PDA

Ver la versión completa : Nes Mision Imposible

amana
28/03/2005, 00:56
Me arriesgo al linchamiento, pero despues de tanto buscar y buscar la rom mision imposible de la nes en spanish no la encuenro por ningures. Mi peticion es si alguien tiene la tradu q si me la podria pasar (por el mesenger of course(amana_ef@hotmail.com)) y si no la rom si no es mucho pedir. PD: tengo el original (no se donde) pero me gustaria tenerlo para llevar como el pedocao :brindis:

chemaris
28/03/2005, 01:09
la rallada que me he pegado por este post :loco:

ya que pensaba que era una mision imposible buscar la rom, y no veia el nombre de la rom por ningun lado y es que es la rom de mision imposible :D

amana
28/03/2005, 01:40
Pos la verdad q confunde un poquito si jejejejeje

Uncanny
28/03/2005, 03:10
Amana, ¿tienes constancia de que Mission: Impossible para NES está traducida al español? Es que la ROM si es facil de encontrar, pero no recuerdo ni encuentro (http://www.dragonport.net/traducciones/traducciones.php?plat=nes&n=0) ningún grupo que la tradujera al español.

amana
28/03/2005, 11:23
Hombre yo creo recordar q lo tube en castellano, si mi memoria no me falla. Y si no habera q jujarlo in inglish asias por la ayuda

microsnk
28/09/2005, 04:52
Juega al metal gear de msx saldras ganando

Anvazfer
28/09/2005, 05:14
Yo tengo el cartucho original y te puedo decir que el juego está en inglés (menos las instrucciones).

A lo mejor habrá una versión traducida del rom por ahí. De todas formas no es muy necesario.

amana
28/09/2005, 05:44
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REFLOTE ejjejeejejjejeje. Gracias de todas formas. A proposito, aprovecho para recomendarlo a todos.
Un saludo