PDA

Ver la versión completa : Primer concurso de Remakes de GP32Spain/Hardcore Gamer

Anarchy
29/03/2005, 10:45
GP32Spain y <a href="http://www.hardcore-gamer.net" target"_blank"><b>Hardcore Gamer</b></a> presentan el primer concurso de Remakes arcade para GP32.

Tenéis las reglas (todavía pueden sufrir algunos cambios) <a href="/foros/showthread.php?p=173944" target="_blank"><b>AQUI</b></a>

La fecha límite para presentar los trabajos es el 30 de Junio y los premios son los siguientes:

<b>Primer premio</b>
Videoconsola Nintendo DS + Filtros protectores + Set extra de punteros + Funda

<b>Segundo premio</b>
Videocámara Mustek DV-4000 7 en 1 (Reproducción de vídeo digital, cámara de vídeo, cámara de fotos, grabadora digital de voz, reproductor de música/MP3, lector de tarjetas, webcam).

<b>Tercer premio</b>
Dependiendo de la disponibilidad, será uno de los siguientes:

-Videoconsola GameKing + 17 juegos
-Reproductor MP3 256MB

En breve se pondrán también en inglés.

chemaris
29/03/2005, 10:52
en 3 meses tiempo de sobras para acabar el bang :D :musico: :musico:

a ver si os animais a participar y salen un monton de buenos juegos de este concurso :saltando: :saltando:

mortimor
29/03/2005, 11:08
Wow!!!! me molan estos premios, me mola esa fecha :D:D:D

AOJ
29/03/2005, 12:18
Los premios son guapos! Pero la fecha final ... coincide con exámenes finales, no sé si a muchos participantes les va a molestar esto :S

Me gustaria participar, si tuviera más tiempo libre (siempre la excusa del tiempo >_<)

Logann
29/03/2005, 12:59
A ver si puedo presentar algo en condiciones :rolleyes:

Alguien tiene pensado un remake de shinobi? con cruzes de ninja gaiden? xD

Puck2099
29/03/2005, 15:15
Por fin es oficial del todo :)

La fecha final me parece perfecta, AOJ, a los que tenemos exámenes en Junio no tiene porque afectarnos porque todavía hay tres meses para terminar el juego.

Saludos

Xeif
29/03/2005, 20:26
Yo si se puede y lo tengo terminado podria incluir mi Splatterhouse del Bor.

Saludos :)

Uncanny
30/03/2005, 01:33
Gracias por aclarar la fecha tope Anarchy :)

Pues nada, 3 meses para ver si saco algo decente en forma de juego, ahora la cuestión es empezar :D

Iced
30/03/2005, 02:39
Cagon'to !!! ya sus podeis animar todos cojones !! que Anarchy se esta luciendo con los pedazo de premios que tiene preparados!! :) .
Yo no tengo ni guarra de programar, por lo que no puedo ni ganar premios ni aportar nada a este concurso, pero os deseo mucha suerte a todos los que participeis , dadle caña que la gp esta mu animada ulimamente!! :arriba:
Pd: no se programar pero si algun programador quiere que le haga la bso d esu juego........ encantado. :brindis:

gbajose
30/03/2005, 22:53
ummm.. esa gameking mas 17 juegos kiza si me pongo d verdad la consiga :D y si no.. pos aporto algo a la scene :D

PiXeL2004
02/04/2005, 19:05
tal como dije, yo me pido el remake del Snow Bros... aunque si hay competencia sobre el mismo juego mejor!

Ralph007es
03/04/2005, 09:00
teneis un snow bros clavadito al de la recreativa en megadrive (y en mame xD)... ademas de que tambien se puedejugar al shinobi con el emu de turbografx... yo intentaria ser un poco mas original, teneis tres meses, hacer un juego corto, pero que sea completo ;)