PDA

Ver la versión completa : Vectrex

nandove
29/03/2005, 14:10
Hola a todos, he buscado por el foro y no he visto ningun post referente a la vectrex, me imagino que no existe ninguno para la gp32, pero ¿hay alguno para el pc?, en su momento no se si lei que MB(propietaria de vectrex) liberalizo las roms de los juegos, pero donde lo lei no me parecio una fuente fiable :rolleyes: , ¿si hay algun emu de la vectrex, como saber si es de codigo libre para realizar un port?

todavia se me hace la boca agua cuando pienso en una de las primeras (si no fue la primera) consola de la historia que tenia unos graficos en 3d con una velocidad y suavidad de movimiento :babea: (donde hoy dia un P4 o incluso una play2 tiene escalones con algunos juegos) :babea: :babea: :babea:

Scrembolxp
29/03/2005, 14:16
Vuelve a intentarlo, en Gp32spain tenemos tres... mirate la columnita de la izquierada y debajo de la palabra emuladores, llegando a la V del alfabeto veras como pone vectrex :P
Salu2 a To2.
Scrembolxp

nandove
29/03/2005, 16:25
j****, me dedico a buscar por los foros y no se me ha ocurrido mirar... AHI!.
perdon a todos :muerto:

Segata Sanshiro
29/03/2005, 18:11
Si pruebas todos me dices cuál es el mejor :) Es una máquina muy interesante, aunque más sorprendente es verla en directo.

nandove
29/03/2005, 19:35
ya te contare algo :))

NEKRO
29/03/2005, 19:36
Si pruebas todos me dices cuál es el mejor :) Es una máquina muy interesante, aunque más sorprendente es verla en directo.

Realmente ninguno es bueno, el GP32 Vecx 0.2 quizas es el mejor de todos pero es muy simple, es lentísimo cargando las roms y los controles son algo confusos (y no son personalizables, claro). Por lo menos puedes tener todos los juegos de Vectrex en la GP32 en menos de 2 mb.

nandove
29/03/2005, 20:06
¿el emulador deja los efectos de rastro de pantalla que tenia la vectrex?
¿la suavidad de movimiento se asemeja a la original?
¿se nota demasiado que los graficos (en la gp) estan generados por pixels?,(vamos... que si las lineas se ven rectas de verdad o se ve una linea pixelada)

NEKRO
29/03/2005, 20:42
¿el emulador deja los efectos de rastro de pantalla que tenia la vectrex?
¿la suavidad de movimiento se asemeja a la original?
¿se nota demasiado que los graficos (en la gp) estan generados por pixels?,(vamos... que si las lineas se ven rectas de verdad o se ve una linea pixelada)

No, Si y No en ese orden.

xyz0
29/03/2005, 21:12
A mí personalmente la emulación de Vectrex en la GP me ha decepcionado... Dos de los tres emuladores parten del mismo código y por tanto comparten problemas y el tercero tampoco termina de cuajar. Problemas como la velocidad, el tamaño de la pantalla, la asignación de botones, la carga de roms... los hacen injugables.
No quiero que se me malinterprete, agradezco a los programadores su trabajo, pero lo cierto es que no se ha dedicado mucho tiempo a la Vectrex y no parece que en un futuro esta tendencia vaya a cambiar... :llorosa: