Ver la versión completa : sobre el geepee32
pues sobre emulador para windows de la gp32 ya hace mucho tiempo que no tenemos noticias de nuevas actualizaciones...,¿sabéis si hay alguna intención de mejorar dicho emulador por parte de su creador o creadores??
Estaria bien poder disfrutar de un buen emulador para windows de gp32 tal y como hacen usuarios de otras consolas portátiles como las de la familia game boy,la atari lynx,la neo geo pocket ,la sega game gear y otras...
que yo sepa esta abandonadisimo (y mas imagino desde que su autor esta haciendo uno de nds)
es una lástima que el geepee32 esté abandonado y que no esté en desarrollo ningún otro emulador de gp32 para windows...En fin,habrá que conformarse con lo que hay...
el gp32 es un emu estupido. Esque lo quereis para jugar a los juegos originales de gp32?
La unica utilidad de este emu es para testear aplicaciones. Porque no creo que os pongais a jugar al emu de snes en el emu de gp32.
Hmmm podriamos probar de poner el geepee32, entonces el emu de GBA para GP32, emulando el emu de PCEngine para GBA, a ver que pasa ...
A lo mejor explota xD
Geepee32 = vamos a probar cosas que estamos programando, para no tener que copiarlas a la GP cada vez que cambiamos algo.
otaku_chobits
27/03/2005, 15:08
Yo si lo usase lo utilizaria para jugar a juegos originales y asi ver qual compro
Salu2
Geepee32 = vamos a probar cosas que estamos programando, para no tener que copiarlas a la GP cada vez que cambiamos algo.
Ese es su objetivo y lo cumple perfectamente.
saboteur
27/03/2005, 23:33
Ese es su objetivo y lo cumple perfectamente.
Pues a mi se me cuelgan algunos programas y los tengo que meter directamente en la GP32.
Hmmm podriamos probar de poner el geepee32, entonces el emu de GBA para GP32, emulando el emu de PCEngine para GBA, a ver que pasa ...
A lo mejor explota xD
xDDD
.
Yo con amiga puse un emulador de msx y despues carge uno de coleco y hiba de escandalo ,que cosas :)
chemaris
28/03/2005, 00:53
es lo que mola una cadena ciclica, emular una cosa dentro de otro y esta a su vez dentro de otra :D
hace poco me puse a emular con el pearpc un G3 con una pantera corriendo y dentro el macmame jugando al space invaders :D
Leguleyo
01/04/2005, 00:58
es lo que mola una cadena ciclica, emular una cosa dentro de otro y esta a su vez dentro de otra :D
hace poco me puse a emular con el pearpc un G3 con una pantera corriendo y dentro el macmame jugando al space invaders :D
Joooder, y no seria mas facil poner el mame32 y listo...