PDA

Ver la versión completa : 2ª Temporada de One Piece

Elric
26/03/2005, 15:42
Pues eso, a muchos no os interesara y a otros como a mi seguro que si, pero en el canal Jetix, el 4 de Abril a partir de la 13:30 empieza la segunda temporada de One Piece, despues del desierto

Yo no me la pierdo :babea:

Segata Sanshiro
26/03/2005, 16:21
Pues eso, a muchos no os interesara y a otros como a mi seguro que si, pero en el canal Jetix, el 4 de Abril a partir de la 13:30 empieza la segunda temporada de One Piece, despues del desierto

Yo no me la pierdo :babea:

Ostris!!!! Muchísimas gracias por ponerlo!! Yo me había quedado en los últimos episodios de Tele5 y lo cortaron por ahí, vamos por la primera tanda de episodios que llegaron a España. Menos mal que lo has puesto, si no, no me hubiera enterado :brindis: Por fin voy a volver a ver Digital+

Asgarth III
26/03/2005, 17:31
Y para los que no tenemos satélite que?

otaku_chobits
26/03/2005, 19:09
Para los q no tengamos satelite pues a comprar los comics como hago yo ^^

Segata Sanshiro
26/03/2005, 19:22
Y para los que no tenemos satélite que?

Bien hecho, la única operadora de satélite que hay hoy en día en este país, apesta. Y esto es algo "excepcional", casi no emiten anime y mucho menos de calidad en Digital+, la mayoría es Pokémon&cía.

AOJ
27/03/2005, 12:48
:llorosr:

Espero que también lo hechen por algun canal de tv por cable, ya que todos nos quedamos con las ganas de más One Piece :( (Con lo que mooola!)

Sinó, tendremos que descargar los epis "TVSatRip", y eso es un coñazo >_<