PDA

Ver la versión completa : DE QUIEN ES ESTA CANCION DE SONiC??

dj syto
29/03/2005, 13:29
Pues eso, ke en el ftp publico me he dado cuenta de ke alguien ha subido un remix del bridge zone ke me ha gustado bastante. Pero no he visto por ningun hilo ke nadie lo anuncie.

No se si seria porque lo subieron y olvidaron hacerlo, o simplemente es alguien ke esta chupando del ftp publico para poner la cancion en otra web sin ni sikiera anunciarla aki.

De todos modos, bajadla porque a mi ma gustao :D y felicito a su autor.

Aunque tal vez es un remix extranjero y alguien lo puso ahi para ke todos lo oyeramos... no se... eske pone un nombre extranjero en el id3...

Javac
29/03/2005, 13:39
Seguro que ha sido segata xD con megadriver xD

Mpaq
29/03/2005, 14:50
Pues eso, ke en el ftp publico me he dado cuenta de ke alguien ha subido un remix del bridge zone ke me ha gustado bastante. Pero no he visto por ningun hilo ke nadie lo anuncie.

No se si seria porque lo subieron y olvidaron hacerlo, o simplemente es alguien ke esta chupando del ftp publico para poner la cancion en otra web sin ni sikiera anunciarla aki.

De todos modos, bajadla porque a mi ma gustao :D y felicito a su autor.

Aunque tal vez es un remix extranjero y alguien lo puso ahi para ke todos lo oyeramos... no se... eske pone un nombre extranjero en el id3...

Syto el tiempo pasa sin uno darse cuenta.... pero ese dicho es un poco para gente de otro planeta, osea irrealistas, dejo el tema este y................. xD

¡mira de donde salio ese tema! o bien dicho de que post:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18092

:abeber: rica, rica.

Iced
29/03/2005, 16:47
Hola chicos, pos es mio, me alegro que gustase, la verdad esq no fue muy escuchado y no fue un post demasiado visitado. :musico:
Bueno, si os mola preparare mas.

neostalker
29/03/2005, 17:01
Yo si lo escuché y me gustó bastante, cúrrate alguno más xD

nandove
29/03/2005, 17:43
ta bien por que, ¿esta reinterpretada en un secuenciador midi, no?, por que la recuerdo y no me suena igual...

en fin pa los amantes de la musica del sonic, os recomiendo que busqueis las pistas del mejor sonic(musicalmente hablando) y puede que tambien lo sea a nivel de juego, el SONIC CD de la mega cd, en el juego habia una pantalla, pero podias ir al pasado o al futuro de la misma pantalla, y la musica cambia un monton pero sigue siendo el mismo tema, fue una pasada en su epoca y posiblemente uno de los mejores juegos de la megacd, la calidad del sonido era inegable, ya que no se trataba de un midi, eran pistas de audio, con la libertad que eso implica :musico: :musico: :musico:

buscarla y no os arrepentireis

Segata Sanshiro
29/03/2005, 18:08
Seguro que ha sido segata xD con megadriver xD

Nada, primero monta el server xD Anda leñe si ya está!

Nandove, de los Sonic de 16 bits (considerando que en 32bits no hay ninguno porque no creo que cuente a pesar de sus bonitas canciones con la estrella T.J. Davis), es cierto que ese está bien en cuanto a música, pero no sé... Lo será solo por el soporte CD? Porque el resto no se quedan ni mucho menos atrás.

Por cierto, sí que es popular la canción xD Primero en el hipermegamix de Syto y luego en la versión de Iced.

dj syto
29/03/2005, 18:38
joer, y como **** no vi ese hilo? debio bajar a toa leche....

