PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo

migtnt
27/03/2005, 22:25
He estado fisgando por los foros y he podido comprobar que sois muy reacios a fomentar la piratería con la GP32.
Yo no estoy de acuerdo en fomentar la piratería, pero podias explicar como se puede instalar un juego adquirido de forma poco lícita paso a paso.
De este modo la GP32 se podría hacer mas popular en España.
Al igual que la mayoría de vosotros ponéis reparos en este tema, he observado que no os cortais un pelo al probar ROM's para emuladores.
¿Qué pasa, que tenéis todos los juegos originales? ¿O es que es menos piratilla jugar a juegos antiguos?
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Salu2

mortimor
27/03/2005, 22:31
Ya que has leido lo que se ha dicho antes en los foros....

Ojala sea esta la ultima respuesta en este hilo. Por favor dejemos este tema fuera del foro.

migtnt
27/03/2005, 22:37
No me ha agradado mucho tu respuesta.
No voy a leerme todo lo que se ha escrito.
Veo que te he ofendido, y no respondes a ninguna de mis dudas.

monolillo
27/03/2005, 22:39
He estado fisgando por los foros y he podido comprobar que sois muy reacios a fomentar la piratería con la GP32.
Yo no estoy de acuerdo en fomentar la piratería, pero podias explicar como se puede instalar un juego adquirido de forma poco lícita paso a paso.
Al igual que la mayoría de vosotros ponéis reparos en este tema, he observado que no os cortais un pelo al probar ROM's para emuladores.
¿Qué pasa, que tenéis todos los juegos originales? ¿O es que es menos piratilla jugar a juegos antiguos?

Salu2

dudo q por poner paso a paso esto q comentas... ayude a q la gp se haga mas popular... ya q hay pocos juegos originales y no son ni mucho menos algo destacable en la consola

saludos

javili23
27/03/2005, 22:48
No me ha agradado mucho tu respuesta..
Creo que es la respuesta mas normal en estos casos.

No voy a leerme todo lo que se ha escrito..
Al menos leete las normas de los foros, no quieres leer pero si quieres respuestas rapidas no? creo que te equivocaste de foro.

Veo que te he ofendido, y no respondes a ninguna de mis dudas
Normal :loco: :loco:

fosfy45
27/03/2005, 22:52

Salu2

A ver si se responder a tus dudas.

En primer lugar, este site se financia con los ingresos de una tienda de videojuegos, por lo cual nombrar aqui la pirateria es como nombrar la soga en la casa del ahorcado. De todas formas, la pirateria hace mas popular a los grandes, pero hunde a los pequeños, y la GP32 es pequeña.

Si bien es cierto que tan ilegal es copiar juegos modernos como usar roms antiguas, las roms antiguas ya han agotado su vida comercial por lo cual no perjudicas a sus autores, y por ello considero que es moralmente aceptable.

Al respecto de si todos los juegos que uso son originales, te diré que las roms de juegos antiguos que uso no son originales, pero eso no es lo que tu querias preguntarme; lo que tu querias preguntarme es si los juegos actuales que uso son originales, y mi respuesta a ello es que antes mi nivel economico no me lo permitia y por lo tanto usaba juegos piratas ( tampoco habria podido comprarlos originales por que no tenia dinero ) pero ahora que trabajo y tengo unos ingresos todos los juegos que uso son originales, y de media compro unos dos o tres al mes. Para mi usar un juego pirata es como si a mi me robasen el dinero de mi sueldo, el fruto de mi trabajo, pues el juego es el fruto del trabajo del programador.

Ahora que has leido mi respuesta y la de los demas usuarios del foro y que sabes porque aqui la pirateria esta mas vista, te agradeceria que respetases los foros y te olvidases del tema de la pirateria.

Un saludo.

migtnt
27/03/2005, 22:59
Veo que es un tema tabú, de todas formas te diré que la justicia es ciega, y no se puede justificar un delito aduciendo que no se tenían medios económicos para acceder a un bien.
Creo que voy a robar un Ferrari porque no tengo pasta.
Saludos a todos y no seais tan falsos...

neostalker
27/03/2005, 23:00
Me parece q este es un caso para... El Señor de los Candados (Chemaris, ande estás? carajo xDDD)

No creo q la piratería ayude a fomentar la popularidad de la GP32, ya son pocos los juegos q salen como para echar atrás a esos pocos osados q se atreven a lanzar sus juegos al mercado.

