PDA

Ver la versión completa : Esto como se come?

CyberPure
29/03/2005, 10:07
Hola a todos:

Acabo de leer esto en canalgame.com y no salgo de mi asombro:

"Comienza el Servicio de Descarga para NDS
Estará en fase de testeo público hasta el próximo 21 de Marzo

Incluirá demos, canciones para tus juegos y otro tipo de contenido para grabar

En los últimos días, Nintendo ha cambiado y actualizado su web japonesa incorporando algunos detalles en relación al servicio de descarga para la consola NDS. Por el momento sólo se trata de información sobre su funcionamiento, ya que todavía no se encuentra en activo, pero que en los próximos días iniciará una fase de testeo público que se extenderá hasta el 21 de Marzo. Los primeros juegos que contarán con este servicio serán Jam With The Band, en el que se podrán bajar nuevas canciones, así como grabarnos versiones Demos de Meteos y Chokkan Hitofude. Estos contenidos iniciales se sumarán a otros que todavía no han sido confirmados y que también se llevarán a cabo en esta fase de prueba."

1º.- Como se podra descargar la información a la consola?
2º.- Donde guardara esa información, en el cartucho?
3º.- Hara falta un router wifi? (casi seguro no?)

No me imagino como se las apañaran....

Salu2!

dj syto
29/03/2005, 10:17
no te creas nada tio, es todo falso, seguro ke no empiezan tan pronto y con esas cosas. y respecto a las canciones "nuevas" ya van incluidas en el juego. Haciendo esto, unicamente las desbloqueas. Y si, hace falta wifi en el pc.

CyberPure
29/03/2005, 10:56
Me interesa casi mas que se puedan hechar vicios a dobles (o a triples....) por internet. Yo creo que seria cojonudo. Es posible que en algun futuro lo veamos?

Salu2!

dj syto
29/03/2005, 11:10
Me interesa casi mas que se puedan hechar vicios a dobles (o a triples....) por internet. Yo creo que seria cojonudo. Es posible que en algun futuro lo veamos?

Salu2!

si claro!!! por supuesto! eso es completamente real!! nintendo lo ha confirmado. Para antes de verano. Lo que yo pongo en duda es mas bien la fecha, me parece demasiado pronto... Pero ke lo vayan a hacer ten por seguro ke si.

Rein
29/03/2005, 11:54
A esto me referia yo en otro post (no recuerdo kual) menos mal k ya mas o menos tengo klaro el tema

Tampoko kreo k este listo para antes del verano y si no el tiempo dira.......

CyberPure
29/03/2005, 11:55
Tengo Mario para rato...... (no tengo ninguna prisa) :babea:

Gracias Syto, eres un monstruo.

Salu2!