Ver la versión completa : Playstation prohibida en USA
http://www4.terra.es/juegos/consolas/noticias/articulo_noticias_juegos_consola/0,2145,6096,00.html
Parece k la todopoderosa SONY ha caido
yo creo ke ni caer ni na.... simplemente pagará y to arreglao.
Me referia a k ha caido en un juicio contra una pekeña empresa.
De vez en cuando es bueno k kaigan los grandes
torrnado
28/03/2005, 12:42
pues que se jodan los japos, que los americanos se la han metido bien clavá.
A ver si tambien les prohiben la venta de las psp y todas las que estaban destinadas para los americanos, nos las envian para europa que como siempre somos los ultimos en disfrutar de las novedades
otaku_chobits
28/03/2005, 12:55
Se han hecho popo en el culete :D
Pagaran y listos, si pa ellos tampoco creo k el problema sea demasiado grande. Y NO retiraran las PSP y menos las traeran aqui... que parecemos el culo del mundo U_U
¿alguien ha patentado en españa lo botones serigrafiados con un triangulo?
:arriba: :arriba: :arriba:
GUAY ME VOY A HACER MILLONARIO! necesito un buen abogado :musico:
wieeeeeen!!!! :D JA! aunk se q apenas supone un contratiempo estoy super contento :D NINTENDO PoWa! :D
Segata Sanshiro
28/03/2005, 17:57
No es por nada pero esta noticia apesta a atún añejo de lo vieja que es.
Pues ahora lo que tendria que hacer Sony es vender en USA la PS2 SIN MANDO y vender el mando sin vibracion aparte de la consola; automaticamente apareceria un mercado de importacion paralelo ( e ilegal ) por el cual a los ********** de los yankis el mando les saldria mas caro y ademas la hacienda estadounidense no veria un duro de ellos.
En fin, dejemosles con sus patentes, sus hamburguesas y sus pistolitas en las escuelas por que ellos son un mundo aparte.
Saludos.
neostalker
28/03/2005, 18:07
Yo creo q apesta a esa manía q tienen los gobernantes norteamericanos de amenazar con comprar tecnología nacional a extranjera (esto huele al señor Gates xD) para evitar las pifias económicas q ellos producen, como en el mercado de los coches (alguien ha visto un Citroën o un Renault en EEUU, yo no, como mucho los audi, los ferrari y en general los de lujo)...
Pero tampoco me desagrada la idea de q multen a Sony, q son unos monopolistas del carajo a base de la compra de patentes y exclusividades...
A mi tambien estan empezando a caerme gordos Sony; cada vez los identifico mas con Microsoft. Me parece que acabare por no comprar mas sus productos.
bulbastre
28/03/2005, 18:59
odio las patentes
otaku_chobits
28/03/2005, 19:20
Ya... aunq les ocmpre la PSone siempre pense k era mejor la N64, sobretodo por juegos como el smash bros y el mario.
Yo creo q tampoco les voy a cmprar + a ellos (aunq ha llegado una etapa en mi q me gustan muchisimo más las consolas retro y "underground" k no las novedosas y k todo el mundo tiene).
Salu2
NINTENDO POWA! xDDD
Pagaran , les sobra el dinero de vender apartos pirateables.
|Wesker|
28/03/2005, 20:40
Arriba Nintendo! :D
wborland_es
28/03/2005, 21:07
odio las patentes
Las patentes estan bien, excepto las del software, que son una putada para los desarrolladores. Seguro que te joderia que hicieras algo nuevo y revolucionario y venga alguien, lo use sin tu consentimiento y encima se forre a tu costa.
Esta afirmacion, claro esta, no es valida para el soft libre, ya que no hay animo de lucro ¡¡¡VIVAAA!!!.
eToiAqui
28/03/2005, 21:51
Creo que pasó algo precido con Microsoft y su consolita, pues una empresa la denunció por plagiar el nombre (Se llamaba XBox).
Conclusión: si eres el afortunado de que una gran companía plagie algo tuyo, vas a ganar unos dinerillos extra :rolleyes: :rolleyes:
Salu2
monolillo
28/03/2005, 21:55
q paranoia las patentes... joer, alguien patento las ruedas? y el bit? y tortilla de papas?
tampoco entiendo pq tanto odio a sony... con no comprar sus productos fale :)
bueno... yo le tengo un poco de mania pq la lente de mi play lee cuando quiere... lo mismo me cabreo y emprendo una cruzada contra ellos :canon2:
saludos
bulbastre
28/03/2005, 22:52
Las patentes estan bien, excepto las del software, que son una putada para los desarrolladores. Seguro que te joderia que hicieras algo nuevo y revolucionario y venga alguien, lo use sin tu consentimiento y encima se forre a tu costa.
Esta afirmacion, claro esta, no es valida para el soft libre, ya que no hay animo de lucro ¡¡¡VIVAAA!!!.
Hombre, yo veo parida MUCHAS patentes. La del martillo tenía delito.
Y sí, hubo un ********** que patentó la rueda. Resulta que puedes patentar algo que no lo esté aunque lleve en funcionamento miles de años. Como si voy yo y patento el queso, el cómo se hace. Pues sí, puedo.
Otra cosa es que me paguen por cada queso que se hace.
¿Creéis que le pagaron algo al capullo de la rueda?
A mi me parece bien que se proteja la propiedad intelectual, pero hay que ponerle limites al asunto. No se, me parece bien que se patente un programa completo pero no unas lineas de codigo, por ejemplo. ¿ Que pasaria si para poder usar un lenguaje de programacion hubiese que pagar a su autor por cada programa que se vende ?.
Mas claro aun: Las patentes deben de servir para defender la propiedad intelectual, no para ponerle palos a la rueda ni para ENGORDAR BUITRES, ¿eh, Microsoft ?
Saludos.
fagotero
29/03/2005, 00:27
Es lo malo de haber nacido con una NES bajo el brazo...dentro de mi corre sangre nintendera, siento mucho las molestias que estas imágenes sin sentido puedan causar:
SONY
http://img239.exs.cx/img239/1971/owned9gz.jpg
http://img239.exs.cx/img239/98/owned13ru.jpg
http://img190.exs.cx/img190/3816/ownedcat5od.jpg
...
http://img190.exs.cx/img190/9066/completed5xa.jpg
lo siento....
tsk tsk no puede ser fagotero . . . ¬_¬ no se te puede dejar solo eh? . . .
es coña eh? :brindis:
fagotero
29/03/2005, 00:49
No me he podido resistir, los vi ayer en unos foros americanos (por el tema de las ventas de psp)...y.............no he aguantado la presión :arriba:
Cuidado con la vena del cuello!!! relajate relajate!!!!
;)
jojojojo la foto de la maruja del coche es buenisma :quepalmo: :quepalmo:
no me explico komo koño ha podido ocurrir eso? :loco: :loco:
ChAzY_ChaZ
29/03/2005, 14:07
una vez mas, se demuestra de que calaña está hecha sony :D