La GP32 ya tiene atractivo suficiente por sus múltiples funciones (DrMD :babea: :babea: :babea: GPMame :babea: :babea: :babea: GPQuake... :babea: :babea: :babea: )

Por cierto, hablar de roms está permitido, lo q no está permitido es dar direcciones de páginas q permitan descargarlas... además bajar y usar roms no es ilegal mientras tengas el juego original... y nadie relacionado con esta comunidad tiene potestad para exigir a cada miembro el verificar la posesión de tal o cual juego original para cuestionar o no la legalidad de tener tal o cual rom xD

Saludos!

gbajose
27/03/2005, 23:03
veras, hay dos tipos d emuladores q los podriamos dividir asi:

-Las consolas q aun siguen viviendo y sus compañias pueden ganar dinero x sus consolas y juegos (Gp32)

-Las consolas q estan mas q muertas y sus compañias han quebrado o ya es imposible q ganen dinero con sus productos (snes, md, spectrum....)

X eso explicamos lo q sea.... y no vayas ahi metiendo tanta cizaña... :loco:

monolillo
27/03/2005, 23:03
creo q ya hay como trescientos post como este... :loco:

Propongo q alguien recopile enlaces... y cada vez q aparezca un post de este tipo, se le adjunte dichos enlaces a otros foros en los q ya se hablo de la cuestion, o las mismisimas normas :rolleyes:

Personalmente es un tema q me mosquea bastante... y estaria replicando una y otra vez sin seguramente llegar a nada de provecho (solo conseguimos gresca :canon2: ).

Hay algo muy claro, si el foro tiene unas normas... deberiamos respetarlas en la medida de lo posible... ya q supongo q todos le teneis a este santo lugar especial cariño :angel1:

Ah, no solo en este tema... en todos (cualquiera q se lea las normas vera q somos muchos unos pecadores :demonio: ).

Un saludo cordial a todos :fiesta:

fosfy45
27/03/2005, 23:05
Veo que es un tema tabú, de todas formas te diré que la justicia es ciega, y no se puede justificar un delito aduciendo que no se tenían medios económicos para acceder a un bien.
Creo que voy a robar un Ferrari porque no tengo pasta.
Saludos a todos y no seais tan falsos...

Yo no he tratado de justificar nada, sino darte una explicacion y una respuesta a tu pregunta.

Me parece un poco atrevido por tu parte juzgarnos ( y sentenciarnos de falsos ) sin conocernos.

Saludos.

joanra
27/03/2005, 23:10
Creo que como habeis dicho la piratería puede hacer popular a sistemas con empresas grandes que pueden asumir una primera fase de perdídas pero no es el caso de GP32, una cónsola que merece todo el trato de cariño por nuestra parte y respeto a los que hagan software para ella. A más a más es que los títulos originales no creo que lleguen ni a 8 contados y ya hay centros comerciales que los están revendiendo por 6 euros. Si no podemos hacer un esfuerzo en esto es que no valoramos la cónsola.

monolillo
27/03/2005, 23:12
Creo que como habeis dicho la piratería puede hacer popular a sistemas con empresas grandes que pueden asumir una primera fase de perdídas pero no es el caso de GP32, una cónsola que merece todo el trato de cariño por nuestra parte y respeto a los que hagan software para ella. A más a más es que los títulos originales no creo que lleguen ni a 8 contados y ya hay centros comerciales que los están revendiendo por 6 euros. Si no podemos hacer un esfuerzo en esto es que no valoramos la cónsola.

joer, po a ver si veo yo algun centro comercial de esos :babea:

(nada mas q por la tarjeta interesa comprarse 4 del mismo)

Whitesnake
27/03/2005, 23:13

En primer lugar, este site se financia con los ingresos de una tienda de videojuegos, por lo cual nombrar aqui la pirateria es como nombrar la soga en la casa del ahorcado. De todas formas, la pirateria hace mas popular a los grandes, pero hunde a los pequeños, y la GP32 es pequeña.

Si bien es cierto que tan ilegal es copiar juegos modernos como usar roms antiguas, las roms antiguas ya han agotado su vida comercial por lo cual no perjudicas a sus autores, y por ello considero que es moralmente aceptable.

Al respecto de si todos los juegos que uso son originales, te diré que las roms de juegos antiguos que uso no son originales, pero eso no es lo que tu querias preguntarme; lo que tu querias preguntarme es si los juegos actuales que uso son originales, y mi respuesta a ello es que antes mi nivel economico no me lo permitia y por lo tanto usaba juegos piratas ( tampoco habria podido comprarlos originales por que no tenia dinero ) pero ahora que trabajo y tengo unos ingresos todos los juegos que uso son originales, y de media compro unos dos o tres al mes. Para mi usar un juego pirata es como si a mi me robasen el dinero de mi sueldo, el fruto de mi trabajo, pues el juego es el fruto del trabajo del programador.

Ahora que has leido mi respuesta y la de los demas usuarios del foro y que sabes porque aqui la pirateria esta mas vista, te agradeceria que respetases los foros y te olvidases del tema de la pirateria.

Un saludo.