Mpaq
29/03/2005, 18:49
joer, y como **** no vi ese hilo? debio bajar a toa leche....

syto son cosas que se suelen pasar uno o dos, y la tercera, la vencida :abeber: que estarias tu haciendo....

neostalker
30/03/2005, 00:04
Nandove, de los Sonic de 16 bits (considerando que en 32bits no hay ninguno porque no creo que cuente a pesar de sus bonitas canciones con la estrella T.J. Davis), es cierto que ese está bien en cuanto a música, pero no sé... Lo será solo por el soporte CD? Porque el resto no se quedan ni mucho menos atrás.

Si que había un Sonic de 32bit, el Sonic R que por cierto, tenía unas canciones muy buenas, aunque las mejores fueron las del Sonic CD tanto las cantadas como las de las fases de juego.

Saludos! :)

Iced
30/03/2005, 00:05
La cancioncita esta montada en un Mac, con el GarageBand, y todas son pistas midi excepto el bajo que es un bajo real.

dj syto
30/03/2005, 06:52
Si que había un Sonic de 32bit, el Sonic R que por cierto, tenía unas canciones muy buenas, aunque las mejores fueron las del Sonic CD tanto las cantadas como las de las fases de juego.

Saludos! :)

os recuerdo ke tambien existe el sonic 3d para sega saturn. Y desde luego el sonic R aunque no era un sonic convencional no puede ser apartado de la saga bajo ningun concepto.

nandove
30/03/2005, 09:24
imaginaos en febrero del 92 y un juego tiene esta musica :babea:

nandove
30/03/2005, 09:28
esta era de la misma pantalla pero en el futuro (sonic cd), para la epoca era una pasada jugar con esta musica :babea:

si ya se que no deberia ocupar tanto espacio, pero pense que merecia la pena :) , si ocupa mucho borrarlas :brindis:

:musico: :musico: :musico:

dj syto
30/03/2005, 10:29
REALmente no es necesario ke las pongas. No porque ocupen espacion y porque no merezcan la pena. Sino porque si hay algo ke nadie pone en duda, es la calidad de la banda sonora del sonic cd :brindis:

nandove
30/03/2005, 10:57
tu lo sabes, yo lo se, y todo aquel que tuvo la suerte (ya no de jugarlo) de verlo, pero si por aqui hay alguien de menos de 18 años, en el 92 tendria 5 años o menos y seguro que no vivieron estos momentos especiales del mundo del videojuego, no viene mal culturizar un poco a esta gente y que sepan cosas como que la psx no fue la primera consola de 32bits :)

por cierto, hasta hace poco yo seguia pensando que la primera consola de 32bits fue la CD32 de Commodore Amiga, y no fue la primera, la primera fue una especie de aborto de Fujitsu(creo) y era un 386 con cdrom pero no me acuerdo bien del nombre, era algo asi como "Tons Marti"(pero no salio de japon). Mier** ya me he quedado con la duda, mirare en alguna pagina retro y vere el trastejo en cuestion(como odio hacerme mayor :rolleyes: )

dj syto
30/03/2005, 15:23
tu lo sabes, yo lo se, y todo aquel que tuvo la suerte (ya no de jugarlo) de verlo, pero si por aqui hay alguien de menos de 18 años, en el 92 tendria 5 años o menos y seguro que no vivieron estos momentos especiales del mundo del videojuego, no viene mal culturizar un poco a esta gente y que sepan cosas como que la psx no fue la primera consola de 32bits :)

pues si, tienes toda la razon hamigo.

Rein
30/03/2005, 17:19
El nombre de la consola era FM-Towns Marty y no salio de japon estas eran sus caractericticas:

-CPU 32 Bits, un 386 a 16 Mhz
-2 megas de memoria
-1024 sprites simultaneos en pantalla de 16x16 pixels
- Resolucion: 352x232 hasta 640x480
-32768 colores- 256 simultaneos en pantalla
-Formado CD-ROM
-Floppy disk de 3'5 interno

Creo k tambien le valian los juegos de pc

neostalker
30/03/2005, 17:24
Si su tecnología era 386 es probable q le fueran los juegos de Pc, q pena q no saliera aquí, pq en su momento parecía una buena consola :brindis:

