PDA

Ver la versión completa : PRBLEMON!!!! con mi dreamcast!

marxell
28/03/2005, 21:56
pues eso...que no se porque ( solo lo se si tengo conectada la visual memory) que si muevo la parte del mando por dnd se enchufa a la clavija...la visual se rinicia...como si el mando no hiciera bien contacto y vuelve a funcionar...

sabeis de que es?
limpiando con que?
solucionar como?

Mpaq
28/03/2005, 22:08
desmonta el mando y comprueba las soldaduras (conector o nombre que tenga) todo apunta a que es tema de soldadura, tu pispo lo has dicho, no!!!! :)

Fistro
28/03/2005, 23:28
Mira si tiene holgura el conector hembra de los mandos en la DC.

Mpaq
29/03/2005, 14:40
Mira si tiene holgura el conector hembra de los mandos en la DC.

te refieres: a que mire si los mios tienen holgura??? No los mios no, gracias :chupete:

o que: ¡que holgura tienen los cables de los mandos de DC!

igualmente te sigo insistiendo en k mires los cables, que el problema esta hay, sino intenta pillar otro mando o k t lo dejen poara hacer pruebas......

sal2

AOJ
29/03/2005, 14:50
A mi me pasa algo parecido con un alargador de mandos de DC, de vez en cuando la consola se piensa que desconecto el mando ... pero es simplemente porque el alargador ese, tiene un poco de juego en el conector (y molesta bastante, la verdad, pero tiene solución fácil)

Te digo lo mismo que los demás: revisa las conexiones ;)

marxell
29/03/2005, 15:09
Gracias...ya vere loq ue consigo hacer!

kiwoore
03/04/2005, 23:04
Mira bien donde se conecta el mando a la DC. K el mio tb iba holgero y lo solucioné abriendole un poko las patallas k hacen contacto en la DC. Pero ves con cuidado de no romperlas!!!!! :shock:

Saludetes!