Buena respuesta ! :) :) :)

fosfy45
27/03/2005, 23:17
Buena respuesta ! :) :) :)

Sip, es que normalmente contesto salvajadas, y he probado a dar una respuesta civilizada a ver si funciona, pero me parece que va a ser que no........

xDDD

enkonsierto
27/03/2005, 23:28
A mi me parece una falta de respeto hablar de piratería en este foro tan sólo por un poco de consideración a la tienda que pone las pelas para que esta web exista...

bulbastre
27/03/2005, 23:37

Un saludo.

hago hincapié diciendo en que es una respuesta muy subjetiva, así que mejor cíñete a las normas y punto
fosfy :brindis:

migtnt
27/03/2005, 23:45
Me ceñiré a las normas.
No quiero despertar conciencias.
Adiós.

monolillo
27/03/2005, 23:47
Me ceñiré a las normas.
No quiero despertar conciencias.
Adiós.
y ezo q e? :sobando:

|Wesker|
27/03/2005, 23:52
Yo flipo en serio...

Aparte de que lo dice así sin más, no veo la relación...

migtnt
27/03/2005, 23:56
No flipes tanto.
¿A cuantos conoces que se han comprado una GP32 por sus originales juegos originales?
No es un error de transcripción lo de la frase anterior, que aquí hay que explicarlo todo.

monolillo
27/03/2005, 23:59
Yo flipo en serio...

Aparte de que lo dice así sin más, no veo la relación...

Supongo q cree q una consola q sea facilmente pirateable... tendra mas exito. Hace poco un amigo, despues de q yo le hablara de la psp, me comento q no se compraria ninguna consola q no tuviera grandes facilidades de piratear... Asi q en cierta medida es verdad q muchos apuestan por este tipo de plataformas... Pero claro en el caso de la gp es de locos... no por el hecho moral de piratearla... sino p q en la practica no la iba ayudar (y a estas alturas pa mi q tampoco la iba a hundir).

No creeis q el ciclo "comercial" de la gp esta casi acabado??? q ya lo q le queda de vida esta en lo q sea capaz de lograr la scene?

saludos :)

|Wesker|
28/03/2005, 00:03
A lo que no le veo la relación es al hecho de que un tutorial para instalar juegos pirata haga más popular al gp32 aquí en españa, ¿para que la gente pueda 'probarlos'? si aun así no se demuestra el verdadero potencial de la consola, porque soy consciente de que los juegos comerciales no son el fuerte de la GP32.

fosfy45
28/03/2005, 00:03
Supongo q cree q una consola q sea facilmente pirateable... tendra mas exito. Hace poco un amigo, despues de q yo le hablara de la psp, me comento q no se compraria ninguna consola q no tuviera grandes facilidades de piratear... Asi q en cierta medida es verdad q muchos apuestan por este tipo de plataformas... Pero claro en el caso de la gp es de locos... no por el hecho moral de piratearla... sino p q en la practica no la iba ayudar (y a estas alturas pa mi q tampoco la iba a hundir).

No creeis q el ciclo "comercial" de la gp esta casi acabado??? q ya lo q le queda de vida esta en lo q sea capaz de lograr la scene?

saludos :)

Creo que la GP32 ni tiene ciclo comercial, ni lo ha tenido ni lo va a tener. Es una historia distinta, se ha creado con la idea de que la programen sus usuarios y vivira hasta que estos se cansen de ella.

Saludos.

Karkayu
28/03/2005, 00:07
Seamos serios....

Vamos a empezar otro hilo de este tipo????

Se ve claramente que este sujeto lo unico que quiere es meter cizaña.
Lo mas seguro es que ni tenga una GP.
Si la tuviera, tendría un poco de consideracion con la gente que lleva esta web y con la que la visitamos a diario.
Mejor no hacerle caso y cerrar este hilo... :saltando:

a migtnt:
Las normas del foro estan para cumplirlas ... y punto
Si no te gustan, escribe en otro foro.

al resto:
ya somos todos mayorcitos, no???
parecemos niños de 8 años...
No caigais en sus provocaciones.

A cuidarse todos.

:brindis:

monolillo
28/03/2005, 00:08
Creo que la GP32 si tiene ciclo comercial, ni lo ha tenido ni lo va a tener. Es una historia distinta, se ha creado con la idea de que la programen sus usuarios y vivira hasta que estos se cansen de ella.

Saludos.

??? hay algo del post q no entiendo (lo de si, ni si ni no...).

Estoy de a acuerdo... y ese es su punto fuerte. Pero supongo q en algun momento la consola dejara de comercializarse... y esperemos q salga otra consola con esa misma idea de q sus usuarios programen para ella.

No tengo ni idea cuanto es la media de vida comercial q tiene un apartito de estos... cuantos añitos tiene la gp??? 4?

saludos

dj syto
28/03/2005, 00:09
SE ESCRIBIR Y LEER, ME PORTO BIEN, TODOS SOMOS HAMIGOS! KIERO PEDIROS! LODESPIDERMAN!.

este fosfy ke he visto tan correcto no me gusta nada XDD

fosfy45
28/03/2005, 00:11
SE ESCRIBIR Y LEER, ME PORTO BIEN, TODOS SOMOS HAMIGOS! KIERO PEDIROS! LODESPIDERMAN!.

este fosfy ke he visto tan correcto no me gusta nada XDD

Es un experimento; solo quiero ver que pasa si me comporto como una persona civilizada ( me mola mas comportarme como un salvaje por que me da mas risa ) xDDD

xyz0
28/03/2005, 00:14
A mí me parece bien que la gente vuelva a preguntar cosas que ya se han hablado si no han quedado suficientemente claras, pero está claro que este NO es el caso.
Sobre el tema de la piratería debe haber muchísimos posts y si Migtnt realmente estuviera interesado en nuestra opinión, podría haber leído algunos de ellos (¿qué más le da leer los ya puestos? El esfuerzo es el mismo).
Por ello y porque contesta de manera "agresiva" sean cuales sean las respuestas que obtiene, está bastante claro que lo único que pretende es tocar las narices y armar gresca. :rolleyes:

Migtnt, espero que al menos te estés divirtiendo: este espectáculo es más barato que el cine, ¿eh?

fosfy45
28/03/2005, 00:15
??? hay algo del post q no entiendo (lo de si, ni si ni no...).

Estoy de a acuerdo... y ese es su punto fuerte. Pero supongo q en algun momento la consola dejara de comercializarse... y esperemos q salga otra consola con esa misma idea de q sus usuarios programen para ella.

No tengo ni idea cuanto es la media de vida comercial q tiene un apartito de estos... cuantos añitos tiene la gp??? 4?

saludos

Segun; la vida comercial del spectrum duró entre 1984 y 1992, y la de la Game Boy mas aun. En cambio la Lynx y la Game Gear duraron menos que un pepino en la puerta de un convento.

migtnt
28/03/2005, 00:16
Por cierto, ¿Cuál es la tienda que patrocina esta página?

dj syto
28/03/2005, 00:16
[modo chemaris on]

VAMOS A PONER UNOS CANDADITOSSSS...

[MODO CHEMARIS ON OTRA VEZ]

monolillo
28/03/2005, 00:17
A mí me parece bien que la gente vuelva a preguntar cosas que ya se han hablado si no han quedado suficientemente claras, pero está claro que este NO es el caso.
Sobre el tema de la piratería debe haber muchísimos posts y si Migtnt realmente estuviera interesado en nuestra opinión, podría haber leído algunos de ellos (¿qué más le da leer los ya puestos? El esfuerzo es el mismo).
Por ello y porque contesta de manera "agresiva" sean cuales sean las respuestas que obtiene, está bastante claro que lo único que pretende es tocar las narices y armar gresca. :rolleyes:

Migtnt, espero que al menos te estés divirtiendo: este espectáculo es más barato que el cine, ¿eh?

jejej ademas yo diria incluso q es sospechoso.... lo mismo alguno se registra mas de una vez para ejercitarse en el noble arte de dar....

xyz0
28/03/2005, 00:22
Es un experimento; solo quiero ver que pasa si me comporto como una persona civilizada ( me mola mas comportarme como un salvaje por que me da mas risa ) xDDD

Pues aunque en este caso haya llovido sobre mojado, a mí me ha gustado más el fosfy sereno. Es que si no se te va la olla y montas unas... :quepalmo:

fosfy45
28/03/2005, 00:22
Perdon, me equivoque, jejejejeje.

La tienda es:

http://www.hardcore-gamer.net:8080/

Donde encontraras las ultimas novedades y los clasicos mas memorables, siempre al mejor precio y siempre atentido con la maxima amabilidad por un par de rubias con unas tetas como dos camp..... perdon, por Anarchy, que tambien es muy guapo xDDDD

enkonsierto
28/03/2005, 00:24
Por cierto, ¿Cuál es la tienda que patrocina esta página?

Nos está vacilando, propongo un baneo súbito...

migtnt
28/03/2005, 00:24
Que raro que sea Centromail, pues no se anuncia en la página.
Aunque no creo que sea Hardcore Gamer, porque tiene agotados todos los productos para GP32, no tiene ni memorias SMC.
Que poquita fé tienen.

chemaris
28/03/2005, 00:26
de esto se ha hablado mil veces como han dicho antes y se nota que el que ha puesto el post, solo tenia intencion de armar jaleo, asi que cierro el hilo