Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con EZ flash III

korohash
28/03/2005, 18:32
Buenas a todos, acabo de pillar un EZ Flash III, ahora mismo estoy cargandolo. La cosa está en q no se bien como funciona... es decir, he encontrado un enlace en un hilo de este foro q me redirecciona a una pagina q habla sobre este cartucho y otros mas, pero aún así tengo alguna duda, y como he visto q mas gente de este foro lo tiene, pues a ver si me pueden ayudar. Para empezar, basta con arrastrar las imagenes de los juegos de GBA al cartucho? hay que tener algúna lista de juegos o puedo meter cualquiera? Y por último, y no menos importante, estoy intentando bajar el EZ3Manager 2.02 de la web oficial, pero la descarga siempre se me queda a medias, hay alguien que me lo pueda pasar?

Gracias a todos

valrond
30/03/2005, 16:18
Del EZFlash no te puedo hablar mucho, yo tengo el Flash2Advance, pero si te recomiendo encarecidamente que utilices el pogoshell 2.0

http://www.obsession.se/pocket/

Básicamente, es como un Sistema operativo para la GBA, permite meter varios cartuchos en un solo archivo de rom, que es el que flasheas, y tambien lee jpg y txt, ideal para llevar las guias en el cartucho. Lo mejor es que almacena todas las partidas guardadas en la memoria y las comprime, con lo cual te caben muchos más saves. Yo lo llevo usando desde poco después de pilarme el F2A y me va genial.

korohash
30/03/2005, 18:55
El software del cartucho EX flash 3 hace mas o menos eso q me has comentado. Ya he leido por otros sitios como manejarlo, gracias.
Ahora lo q tengo q hacer es conseguir actualizar el programa EZ3manager 2.02
xq si lo hago con el programa propio se me queda colgado
Gracias por tu ayuda

cHukAs
30/03/2005, 20:29
Hola, yo tengo un EZ Flash III tambien y uso el ezmanager 2.0. No se pueden arrastrar los juegos, por lo menos en esta version. Tengo que elegirlo en un arbol de directorios a la izquierda y darle a add. Puedes meter cualquiera, no tienes que tener una lista ni nada de eso. Es muy facil ya veras.
Un saludo

korohash
30/03/2005, 21:28
cHukAs, has probado por casualidad alguna de estas rom? (te pongo entre parentesis el problema q m dan)

Dragon Ball Z Supersonic Warriors (no me salen los textos en el modo historia)
Castlevania Aria of Sorrow (En lugar d algunas letras m aparecen lineas verticales y no es legible)
Final Fantasy Tactics Advance (no carga)

todas n version europea

a ver si a ti te pasa.

Gracias por tu respuesta.

cHukAs
02/04/2005, 13:36
Pues no tio no he probado ninguno, lo siento.

korohash
02/04/2005, 23:49
Bueno, pos q se le va a hacer ;). Muchas gracias de todas formas :D

parsai
02/08/2006, 05:50
Hola yo tengo los drivers y toda la historia, lo que pasa que deben ser un poco fuleros porque no me acaba de formatear la tarjeta y se me cuelga cad dos por tres. De todas formas si los quieres dime como mandartelo