Ver la versión completa : Compra de juegos originales
otaku_chobits
26/03/2005, 13:38
Bien, tengo pensado en comprarme el Blue Angelo y alguno más que podrian ser o el Little Wizard o el Tomak.
Cual me aconsejais?? A mi me parece wapo el LW, pero dicen q es muy corto. El caso es q no tengo ningun juego de lucha asi wapo en la GP.
Otra cosa. Donde los compro? En gamepark estan el tomak y el little wizard y en JoyGP también pero ni rastro de el Blue Angelo. Donde lo puedo encontrar?
Salu2 y gracias geperos.
PD. No savia en q subforo colocarlo, deveria ponerlo en el compraventa o en el offtopic? :loco: nose :loco:
En cuanto a lo d blue angelo, no sabria decirte.
Pero sobre lo d escojer LW o TOMAK, si no puedes hacerte con los 2, yo me kedaria con el LW. Aunke hay gente k dice k el LW es repetitivo, a mi me lo parece + el TOMAK, aunke eso si, yo soy un fanatico de esos juegos de lucha en 2D y con graficos muy rapidos, x eso kiza me kede con el LW.
Aunk pa gustos colores.
Otra cosa k puedes hacer es bajarte las demos de ambos juegos, en la pag gp32x esta la demo de LW, aunke es para ordenador (no es lo mismo pero t haces una idea .. ) xDD
Weno espero haberte ayudado ...
Salu2 :saltando: :saltando:
otaku_chobits
26/03/2005, 15:04
Si, gracias.
pero resulta q he oido hablar tanto del TOMAK y bastante bien q nose, podria ser una buena opcion.
Igualmente quizas me haga con los dos ^^
Yo tengo el Tomak y no esta mal, pero es corto y no es una maravilla precisamente. Compralo si lo sacas a buen precio.
otaku_chobits
26/03/2005, 18:06
A buen precio son los 9$ q valen los juegos en gamepark.com?
lo malo del Tomak es que en media hora ya lo tienes terminado y,luego,no apetece mucho volver a jugar con él...No es un mata-mata que enganche...
evil_tgn
27/03/2005, 13:05
la verad es que esta dificil de pillarlo con caja, yo me he quedado con las ganas de varios por lo menos para ver como son y ahora cada vez se pone mas dificil pillarlos, si conoceis alguna pagina donde poder conseguirlos seria de agradecer, yo el blue lo pille de 2ª mano uno de aqui del foro, pq tampoco lo veia en nngun sitio,saludos.
El Little Wizard lo he visto en algún carrefour bastante económico, aunque por el montante de artículos parecía más bien que trataban de deshacerse de la últimas unidades. Suerte.
otaku_chobits
27/03/2005, 21:30
Ya... pero vives en toledo :D
Nose, voy a ver si en el alcampo (todavia es alcampo, es k yo ya nose) o x algun lugar asi hay pq me apetece tener la cajita y su smc personalizada ^^
Bueno, ya veré. Como la visa no es mia hay q esperar a decidir a los grandisimos xD
mira en el foro d compra-venta.. muxas veces hay gente q se deshace d juegos y si tienen 2 pos los pillas mas economicos aun :D
Yo compre el TOMAK y el LW hace 2 semanas en el carrefour de valencia a 20 euros cada uno. Tb estaba el rally pop, pero ya me lo pillaré. Mas tarde fuí a otro carrefour (tb de valencia) y tb estaban al mismo precio.