PD: Todavía recuerdo cuando con doce añitos + o - me compre el Sonic CD, q ilu me hizo, casi me caigo cuando vi la intro :babea:

nandove
30/03/2005, 17:30
La verdad es que viendo las caracteristicas se puede decir que fue la mama nipona de la xbox :)
y si, yo me quede impresionado al ver la intro de dibujo animado del sonic cd, es una pena que no sacaran mas juegos buenos para la mega cd :(

neostalker
30/03/2005, 17:55
A mi el Road Avenger me pareció genial, aunq demasiado corto y lineal... Me hubiera encantado haber podido tener el Silpheed, pero no pudo ser... ains...

Segata Sanshiro
30/03/2005, 18:08
...considerando que en 32bits no hay ninguno porque no creo que cuente a pesar de sus bonitas canciones con la estrella T.J. Davis...

Si que había un Sonic de 32bit, el Sonic R que por cierto, tenía unas canciones muy buenas.

Pues eso, estamos hablando del mismísimo juego, el Sonic R. Que de Sonic y SEGA sé un rato xD

Y el Sonic 3D para Saturn apesta, y tiene de 3D lo que yo de sonyer.

neostalker
30/03/2005, 18:11
Perdón, no lo había pillao xDDDD Sí, el Sonic 3D de Saturn tiene tanto de 3D como el Tetris de GB. En Megadrive me gustó mucho pero en Saturn... ya podrían haber sacado uno decente y no esa conversión patatera xD

Segata Sanshiro
30/03/2005, 18:31
Perdón, no lo había pillao xDDDD Sí, el Sonic 3D de Saturn tiene tanto de 3D como el Tetris de GB. En Megadrive me gustó mucho pero en Saturn... ya podrían haber sacado uno decente y no esa conversión patatera xD

Claro, a eso me refería xD El juego era divertidísimo y en MD quedaba genial, pero en Saturn... Excepto en el Sonic Spinball (hecho en USA por el SEGA Technical Institute o como se llame, los pobres sobreexplotados encargados del Sonic X-Treme) todos los Sonic sobresalen en el apartado musical. En el Spinball dan ganas de bajarle el volumen a la tele xD

nandove
30/03/2005, 20:20
podriamos abrir un tema para que la gente eligiera o pusiera en orden de mejor a peor los sonic que sacaron durante toda la historia del erizo azul, y que den sus razones claro.

A mi personalmente me encanto el sonic 2 el detalle de poder transformarse en superguerrero era una pasada, pero la musicalidad del megacd.... uff yo lo tendria muuy jodido, y mas si tienes que estimar la dificultad de comparar el sonic adventure de DC con el sonic 2 de GG :babea:

dj syto
30/03/2005, 20:28
lo ke esta claro eske el peor es el heroes, seguido de cerca por los de gba...

El mejor? dificil, pero estaria entre el sonic cd, sonic 2 de megadrive, sonic adventure 2, y sonic pocket adventures (el de neogeo pocket).

nandove
30/03/2005, 20:35
Creo que coincido del todo contigo, pero creo que el peor de todos es sin duda el "SONIC N" una autentica bazofia que me sorprendio que firmara SEGA...

melkhior
30/03/2005, 20:38
lo ke esta claro eske el peor es el heroes, seguido de cerca por los de gba...

El mejor? dificil, pero estaria entre el sonic cd, sonic 2 de megadrive, sonic adventure 2, y sonic pocket adventures (el de neogeo pocket).

Peor que el heroes y los de gba esta el de ngage, que es el de gba pero con la imagen cortada, con lo que pierde su esencia (a no ser que reduzcas la pantalla, con lo cual queda como una mierda).

