Ver la versión completa : He perdido el usb de la gp32
Q hago, se pude comprar en un tienda normal como mediamark o tiene q se el original (de donde lo saco), o vale si me compro un lector de tarjetas (con el podria istalar aplicaciones como juegos o gpcinma...) Ayudaaaaa
comprate un lector d tarjetas q es incluso mejor q el cable USB :D
kawaguchi
26/03/2005, 15:47
yo por una extraña razon un dia fui a enchufar el cable y no me entraba bien en el puerto,lo mire y estaba el puerto roto,sin aberle exo nada,asi que tuve que comprar un lector de tarjetas,mucho mas rapido...ahora,eso si,me despdi de las poisibildades del usb como utilizar la gp como pad etc....... :loco:
Segata Sanshiro
26/03/2005, 16:23
yo por una extraña razon un dia fui a enchufar el cable y no me entraba bien en el puerto,lo mire y estaba el puerto roto,sin aberle exo nada,asi que tuve que comprar un lector de tarjetas,mucho mas rapido...ahora,eso si,me despdi de las poisibildades del usb como utilizar la gp como pad etc....... :loco:
Ahora que lo dices es verdad que es verdad que es un poco putada por lo que mencionas de usarla como pad y el resto de cosas. Por el resto, el lector de tarjetas es mucho mejor y es su oportunidad perfecta para autoobligarse a comprarlo :D
otaku_chobits
26/03/2005, 19:07
También puedes comprar el cable usb. Anarchy tenia en Hardcore games, a ver si trae más..
|Wesker|
26/03/2005, 20:22
O probar con el de algun reproductor mp3, quien sabe...
neo_jorge
27/03/2005, 01:37
Yo tengo el de una camara digital que es parecido, no se si es =. Si tienes la play2 antigua veras que al lado de los puertos USB hay otro puerto, pues ese es el que utiliza mi camara. Pregunta en media markt que seguro que de esos hay luego de la gp32 no lo se.
Metallyan
27/03/2005, 03:38
O probar con el de algun reproductor mp3, quien sabe...
Pues eso es lo que hacia yo, y lo curioso es q el de la GP32 poniendolo al revés funciona con el reproductor mp3. Lo malo de que sean tan parecidos es q los confundía, y al final uno de ellos (el del reproductor) se me ha jodido, aunque ya fallaba de antes, y me da palo seguir utilizando el de la GP32 no vaya a ser q se vaya a *****, vamos que yo no lo haría por prevención. Por cierto (esto ya es off topic) como podría conseguir un cable mini USB para un reproductor mp3? tendría que ir a la casa? llamarles o mandarles un email o algo?, no vale uno normal?, es q lo pregunté en Media Markt y me dijeron que no valia.
Leguleyo
27/03/2005, 14:55
En el corte ingles tienen cable mini usb, de dos tipos (marca inves y connex), y de la marca lsb (pelin cutre) tienen una caja con cinco mini usb distintos a usb normal.No se si valen para la gp, pero el lunes os lo podria decir.
Salu2
lo que yo no entiendo porque no hacen un puerto miniusb universal para todos los aparatos.
neo_jorge
27/03/2005, 19:41
Hay dos tipos de usb muy estandarizados actualmente. El primero es el tipico que es cuadrado, los que suelen utilizar las impresoras y aparatos "grandes". Discos duros externos etc... El otro es el mini USB que es el que utiliza la N-Gage, mi video camara, mi mp3... siempre lo tengo enganchado por si surge la cosa. Lo que pasa esque la gp32 tiene uno muy raro.....
Segata Sanshiro
27/03/2005, 19:51
Lo que pasa esque la gp32 tiene uno muy raro.....
Jeje y tanto xD Si es que una consola así no puede tener nada que sea normal xDDDD
neo_jorge
27/03/2005, 19:55
Jeje y tanto xD Si es que una consola así no puede tener nada que sea normal xDDDD
Excepto las pilas. Me que de piedra cuando vi que utilizaba unas normales y no baterias especiales ni cacharros raros
Las pilas koreanas de nombre impronunciable que trae de serie no me parecen en absoluto normales XD
neo_jorge
27/03/2005, 20:19
xD. Cierto. La unica palabra legible es Rocket
¿Esas pilas no serán recargables verdad?
Yo todavía las tengo en su paquetito...
Segata Sanshiro
27/03/2005, 22:13
Sogetsu que no son recargables, coñe xD Son alcalinas normales y corrientes... pero corenanas! Lo que le da algo más de morbo al asunto. Por eso aunque ya se han gastado las tengo guardadas de recuerdo xD Sí, soy así.