Ver la versión completa : Donde Comprar gp32 blu nueva.
He visto en el foro que se pueden pillar gp32 blu a 100 leuros, soy de murcia pero a veces voy a Madrid, alguien me podria informar de donde pillarlas, gracias.
Has mirado por internet en alguna tienda?seguro que puedes encontrar algo.
PiZZaCaT
28/03/2005, 11:48
Yo la mía me la pillé en centro mail, pero me salio un pelín más cara, unos 115€ si mal no recuerdo. En cuanto a tiendas por internet, tanto H-G como L-S tienen el "cartelito" colgado de producto agotado y la verdad, no se cuando piensan reponer más unidades, si es que piensan hacerlo ( el stock sigue agotado desde hace ya varias semanas, por no decir meses )
Yo la mía me la pillé en centro mail, pero me salio un pelín más cara, unos 115€ si mal no recuerdo. En cuanto a tiendas por internet, tanto H-G como L-S tienen el "cartelito" colgado de producto agotado y la verdad, no se cuando piensan reponer más unidades, si es que piensan hacerlo ( el stock sigue agotado desde hace ya varias semanas, por no decir meses )
esque he preguntado en el centro mail de murcia y las tienen agotas, ¿alguien sabe de algun centromail de madrid que tengan?
torrnado
28/03/2005, 12:07
esque he preguntado en el centro mail de murcia y las tienen agotas, ¿alguien sabe de algun centromail de madrid que tengan?
En Madrid capital no hay ni un solo centro mail donde tengan la gp32 pero sí la tienen en los alrededores, en las las tiendas siguientes:
- Centro Mail Alcorcon
- Centro comercial Avda M-40 (Leganés)
- CM Las Rozas
- Centro Comercial - Parque de Nieve Xanadú
- Parque Corredor (Torrejón)
Esta información la he sacado de la propia web de Centro Mail donde si buscas la gp32, te indica todos los centros de España donde está en stock.
Yo me la compré a principios de mes en CentroMail por unos 119 €. El otro dia cuando fui al centro comercial donde está el mismo CentroMail, me dio por entrar con unos colegas y vi de nuevo la GP32, al mismo precio, pero esta vez venia en un "pack" que incluia la GP32 Blu, auriculares, GP Link y funda para la GP32 con el logo del juego Astonishia Story R, por lo que le pregunté al dependiente y me dijo que habían puesto esa oferta a mediado de este mes, de hecho cosas como la funda no la vendian por separado (lo se porque pregunté si la vendian a parte, ya que me gustó). Digo esto por si te interesa a ti o a cualquier otro que tenga pensado comprarse la GP32, si es así preguntad en el CentroMail más cercano que tengas por si tienes suerte y puedes pillar este pack.
otaku_chobits
28/03/2005, 20:44
www.virginplay.es
Exacto.
Nose, 100e es muy barata debia ser de 2a mano. Comprala en Virgin q t vale 130e y t viene con muchos acesorios (funda y tal) <-- yo eso no lo se pq no la he comprao alli.
Y si sale defectuosa la cambias y punto :) ;)