Para mi seria dificil de elegir, pero estos serian lo que mas me han impactado:
- Sonic de MD (lo vi en casa de un amigo dias despues de salir la MD, al cabo de unos dias ya la tenia yo tambien :) ).
- Sonic & knukles + Sonic 2 y 3 (cuando me lo compre aluciné con el cartucho y con la posibilidad de llevar a knuckles).
- Sonic CD (por desgracia solo he podido jugar).
- Sonic Adventure, el primero, por ese primer video que vi de una ola entrando en la ciudad... El segundo quizas sea el juego más completo y que más me ha gustado, pero decir que es el mejor sonic es quizas demasiado.

dj syto
30/03/2005, 20:47
como bien dices el adventure 2 es el mas completo, pero desde luego no puede elegirse el mejor, por eso yo no lo he hecho. Si algun sonic debiera considerarse el mejor, ese seria el 1 de megadrive. Que si os fijais no lo he puesto entre los mejores. Pero seria el unico merecedor de ese titulo.

El sonic N directamente no lo he contado porque es el mismo ke el de gba (con menos resolucion y peor sonido encima).

neostalker
30/03/2005, 20:49
Para mi gusto sin duda los mejores fueron:
- Sonic (MD)
- Sonic 3 & Knuckles
- Sonic 2
- Sonic (GG)

Por este orden :)

dj syto
30/03/2005, 21:01
***** ESKE todos los sonics me han aportado mucho TODOS! y realmente seria injusto elegir uno o unos...

Definitivamente no. no puedo, ya que mi primer sonic fue el 1 de game gear y tambien lo disfruté muchisimo. Y cuando salió el chaos ya no digo nada... joer... imposible.

PERO SI PUEDO HABLAR DE LOS PEORES JA JA JA el sonic heroes se lleva la palma!! PEOR KE EL SONIC N MUUUCHO PEOR!

melkhior
30/03/2005, 22:29
Por cierto, en que plataforma lo has jugado¿?
Es que tengo entendido que en GC se juega mejor que en PS2 y XBox, y que entre estas dos ultimas, mejor en xbox.

Por cierto, hais visto el nuevo engendro del sonic team? Sonic Adventure 3, como no cambie mucho, vamos a tener a shadow disparando a lo jak and daxter 3... Y encima con el mismo motor gráfico que los Sonic Adventure. Espero que sea muy diferente de los videos y fotos publicados hasta el momento.

Iced
30/03/2005, 23:50
Yo tampoco tengo ningun sonic favorito, tampoco musicalmente..... todas las bsos de los sonic me parecen IMPRESIONANTES. :musico:

dj syto
31/03/2005, 06:49
Por cierto, en que plataforma lo has jugado¿?
Es que tengo entendido que en GC se juega mejor que en PS2 y XBox, y que entre estas dos ultimas, mejor en xbox.

Por cierto, hais visto el nuevo engendro del sonic team? Sonic Adventure 3, como no cambie mucho, vamos a tener a shadow disparando a lo jak and daxter 3... Y encima con el mismo motor gráfico que los Sonic Adventure. Espero que sea muy diferente de los videos y fotos publicados hasta el momento.

PUES jugué en la ps2, y me creó muy mala impresion debido a sus 15 fps xDDDD

Despues lo jugué en game cube, y aunque los graficos si eran como en dreamcast. El juego seguia siendo igual de penoso.

Por cierto, sonic team no habia desaparecido?

nandove
31/03/2005, 09:19
el sonic heroes, si es algo crispante, ir con el lastre de tus acompañantes todo el puñetero juego, ufff ... pero la verdad es que no es tan malo, y si, tienes razon los de gba son los peores.

y se lanza la pregunta de DJ SYTO al foro:
-¿Sabeis si el team sonic esta embarcado en algo que no sea la empresa del paro?

melkhior
31/03/2005, 12:50
Pues yo no se si te referirás metaforicamente, pero sonic team ha hecho el project rub (feel de magic), asi que supongo que no han desaparecido (a no ser que te refieras metaforicamente).

dj syto
31/03/2005, 13:30
Pues yo no se si te referirás metaforicamente, pero sonic team ha hecho el project rub (feel de magic), asi que supongo que no han desaparecido (a no ser que te refieras metaforicamente).

