Boy (el primero) y al Ghost'n'Goblins que sea la mas compatible con la GP32??? :brindis:

Rein
30/03/2005, 16:47
la primera pregunta no sabria decirte

Pero pa la segunda el emuldor de master sistem va muy bien para el wonder boy y para el otro el mame va bastante bien

Mazarrón
30/03/2005, 17:02
Tanto para el wonderboy como para el Ghost'n'Goblins el MAME de Franxis.
La rom del Wonderboy que uso yo es la del Wonderboy DELUXE, donde la barra de vida se vacia enseguida y mete mucha más tensión. :babea: :babea: :babea: :babea:

Acerca de las roms en castellano... pues ni idea...

lph123
30/03/2005, 17:15
EN LA SELVA DEL CAMALEON JAY ROMS TRADUCIDAS PERO SOBRE TODO PARA SNES

perdon por las mayusculas

phenix
30/03/2005, 20:34
hay mogollon de rpgs en castellano para la snes.... en especial hay un pack en la tia mulita :rolleyes:

dj syto
30/03/2005, 20:58
*****. Sabeis ke no se pueden dar links de roms!!. De ser asi ya habria un post it en el foro con las mejores paginas! ya que la mayoria las sabemos...

para jugar al wonderboy en condiciones, no merece la pena usar el emu de franxis. Creo que es mejor usar el de master system o incluso el de game gear.

Mazarrón
30/03/2005, 21:45
para jugar al wonderboy en condiciones, no merece la pena usar el emu de franxis. Creo que es mejor usar el de master system o incluso el de game gear.

Es cierto que el Wonderboy de GameGear es casi perfecto, pero aunque no pueda jugar con pantalla completa me quedo con el del MAME. Cuestión de gustos.

P.D: La primera máquina recreativa a la que me vicie fue al WonderBoy (apenas 9 añitos). Mi primer juego para la GameGear también fue el WB, ahí ya tenía ya unos 15 o 16. Vamos, que si no estuviera cogido ya ese sería mi nick. Es un juego del que guardo grandes recuerdos.