PDA

Ver la versión completa : project rub o wario ware touched???

kiero
26/03/2005, 22:28
pues eso,¿cual es el juego dentro del género de los microjuegos que me recomendáis y por qué motivo??? Es decir,cual es el que os gusta más...
Los juegos como ya sabéis pertenecen a la nintendo ds...

shinto
26/03/2005, 22:42
De los dos mejor el wario. El de sega he leido que se hace corto,poco rejugable y que algunas fases los graficos son peor que de nes. Como que estuviera hecho con prisas para el lanzamiento.
El del wario una vez te acabas todos los personajes y liberas todos los juegos pierde un poco, pero igual es muy divertido y es una buena demostracion de lo que es la ds en su comienzo.
Aunque hace 1 par de dias me he comprado el mario y es bestial ver las 3d en la portatil. No soy muy plataformero pero este juego es muy adictivo, mas que el del wario para mi y mas duradero conseguir las 150 estrellas. Y eso que tengo el de la n64.

En fin espero te sirva de algo

Segata Sanshiro
26/03/2005, 22:55
GP32 General u Otras consolas???

kiero
26/03/2005, 23:40
si,sobre el mario 64 ds,la verdad que tengo jugado mucho con él en la nintendo 64 y me apetecía probar algo diferente y sé que en plataformas 3D está el rayman pero tambien es igual al juego de nintendo 64 y he oído hablar mal de él ...,bueno,en principio igual me pillo el wario touched y ,luego, de aqui a que salgan más juegos ya miraré...,que aparte a 40 euros como cuestan cada juego no están como para hacer demasiadas compras...Esperemos a que aparezcan las rebajas...

De cualquier manera si alguien quiere aportar nuevas opiniones sobre estos dos juegos serán bienvenidas-a mi esteticamente me atrae bastante el project rub - y del wario pues me gustó mucho la version de game boy advance...

dj syto
27/03/2005, 11:27
yo no puedo decirte ke te decatnes por uno u otro, ya que no tengo el project rub. Pero si tengo el wario, y si te gustaron los de gba, no te decepcionara. Aunque a mi me parece algo mas corto...

evil_tgn
27/03/2005, 12:14
Yo no habia jugado nunca al wario y me ha encantdo, pero el otro no lo he probado, asi que no te puedo recomendar ni uno ni el otro, el wario tiene su punto de adiccion y su pique en familia.

AOJ
27/03/2005, 12:59
Vaya, yo que tenia pensado pillarme la DS (en un futuro espero que no muy lejano) con el Project Rub ... es que la estética del juego, es muy atrayente; y como no ... ¡Es uno de esos míticos juegos de ligoteo! :D

kiero
27/03/2005, 19:06
a mi también me encanta la estética project rub...,nada ,si al final he de acabar pillandome tambien el project rub, además del wario...

Chopi
27/03/2005, 19:28
tengo los dos y me gustó más el prject rub...

chemaris
27/03/2005, 19:43
yo no se cual de los dos es mejor, solo se que esto se va al foro de DS :D

un poquito de porfavor, mirar donde colocais los post

valrond
30/03/2005, 16:11
Yo tengo los dos. Son similares, pero no iguales. Los minijuegos del Project Rub están mucho más elaborados, pero son menos. Si tuviera que quedarme sólo con uno, me quedaría con el Wario. El Project Rub es mejor al principio, cuando te lo vas pasando la primera vez.Luego los minijuegos no atraen tanto, porque no tienes con qué picarte, mientras que en el wario siempre tienes el incentivo de llegar más lejos, conseguir más puntos. Los dos están muy bien, asi que tampoco pasa nada malo si te pillas los 2.

alberdi
30/03/2005, 17:05
tengo los dos y me gustó más el prject rub...

lo mismo digo. Pillé primero el feel the magic americano, y me encantó. Tiene menos minijuegos, pero son más largos, y en cuanto a estética, me gusta más que el wario. Me compré el wario pal, y me ha decepcionado un poquillo, no por el juego en sí, sino porque leía que era la hostia, y tal vez esperaba demasiado(como cuando eres el último en ver una peli que todo el mundo alaba, que siempre te acaba decepcionando).

Aun y todo, con cualquiera de los dos vas a disfrutar, son buenos juegos.