Ver la versión completa : ¿Cuantos de Vosotros comprasteis la PSP en HARDCORE-GAMER?
PsycoFoX
29/03/2005, 14:30
Me Gustaria saber cuantos teneis la consola comprada en Haarcore-gamer y a cuantos os salio con pixeles muertos y a cuantos no...
La Mia esta a punto de llegar asi que no se si me vendra con pixeles muertos o no en cuanto me venga lo pondre aqui
pues yo ni me entere de ke las estuvo vendiendo. Se ke duraron poco pero tampoco avisó... ya que siempre dijo ke no iba a traer...
MECHAHEADZ
16/05/2005, 21:23
Yo la pillé por ebay,mu bien de precio y, la verdad, lo de los pixeles muertos es una lotería,yo tengo la suerte de no tener ninguno...pero nunka se sabe,cruza los dedos!!! ;)
Depende de la suerte que tiene cada uno :)
RockmanGP32
26/06/2005, 10:54
yo tngo 5 pero se han sabido colocar en las eskinas y no se ven xDDD solo cuando la pantalla sta negra se ven
Yo no compre ninguna en HG, pero me parece que dos de las que tengo fueron compradas en la tienda de Anarchy. Por motivos de coleccionismo tengo 5 GP's ( una sin luz, una FLU y una BLU para museo; la primera BLU que me compre nueva; y una tercera BLU qu es la que uso habitualmente y tambien en la que trasteo: cambios de firmware y proximamente el mod del divisor de tension, espero que no se muera la pobrecita )
Por cierto, ninguna tiene pixeles muertos y excepto la que no tiene luz, todas llegan a los 166 MHz pero ninguna los sobrepasa.
Saludos.
CHUKNANO
26/06/2005, 13:17
Yo no compre ninguna en HG, pero me parece que dos de las que tengo fueron compradas en la tienda de Anarchy. Por motivos de coleccionismo tengo 5 GP's ( una sin luz, una FLU y una BLU para museo; la primera BLU que me compre nueva; y una tercera BLU qu es la que uso habitualmente y tambien en la que trasteo: cambios de firmware y proximamente el mod del divisor de tension, espero que no se muera la pobrecita )
Por cierto, ninguna tiene pixeles muertos y excepto la que no tiene luz, todas llegan a los 166 MHz pero ninguna los sobrepasa.
Saludos.
Te has confundio fosfy,el habla de la PSP xDD ;)
Muy cierto; he metido la pata hasta el cuello xD
Saludos.
fosfy tiene 5 PSP !!! juer !!! :D
Aiken
Propeller
26/06/2005, 15:05
Cualquier sitio es bueno para fardar de GP's. La nobleza de esas máquinas está fuera de toda duda :rolleyes:
Propeller
Lo mejor es comprarla en una tienda enmano y probarla antes de llebartela para poder comprobar ke no tiene pixeles muertos.
Asi hice con Ds y asi con PSP sino te la comes con patatas como tenga pixeles muertos.
Saludos
Saludos.
Pues podías regalarle una a Segata, que desde el robo generalizado en su insti no es el mismo :p
Pues podías regalarle una a Segata, que desde el robo generalizado en su insti no es el mismo :p
No puedo desprenderme de ninguna de mis GP32 ( he dicho los motivos por los que guardo cada una de ellas ) pues me ha costado bastante conseguirlas, pero tratandose de segata si se hace una colecta para comprarle una yo estoy dispuesto a contribuir con 15 euros.
Saludos.
Lo mejor es comprarla en una tienda enmano y probarla antes de llebartela para poder comprobar ke no tiene pixeles muertos.
Asi hice con Ds y asi con PSP sino te la comes con patatas como tenga pixeles muertos.
Saludos
lo mejor es comprar la en el corteingles asin tienes unos cuantos dias para probarla y si le sale algun pixel muerto se descambia :abeber:
RockmanGP32
26/06/2005, 21:36
pero tengo entendido k sony la cambia a partir de 6 o 8 pixels era no?? (no me hagais mucho casi eh!!! que no estoy muy enterao del tema yo...)
CHUKNANO
26/06/2005, 22:15
pero tengo entendido k sony la cambia a partir de 6 o 8 pixels era no?? (no me hagais mucho casi eh!!! que no estoy muy enterao del tema yo...)
Pero en el corte ingles ni las prueban asi que las cambian,les dices cualquier cosa y te dan otra.