Ver la versión completa : Ayuda con EZ flash III
korohash
28/03/2005, 18:32
Buenas a todos, acabo de pillar un EZ Flash III, ahora mismo estoy cargandolo. La cosa está en q no se bien como funciona... es decir, he encontrado un enlace en un hilo de este foro q me redirecciona a una pagina q habla sobre este cartucho y otros mas, pero aún así tengo alguna duda, y como he visto q mas gente de este foro lo tiene, pues a ver si me pueden ayudar. Para empezar, basta con arrastrar las imagenes de los juegos de GBA al cartucho? hay que tener algúna lista de juegos o puedo meter cualquiera? Y por último, y no menos importante, estoy intentando bajar el EZ3Manager 2.02 de la web oficial, pero la descarga siempre se me queda a medias, hay alguien que me lo pueda pasar?
Gracias a todos
Del EZFlash no te puedo hablar mucho, yo tengo el Flash2Advance, pero si te recomiendo encarecidamente que utilices el pogoshell 2.0
http://www.obsession.se/pocket/
Básicamente, es como un Sistema operativo para la GBA, permite meter varios cartuchos en un solo archivo de rom, que es el que flasheas, y tambien lee jpg y txt, ideal para llevar las guias en el cartucho. Lo mejor es que almacena todas las partidas guardadas en la memoria y las comprime, con lo cual te caben muchos más saves. Yo lo llevo usando desde poco después de pilarme el F2A y me va genial.
korohash
30/03/2005, 18:55
El software del cartucho EX flash 3 hace mas o menos eso q me has comentado. Ya he leido por otros sitios como manejarlo, gracias.
Ahora lo q tengo q hacer es conseguir actualizar el programa EZ3manager 2.02
xq si lo hago con el programa propio se me queda colgado
Gracias por tu ayuda
Hola, yo tengo un EZ Flash III tambien y uso el ezmanager 2.0. No se pueden arrastrar los juegos, por lo menos en esta version. Tengo que elegirlo en un arbol de directorios a la izquierda y darle a add. Puedes meter cualquiera, no tienes que tener una lista ni nada de eso. Es muy facil ya veras.
Un saludo
korohash
30/03/2005, 21:28
cHukAs, has probado por casualidad alguna de estas rom? (te pongo entre parentesis el problema q m dan)
Dragon Ball Z Supersonic Warriors (no me salen los textos en el modo historia)
Castlevania Aria of Sorrow (En lugar d algunas letras m aparecen lineas verticales y no es legible)
Final Fantasy Tactics Advance (no carga)
todas n version europea
a ver si a ti te pasa.
Gracias por tu respuesta.
Pues no tio no he probado ninguno, lo siento.
korohash
02/04/2005, 23:49
Bueno, pos q se le va a hacer ;). Muchas gracias de todas formas :D
Hola yo tengo los drivers y toda la historia, lo que pasa que deben ser un poco fuleros porque no me acaba de formatear la tarjeta y se me cuelga cad dos por tres. De todas formas si los quieres dime como mandartelo