PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el crosscompiler de MrMirkos

kmkzk
29/03/2005, 15:33
Hola,
Una vez mas pido ayuda, ya que no consigo hacer funcionar el SDK del señorMirko. No he encontrado nada que me sirva de ayuda ni en estos foros ni en los de gp32x :(
Hasta ahora usaba el SDK de gamepark, pero he decidido probar el de Mirkos a ver que tal va.
He bajado la ultima version del SDK y el ultimo crosscompiler (para win) que tiene en su pagina (http://www.mirkoroller.de/gp32/) .
Extraigo el crosscompiler en c:\gp32_MrMirko, y copio el SDK comprimido a ese directorio. Despues añado c:\gp32_MrMirko\bin a la variable path.
Para empezar el extractSDK.bat no me extrae nada, y tengo que extraer el fichero comprimido del SDK manualmente.
Despues cuando intento compilar cualquier ejemplo, me dice que la funcion fopen64 de la libreria cygwin1 no existe, y ahi se me queda.
Alguien le ha pasado algo parecido o sabe donde esta el problema?
Es necesario windows2000 o XP? Ya que yo me he quedao estancado con el w98 X-)
A ver si alguien consige echarme una mano.
Muchas gracias y un saludo

murciegalo
29/03/2005, 15:39
yo tuve algun problema pero era pq cambié la carpeta de ejemplos de sitio y los makefile no apuntaban a la dirección correcta.
¿Los ejemplos son los que vienen dentro del MrMirko?
Si has agregado bien el path, los makefiles apuntan a la dirección correcta y no tienes en el path alguna otra dirección que pille un "make" antes que el de mirko, no deberías tener ningun problema. (Supongo que no debe de haber problemas por utilizar el Win98, yo utilizo el XP)

Siento no ayudarte en mucho.
Saludos y suerte!

kmkzk
29/03/2005, 21:54
He comprobado los makefiles, y parece que todas las rutas estan bien.
Yo sigo pensando que es el jodido win98, la verdad es que ya es hora de deshacerme de el =)