Ver la versión completa : cual es la lista completa de los 20 juegos que trae el sega megacollection plus ???
pues eso ,que he visto la publicidad de esa recopilación de juegos de sonic para ps2 y x-box y la verdad que no aparecen citados los 20 juegos que incluye dicha recopilación...A ver si alguién me sabria decir cuales son esos 20 juegos que incluye ,ya que yo solo me sé unos diez...
Segata Sanshiro
26/03/2005, 23:14
Google dice esto:
Sonic The Hedgehog®
Sonic The Hedgehog® 2
Sonic The Hedgehog® 3
Sonic & KnucklesTM
Sonic 3D BlastTM
Sonic The Hedgehog® SpinballTM
Dr. Robotnik's Mean Bean MachineTM,
three Sonic lock-on games
The OozeTM
Comix ZoneTM
FlickyTM, RistarTM
Game Gear Games
Sonic the Hedgehog®
Sonic ChaosTM
Sonic DriftTM
Sonic LabyrinthTM
Dr. Robotnik's Mean Bean MachineTM
Sonic BlastTM.
Pero en XBox, con los emus que hay, no tiene sentido comprarlo.
gracias segata...,pero ,¿que es eso de "three sonic lock-on games"??? son 3 titulos de sonic escondidos ? cuales serian???
bueno,yo no creo que me lo compre por un motivo : falta el sonic cd!!! pero si lo incluyera no hubiera dudado un momento...,pero bueno,es más bien por curiosidad que por otra cosa....Por cierto,el Comix zone es un juego genial que jugué en su momento en la mega drive de un amigo que me prestara y lo recuerdo con especial cariño...
Segata Sanshiro
27/03/2005, 13:20
Bueno, si tienes xbox no te lo compres, está claro. En ps2 sí merecería la pena ya que no tienes otra forma de jugarlos (no, no hay emus decentes que yo sepa).
Lo de lock-on games no sé a qué se referirá. Lock-On era un juego que sacaron SEGA y creo que Bandai, consistía en ponerte una especie de visor en la cabeza, y con una pistola de infrarrojos podías hacer "tiroteos" con tus amigos. Molaba hacerlo en casa medio a oscuras.
Bueno, si tienes xbox no te lo compres, está claro. En ps2 sí merecería la pena ya que no tienes otra forma de jugarlos (no, no hay emus decentes que yo sepa).
pues yo tengo un emulador de megadrive para ps2 ke va perfecto.
Lock-on era la tecnológia que empleaba Sonic and Knuckles para unir cartuchos con él.
Son 3 juegos, aunqeu más bien 2 y un pseudojuego.
Con Sonic 1 jugabas a miles de pantallas de Bonus.
Con Sonic 2, jugaba a Sonic 2 controlando a Knuckles
Con Sonic 3, desbloqueabas el autentico Sonic 3 y realmente es una pasada y pro si solo vale la pena comprarse el Megacollection.
La pistola de Sega era otra cosa y recuerdo que la única manera legal de jugar a los Sonics de 16bits en x-box es con esto. Lo demás es ilegal.
La pistola de Sega era otra cosa y recuerdo que la única manera legal de jugar a los Sonics de 16bits en x-box es con esto. Lo demás es ilegal.
pues si sega quiere realmente ke la gente empieze a usar legalmente estos juegos, deberia empezar a plantearse seriamente la posibilidad de incluir de una puñetera vez por todas el sonic cd en estas recopilaciones ke hace.
Segata Sanshiro
27/03/2005, 16:29
pues yo tengo un emulador de megadrive para ps2 ke va perfecto.
Hm pues debe ser, junto con el de NGCD, de los pocos que van perfectos.
Hm pues debe ser, junto con el de NGCD, de los pocos que van perfectos.
pues no lo se... no loh e probado, aunke dicen ke va bien. Tu lo has probado?