PDA

Ver la versión completa : Mod Dragon Ball

Rein
29/03/2005, 13:05
He probado el Mod de dragon ball y me ha gustado bastante, kreo k los sprites estan sacados de un juego de GBA , me podriais decir kual es ese juego y si ha salido ya a la venta???

dj syto
29/03/2005, 13:18
pues ha salido pero en japones, estoy esperando como loco la verison al menos en ingles.

Se llama dragon ball adventure, y es la rom 1782 de gba para mas señas...

Es un juegazo ke no dudaria en pillarme en cuanto saliera en europa.

Para mi uno de los mejores ke se ha hecho. Es distinto a todos los dragon ball.

Es plataformas, pero bueno, algo asi como el contra, o el rocketnight adventures... Pruebalo y punto Xd

Rein
29/03/2005, 13:27
pues eso es k lo he visto y me ha dejao enamoraito.
voy a buskar la rom enseguida y tambien lo buskare por e-bay k ese no puede faltar en mi kolecion. :babea: :babea:

Rein
29/03/2005, 13:40
ya la tengo jojojojo esta guapisimo yo lo kiero ya me lo voy a komprar aunke sea en japo :arriba: :arriba:

dj syto
29/03/2005, 13:45
joer eske a mi en japo tio.... aunke sea el mismo rollo de siempre kiero enterarme de toa la historia...

ChAzY_ChaZ
29/03/2005, 13:50
joer eske a mi en japo tio.... aunke sea el mismo rollo de siempre kiero enterarme de toa la historia...
creo que ya está la version americana, creo que ya la probé :loco: aunque no recuerdo bien...

dj syto
29/03/2005, 13:54
creo que ya está la version americana, creo que ya la probé :loco: aunque no recuerdo bien...

pues no tio, no esta.

Jazzid
29/03/2005, 18:43
Se sabe si llegará a España?

Vamos, tiene toda la pinta de seguir el mismo camino de juegos como el River City Ramson EX, otra joya que nunca llegará.

Esque es el juego de Dragon Ball que siempre he deseado.

Rein
29/03/2005, 19:03
Bueno a primera vista el juego me parecio muy bueno, pero ahora k lo he jugado un poko mas me parece bastante bueno si lo miramos friamente pk no es k innove nada es un arcade en toda regla, tipo como ya han dicho al rocketnight adventures de Konami, pero si lo miramos bajo el punto de vista de un fan de dragon ball es un autentico juegazo k por fin ha hecho honor a esa gran serie k es dragon ball por que juegos de la saga Z se han echo unos kuantos y muy buenos pero de la primer parte y en este estilo no habia ningun juego
:brindis: :brindis: