Ver la versión completa : Nueva partida++
PiXeL2004
28/03/2005, 02:57
Bueno, el título no explica mucho, pero tiene sentido... ¿habéis jugado al Chrono Trigger de SNES? Cuando os pasáis el juego podéis volver a empezar con la experiencia que ya teníais y así que el juego fuera muchísimo más fácil de pasar. Eso es lo que me ha pasado a mí.
Por problemas con mi ordenador he perdido todos los proyectos que estaba desarrollando y, aunque hay algunos que conservo hasta con código fuente, no estoy interesado en continuarlos por lo que empiezo una "Nueva partida++" con la experiencia que he recogido creando anteriores juegos :)
Mis posibles proyectos que voy a empezar a partir de ahora son:
1.Snow Bros GP (aunque ya sé que la emulación en megadrive es perfecta... pero no a pantalla completa!)
2.RPG Maker GP (muy limitado, básicamente para adaptar historias que hice en la versión de pc y que eran de la hostia!)
3.Un plataformas sin nombre pero original mío.
Y por cierto, a partir de ahora mi grupo ya no es un grupo, sino que voy yo solo y mi marca (registrada!) será "panreyes" con el logo que hay más abajo.
Salu2!
Whitesnake
28/03/2005, 03:00
Suerte con tus nuevos proyectos++ :saltando: :saltando:
Ruppert51
28/03/2005, 12:51
que bien se ve el logo ;)
darkcrono
28/03/2005, 13:29
El rpg makerGP Seria todo un triunfo! si consiguieras hacer un GUI para PC en el que se pudieran hacer RPGs al mas cutre estilo rpg maker creo ke un 70% de la comunidad estaria muy agradecida (es mas, ya ves que aun hay un post que lo busca...) animo y suerte! yo en mi vida de "coder" aun no me he pasado ni al Gato de la plaza! xD
UFFF akabo de ver tu page... WinXP... en fin Yo sigo con windows2000 para mi el mejor SO de microsoft depues de MSDOS... aunque intento quitarme de la costumbre de windows y familiarizarme un poko con "la competencia". Y se que en ningun caso renunciaré 100% a windows2000 pero eso será solo para un pc, el de debajo de la tele ke lleva los emus los divx y los dvd... para el resto intentaré migrar... y animo a la gente a hacerlo :D, ubuntu es una de las maneras mas faciles: http://www.ubuntulinux.org/download/
Lo que seria cojonudo seria un interprete del RPGMaker 2003, asi, ademas de tener ya la parte del PC hecha, podriamos jugar a la cantidad de juegos que ya hay rulando por internet... :)
Scrembolxp
28/03/2005, 14:55
Animo pixel y suerte en tu nueva partida :P
seguro que esta vez te pasas el juego sin continues ni na :brindis:
A ver si consigues acabar esta nueva partida++ :D
bulbastre
28/03/2005, 18:08
O sea que has perdido el div sonic?????!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
O sea que has perdido el div sonic?????!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahi va.... no ma acordabva..... :( lo has perdio tmb???º :llorosa:
otaku_chobits
28/03/2005, 19:31
Y el pang? :(
El sonic.... :( :llorosa:
Bueno, tranki, los esperamos con alegria
PiXeL2004
28/03/2005, 19:47
como dije me he librado de todos los juegos, aunque de algunos de ellos aún tengo el código fuente. y tengo que ver a un amigo mío fenixero que deber tener unos cuantos de ellos más... pero de cualquier modo quiero empezar de 0. sobre el div sonic, era basura! y el pang... mucho fallo :S
Jo, que putadon tio, suerte con tus proyectos !!!.
Por cierto..... a los que os fallan tanto los "peces" que esperais para pasaros a Mac ??? :arriba:
bulbastre
28/03/2005, 22:02
El
UFFF akabo de ver tu page... WinXP... en fin Yo sigo con windows2000 para mi el mejor SO de microsoft depues de MSDOS... aunque intento quitarme de la costumbre de windows y familiarizarme un poko con "la competencia". Y se que en ningun caso renunciaré 100% a windows2000 pero eso será solo para un pc, el de debajo de la tele ke lleva los emus los divx y los dvd... para el resto intentaré migrar... y animo a la gente a hacerlo :D, ubuntu es una de las maneras mas faciles: http://www.ubuntulinux.org/download/
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
bulbastre
28/03/2005, 22:08
Jo, que putadon tio, suerte con tus proyectos !!!.
Por cierto..... a los que os fallan tanto los "peces" que esperais para pasaros a Mac ??? :arriba:
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
Pues mucha suerte con tu nuevo hacer PiXeL2004, a ver si salen cosas guapas con la experiencia acumulada hasta ahora :D
Y ya sabes, las magias ++ de los Final Fantasy, eran potentes! xD
PiXeL2004
28/03/2005, 23:07
bueno, no me falla el pc sinó WinXP y lo de ++, aún solo voy por + xD
darkcrono
29/03/2005, 00:34
bulbastre! rajao! ke no hay güebos a poner spam en lo de WinXP xD aunke la publicidad ke se le está dando no ayuda en absoluto xD.
Por otro lado, pixel, seguiras con div? o pasaras a otro lenguaje?
PiXeL2004
29/03/2005, 01:04
bueno, con fénix, voy a continuar con fénix... no me imagino como sería con otro lenguaje :S
darkcrono
29/03/2005, 01:21
Pues ánimo y suerte, has pensado en la posibilidad de releasear el código de tus ex-proyectos comentado para los que estan aprendiendo, o lo guardarás por si vuelves?
PiXeL2004
29/03/2005, 02:02
desde cuando no ofrezco los códigos fuentes? :?
están todos junto a las releases, pero sin los cambios que hice ultimamente.
por cierto, repito: realmente solo estaba haciendo el PiX Pang, los otros simplemente eran ports directos de versiones de pc que no quería continuar dado su triste programación...
he aquí la recopilación:
http://panreyes.se32.com/cosas/mm2001.rar
http://panreyes.se32.com/cosas/divsonicbeta.rar
http://panreyes.se32.com/cosas/blfgpdemo.rar
http://panreyes.se32.com/cosas/pixpang-gp-16.zip
pd: respecto al PiX Boom y al PiX Bros no sé ahora mismo donde están subidos, nada más los encuentre los pongo..
darkcrono
29/03/2005, 02:37
Heh, lo siento, por lo regular hablo desde la mas absoluta ignorancia ^^U asi ke no me hagas (hagais, nadie) demasiado caso :D de todos modos mola pillarlos aki todos juntitos me los bajo pa echarles un vistazo que tenia en mente intentar algo, gracias.