Ver la versión completa : Otro TSUNAMI??????
Pues hace media hora que se ha producido un nuevo terrremoto de 8,3 en las costas de Sumatra, estan en alerta por un inminente tsunami :(
Bueno, pues parace que el terremoto es de 8.5 y por ahora dicen que no han visto indicios de tsunami, eso espero, pero como ahora mismo es de noche no se sabe a ciencia cierta.
Asgarth III
28/03/2005, 21:35
pero como ahora mismo es de noche no se sabe a ciencia cierta
Esto es de lo más estúpido que he oído en mucho tiempo, sólo lo superan los titulares de prensa en general.
Sí y está vez tan sólo ellos podrán detenerlo.
PD: No ha pasado nada de momento. Me alegro
Segata Sanshiro
28/03/2005, 22:48
Y la gracia? He probado metiéndola en el buscador y ni eso xD
bulbastre
28/03/2005, 22:49
Esto es de lo más estúpido que he oído en mucho tiempo, sólo lo superan los titulares de prensa en general.
Sí, ¿no?
A mí también me parece tonto :loco:
La gracia está en el IRC, era una coña que hemos hecho sorbe cómo sería una película basada en el Tsúnami.
Si no has estado.. pierde toda la gracia. Es lo que tienen la imbecilidades. Las quitas de su contexto y pierden su atractivo por completo.
:( :(
PD: Sé que no tiene **** gracia visto así :(
Tu si que eres estúpido!!! NO TIENES NI PU TA IDEA, no se si lo entiendes ahora...
Segata Sanshiro
28/03/2005, 23:04
No te ha llamado estúpido, ha dicho que lo que dices es una estupidez. Yo soy inteligente y atractivo y de vez en cuando tb digo estupideces.
Y en cuanto a lo del Tsunami es verdad que no estaba en el IRC xD Lo que pasa es que quizás sería mejor pasarla en privado a los que sí que estuvieron, no sé.
En 30 min. no se sabia que tipo de terremoto era, solo su magnitud que ahora dicen que de 8.7, si la sacudida del terremoto era vertical seguro que se producia tsunami, por eso alertaron a la población, el tsunami llegaría a las costas en unas horas, pero si por el contrario la sacudida se producía horizontalmente, que es como ha ocurrido, no se producía tsunami.
Y UN GILIPO LLAS DICE QUE ES LO MAS ESTUPIDO QUE HA OIDO, si es que hay de todo en este mundo...
En ningun momento me he sentido aludido con lo de "estúpido".
Ecthegion
28/03/2005, 23:15
La gracia está en el IRC, era una coña que hemos hecho sorbe cómo sería una película basada en el Tsúnami.
Si no has estado.. pierde toda la gracia. Es lo que tienen la imbecilidades. Las quitas de su contexto y pierden su atractivo por completo.
xDDDDDDDDDD
os aseguro q dentro del contexto si q tiene gracia
¿Sería posible llegar a los 10 post en cualquier mensaje sin que acabéis discutiendo? :loco: :loco: :loco:
No.
Es curioso parecemos perros luchando por un filete. Siempre estamos así.
RESPECTO
No.
Es curioso parecemos perros luchando por un filete. Siempre estamos así.
RESPECTO
:risas: :risas: :risas: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿Sería posible llegar a los 10 post en cualquier mensaje sin que acabéis discutiendo? :loco: :loco: :loco:
Pos ahora que lo dices......... quizá sea cierto eso de que los videojuegos incitan a la violencia xDDD.
Asgarth III
29/03/2005, 01:06
Hombre, si te fijas en mi post, verás que hay una cosa llamada "cita" en que a veces, como en mi caso, remite a sólo una parte de un texto en concreto al que se quiere aludir.
Y si te fijas mejor, verás que lo que yo considero estúpido es que no se pueda saber si hay tsunami porque es de noche. Que no lo vea uno a simple vista desde la costa, vale; pero creo que hay otras formas de detectarlo que no són precisamente asomarse al acantilado como un alelao a ver si te pilla el toro y te ahogas.
Ecthegion
29/03/2005, 03:17
es cierto, me acuerdo que en la peli el dia de mañana habia boyas en el mar indicando la distancia respecto al fondo del mar, y cualquier alteracion era comunicada a la base central.
vale que es una pelicula, pero parece un sistema bastante coherente q exista
por cierto las 3:30 de la mañana y no me duermo y mañana clase >__<
Jo der komo se ponen algunos. Yo tampoko he visto nada komo pa k te pongas asi chaval, nadie te ha insultado.
Yo soy inteligente y atractivo y de vez en cuando tb digo estupideces.
Jajaja, ahi te has sobrado tio xDDDDD
A lo mejor esta frase era un ejemplo de estupidez? :p xDDDDD
Ueee, no te enfades, que era broma! :brindis: (bueno, supongo que toda la frase era una ironía).
Lo de que un tsunami no se sabe si va a llegar porque es de noche, me parece surrealista xD
bulbastre
02/04/2005, 01:27
No te ha llamado estúpido, ha dicho que lo que dices es una estupidez. Yo soy inteligente y atractivo y de vez en cuando tb digo estupideces.
Yo también me he fijado :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
bulbastre
02/04/2005, 01:29
Hombre, si te fijas en mi post, verás que hay una cosa llamada "cita" en que a veces, como en mi caso, remite a sólo una parte de un texto en concreto al que se quiere aludir.
Y si te fijas mejor, verás que lo que yo considero estúpido es que no se pueda saber si hay tsunami porque es de noche. Que no lo vea uno a simple vista desde la costa, vale; pero creo que hay otras formas de detectarlo que no són precisamente asomarse al acantilado como un alelao a ver si te pilla el toro y te ahogas.
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segata Sanshiro
02/04/2005, 12:55
ME CAGO EN LA SUPERPUT/\ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me había dado cuenta de lo que realmente YO estaba diciendo!!!! Ahora que lo releo veo que suena a que efectivamente lo de que soy inteligente y atractivo es una estupidez, cuando en realidad no lo decía con ironía xDDD Me refería a que digo estupideces de vez en cuando, aún siendo inteligente y atractivo xDDD
tapeworm
03/04/2005, 06:11
q va...
lo unico q se es q quiero ser como segata sanshiro... y no m refiero a lo d inteligente y atractivo... si no a los webs para decirlo y quedarme tan ancho
jajajajajajajaj
:brindis: a tu salud tio... q te ha quedado muy bien!! jaja complejos? no gracias
:)
:musico: