PDA

Ver la versión completa : Problema con pilas ¿alguien me puede poner resultados de duración?



JuanmaNPI
27/03/2005, 14:57
Buenas:

Si, otra vez :D

Vayamos por partes:

Las primeras veces me cargaban en 10 e incluso 5 minutos y poco a poco tras unas cuantas cargas y descargas hoy por ejemplo ya me cargan 30 o 35 minutos... Pero como sigo un poco mosca con el tema quisiera pedir un favor a alguien que tenga unas Ni-Mh 2400.

Hay un programa de descarga directa en gp32spain en utilidades para testear la velocidad de la SMC y la duración de las pilas.

¿Alguien que tenga unas pilas 2400 también puede pasarle el test de duración con las pilas recién cargadas a varias velocidades y postearme los resultados para que los use como referencia?

A 166 será mas rápido claro así que si no os quereis molestar en probarlo a varias pues ponedme solo el resultado del test a 166Mzh.

Si no os importa ponerme algún resultado mas pues ya por orden de "curiosidad" estarían 133, 66, 150 y 140. Pero esos ya son solo para tener varias referencias.

Lo importante y lo mas rápido para comprobar es el test a 166.

Salu2 y gracias a quien se moleste n_n

anibarro
27/03/2005, 15:07
yo tengo unas de 2500 y les calculo unas 5-7 horas a 166Mhz, suelo jugar unos 30 minutos antes de acostarme y asi a ojo vienen a durar eso...sorry pro no hacer el test pero me da pena descargarlas solo para ver cuanto duran XD

JuanmaNPI
27/03/2005, 15:23
yo tengo unas de 2500 y les calculo unas 5-7 horas a 166Mhz, suelo jugar unos 30 minutos antes de acostarme y asi a ojo vienen a durar eso...sorry pro no hacer el test pero me da pena descargarlas solo para ver cuanto duran XD

¡¡Macho que son recargables!! Si fuesen alcalinas todavía es tontería y supone una pasta pero... ¡¡que son recargables!! Que si las descargas... pues las cargas y aquí no ha pasado nada :arriba:

Pero bueno, gracias por darme al menos una referencia aproximada.