Ver la versión completa : Linux en Pc y GP32
Hola, tengo instalado ahora el linux en mi ordenador y me gustaría saber si hay alguna forma de pasar datos con algún programa a la gp32, o sólo puedo hacerlo mediante lector de tarjetas???. gracias.
Eddie Felson
29/03/2005, 15:00
Bueno pues sí, el gpfs lo ha hecho Crok y rula bastante bien un pelín complicado de instalar pero nada imposible yo lo logré y llevo con linux menos de 6 meses. Para más detalles usar la búsqueda.
Puck2099
29/03/2005, 15:07
También puedes usar el gplink que es lo que hago yo.
Saludos
Wenas!
También puedes usar el gplink que es lo que hago yo.
El gpfs esta basado completamente en el gplink. Es solo otra forma de usarlo, xa mi, mas comoda, x eso lo hice... :)
Por cierto, aprovechando el hilo. Alguien me puede aconsejar sobre el uso de funciones de la glibc u otras librerias en el kernel?? He intentado desligar el gpfs de fuse, xo todas las llamadas de usb y otras mas de gestion de memoria parecen no funcionar. Se ke existen ekivalentes para muchas como kmalloc en vez de malloc, xo ke hago xa el resto?? A ver si me alguien me puede echar algo de luz (culpo a los vicios a la ps2 de ke no tenga tiempo xa la gp :rolleyes: )
Salu2