Ver la versión completa : Smc 128
Hoy me he comprado una smc 128, q solo tenia la de 64 mb................................................ .......me ha costado solo 12 € jejejejee :saltando: :saltando: :saltando: sissisisisiii 12 € debian estar de superrebajas o es q eran tononos jejejejejeje (por cierto la compre en un hipermercado)
Segata Sanshiro
26/03/2005, 23:07
Jarl qué suerteeeee xDDD Píllame una. Si es tienda física, a no ser que no quieras que se agoten, di dónde es!!! XDDD
|Wesker|
26/03/2005, 23:08
otia que *****, que funsiona bien? de que marca es (si es que viene alguna :D )?
Solo quedaban 2 y resulta q iba con un amigo q tiene la gp y las compramos. Si no las compraba y asia negosio jejjejeje :saltando: es coña :babea: :babea:
TRASCEND es la marca y estoy ahora con el bor q en la de 64 mb no me entraba muxo la verdad
|Wesker|
26/03/2005, 23:12
Coñe pues no es mala marca, tanto mi lector como mi tarjeta son de la marca Transcend :)
Pos suerte q tube tios jejejejejejejje y aun por parte me vendieron hoy por 5 € la nes con un mando y el mision imposible y el de patos ese jejejejejeejjeej como mola q dia llevo jejejeje :saltando:
osea que creiamos que venias a ayudar a esta nuestra comunidad diciendonos donde comprar smc baratas!! :loco: :loco:
y solo era para recochinear y dar envidia !! :canon2: :canon2:
:brindis: :brindis:
Aiken
:brindis:
enkonsierto
27/03/2005, 01:20
Fotoprix, 21€....:D :D :D :D
Además de Fotoprix, si alguno tiene cerca una tienda Batch-PC o PCBox, ya sabe, 22 y 23 € respectivamente las SMC de 128 MB, no son 12 € pero no son caras tampoco ;)