pues me referia a desaparecer, vamos, a desintegrarse, a dejar de existir... Pero en lo del prollect ruv tienes toda la razon... No se, en algun lao vi esa noticia :loco: :loco: :loco:

nandove
31/03/2005, 13:39
No sabia que el proyect rub era del team sonic. :asomb:

en fin cuando sega se decidio a dedicarse solo a software, pense que iban a sacar soft para todas las plataformas, pero me da la sensacion de que hacen un cierto boicot a ciertas plataformas, ¿no os parece?

dj syto
31/03/2005, 13:57
No sabia que el proyect rub era del team sonic. :asomb:

en fin cuando sega se decidio a dedicarse solo a software, pense que iban a sacar soft para todas las plataformas, pero me da la sensacion de que hacen un cierto boicot a ciertas plataformas, ¿no os parece?

sega parece ke tiene algo mas de afecto hacia nintendo. Pero realmente boicot no veo ninguno. En todas saca juegos, y a todas les dedica alguno exclusivo. (shenmue a xbox, eyetoy a ps2, project rub a ds, fzero a game cube (aunke este es de nintendo tambien)). No se, yo no veo boicot ninguno.

nandove
31/03/2005, 14:00
pues es cierto saca juegos para todos, Gracias SYTO, tal vez vea fantasmas donde no los hay.
un saludo

enkonsierto
31/03/2005, 14:13
sonic team sigue sacando juegos, sega superstars, super monkey ball, project rub, billy hatcher, puyo puyo fever, todos los sonics de las demas consolas... y un montón de juegos java para móviles que aquí no se importan...:(

enkonsierto
31/03/2005, 14:19
mirad los juegos java... :eek: :babea:

http://www.sonicteam.com/cafe/top.html

dj syto
31/03/2005, 14:30
malditos sean... a saber pa ke moviles sera eso...

Rein
31/03/2005, 14:31
se pueden bajar esos juagos para jugar por ejemplo en la n-gage??
a lo mejor estoy preguntando una burrada, pero si no lo hago reviento.

dj syto
31/03/2005, 14:35
no es tan burrada, pero bueno. Seguramente son para una version de java superior a la ke usa la ngage. Ya que allí andan muy avanzaos. y realmente falta saber si son java o son para otro sistema operativo de moviles.

enkonsierto
31/03/2005, 14:47
efectivamente, syto tiene razón por partida doble...
en primer luegar esos juegos son para algo superior que un simple java, sólo teneis que ver la resolución de las pantallas...

por otra parte acabo de leer que sega ha reorganizado estructura interna y parece ser que ya no usarán más el nombre de sonic team aunque sean los mismos los que hagan los juegos... sacado de www.sonic-mania.com

dj syto
31/03/2005, 14:51
VIVA, TENIA YO RACION DOBLE! COMO EN EL MACDONLAS KE HE IDO HOY Y ME HE JALAO DOS JAPI MILS PA KE ME DEN 2 MAKINAS DE SEGA! viVIR!!!

Rein
31/03/2005, 16:30
Mierda en melilla solo tenemos el burger king kagon la ostia

bulbastre
31/03/2005, 16:52
como bien dices el adventure 2 es el mas completo, pero desde luego no puede elegirse el mejor, por eso yo no lo he hecho. Si algun sonic debiera considerarse el mejor, ese seria el 1 de megadrive. Que si os fijais no lo he puesto entre los mejores. Pero seria el unico merecedor de ese titulo.

El sonic N directamente no lo he contado porque es el mismo ke el de gba (con menos resolucion y peor sonido encima).

Pues el adventure dos será el más completo pero no me gustó nada nada...
Igual soy yo, pero la dificultad de los sonics no ha bajado radicalmente? Me parecen muy facilongos...

PD: Me quedo con la BSO de sonic 3D para PC (que debía ser el de saturn). En la segunda fase hay un chilaut de muerte