Ver la versión completa : Ayuda para organizarme un poco la vida
Puck2099
30/03/2005, 11:31
Hola,
Llevo un tiempo en el que no duermo lo que quisiera por estarme hasta las tantas haciendo cosas, pero me parece que es debido a una mala planificación del día. Así mismo, mi memoria no es lo que era y se me pasan cosas importantes como entregas de prácticas de la universidad, fechas para apuntarme a cosas, etc.
Llegado a este punto creo que necesito buscar alguna forma de planificarme los días, semanas, meses... Lo suyo supongo que sería una agenda, pero es un coñazo ir todo el día con un "libraco" donde apuntar todas las cosas por hacer, otra opción serían los programas de ordenador con agendas, pero tengo el problema de no poder verlo cuando no estoy en casa, había pensado en algún programa similar para la GP32 pero al no tener RTC habría que ir buscando el día a mano... supongo que la única alternativa que me queda es una agenda electrónica.
¿Veis alguna otra alternativa que se me haya pasado?
Por otro lado, no estoy nada puesto en el tema de agendas electrónicas, ¿cuánto puede costar una de estas baratas (¿son Palms o PDAs?)?, ya os digo que me da igual que sea en blanco y negro, solo la quiero para usarla de agenda (osea que sería lo más barato posible) preferiblemente conectable al PC para actualizarla o algo.
Muchas gracias
Que tiene de malo el lapiz y el papel?
Puck2099
30/03/2005, 11:44
Que tiene de malo el lapiz y el papel?
El tamaño de la libreta donde apuntar ;)
Saludos
Sere un poco antiguo pero cuando necesito apuntar lo que tengo que hacer va todo al frigo xD
entre los modelos palm mas baratos (que no son malos) se encuentran los modelos zire
de todas maneras hace algun tiempo vi un post por aki sobre una tal cybiko
busca mas informacion porque esta ultima era bastante barata
Puck2099
30/03/2005, 11:56
entre los modelos palm mas baratos (que no son malos) se encuentran los modelos zire
de todas maneras hace algun tiempo vi un post por aki sobre una tal cybiko
busca mas informacion porque esta ultima era bastante barata
¿Por qué precio andan los modelos más baratos de palm?
En cuanto a la Cybiko voy a ver si vale como agenda porque Anarchy las iba a traer baratitas :)
Saludos
Los Palm mas baratos son los ZIRE 31, que cuestan unos 175 euros y que segun la web de PALM tiene estas especificaciones:
# Pantalla transmisiva STN, 160 x 160, admite miles de colores
# Ranura de expansión SD / SDIO / MultiMediaCard
# Navegador de 5 direcciones
# Palm OS™ 5.2.8
# Procesador: Batería de polímero de iones de litio recargable, duración de hasta 1 semana
# Altura: 11,2 cm
# Anchura: 7,4 cm
# Grosor: 1,6 cm
# RAM: 16 MB / ROM: 8 MB
# 200Mhz Intel processor
Tambien tienes el PALM TUNGSTEN E, que vale unos 240 EUROS...
http://eurostore.palmone.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/ConsumerSP/es_ES/-/EUR/ViewProduct-Start;sid=jzsCfGe8w2cCfCX29vDaiUc5zj1fVs0rcjY=?Pro ductID=F7nY9SBvcF0AAAEAvkeKrlWM&CatalogCategoryID=X1zY9SBvCFAAAAEAZ3mKrlWJ
* Pantalla transflectiva TFT, 320 x 320, admite 65.536 colores
* Ranura de expansión SD / SDIO / MultiMediaCard
* Navegador de 5 direcciones
* Palm OS™ 5.2.1
* Batería de polímero de iones de litio recargable, duración de hasta 4 días
* Altura: 11,4 cm
* Anchura: 7,9 cm
* Grosor: 1,2 cm
* RAM: 32 MB / ROM: 8 MB
y el POCKET PC con mejor relación calidad precio, y de supuesta "gama baja" es el ACER N30 (Me compre ayer uno, por 226 EUROS , de oferta, y ahora estoy esperandolo):
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=5136&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=855890030
#Miicrosoft® Windows Mobile™ 2003 software para Pocket PC Premium Edition con Outlook® 2002
#Procesador de aplicación Samsung S3C2410 hasta 266 MHz (Equivalente a un XCALE a 400 MHZ)
#64 MB de SDRAM para aplicaciones de usuario y datos
#32 MB de memoria flash para el sistema operativo y las aplicaciones precargadas
#TFT LCD de 3.5" (65,536 colores) con una resolución de 240 x 320 (QVGA)
#118mm x 71mm x 13mm
#130 g
#Ranura de ampliación SD/MMC con SDIO ; USB host 1.1
#Micrófono y altavoz incorporados; 2.5 mm conector de auriculares
#4 teclas de aplicación: Día, Calendario, Contactos, e Inbox; Rueda de desplazamiento; Interruptor de retención: Interruptor reset; Superficie direccional
#2 Indicadores Luminosos (LED): Rojo/Verde - Alarma, carga batería ;Azul - Bluetooth™
nacional)
ETC, ETC...
Como ves, este último es una pasada, porque tiene incluso BLUETOOTH y 64 MB de RAM. Además el procesador es una versión renovada de los ARM con una potencia más que notable, ya que como he puesto un SAMSUNG a 266 equivale a un XCALE a 400. Eso sí, oficialmente vale 276 euros, pero es fácil encontrarlo a mucho menos. Si no pasa nada, la tienda en donde la he pillado es ALTERNATE (http://www.alternate.es)
Un saludo,
hay cosas muuy interesantes a partir de 150€ en color, si te vale en bn puede bajar 60-70€ de ese precio. hablo de cosas nuevas por supuesto
Puck2099
30/03/2005, 12:11
Sere un poco antiguo pero cuando necesito apuntar lo que tengo que hacer va todo al frigo xD
Ya tío, pero para apuntarlo en el frigo lo apunto en el ordenador que lo veo más a menudo :p
Saludos
Puck2099
30/03/2005, 12:14
xenon, nandove, gracias por las sugerencias, pero se me van de presupuesto.
En la MadriSX vi a un chaval que se compró una agenda de estas, nueva, por 40 euros (supongo que sería un modelo algo antiguo, pero para lo que yo quiero me vale), por eso buscaba algo sobre ese precio.
A ver si veo alguna cosilla más vieja baratita o algo de segunda mano...
Saludos
Puck2099
30/03/2005, 12:37
Pues si no veo nada por unos 40-50 euros me pillaré la Cybiko esta que tiene muy buena pinta por ese precio.
Estoy mirando información y parece que tiene un organizador sencillito que es lo único que necesito :)
Ahora a estar al loro de cuando las pone Anarchy a la venta.
Saludos
hombre los moviles Symbiam tienen kasi todos agenda.
yo uso la de la ngage y me va bastante bien