Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tekken

juangui
26/03/2005, 12:58
Alguien sabe donde bajar las pelis Tekken en español ????

Sin no es asi, donde podre comprarlas?? vivo en valencia si alguien de valencia sabe alguna tienda donde pueda comprarlas ... k me lo diga, había pensado en la tienda imagenes (d valencia), así k ya ire a preguntar.

Es k x internet no me mola muxo comprar ....

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

otaku_chobits
26/03/2005, 13:22
Pelis de tekken? del juego? jo, pos nunca lo habia oido.

juangui
26/03/2005, 13:36
Pelis de tekken? del juego? jo, pos nunca lo habia oido.

Creo k hay 3 o 4, yo vi un poko d la primera (en 1 canal de digital+) y estaba wapisima, ademas estaba en español.

gambit87
26/03/2005, 14:04
Si no m ekivoco lo k hay es una peli, o varios capitulos k forman una peli, o algo asin. Yo lo k tengo son dos videos k regalaban con la hobby consolas (d cuando regalaban algo...) con los capitulos, y aunke no m parecieron una maravilla, eran cuanto menos curiosos (todo es cuestion de gustos)

De todas maneras, he mirado en la tia mula y parece k si estan colgados, aunke puede k en español sea un pelin dificil encontrarlos

gbajose
26/03/2005, 15:35
yo tmb tngo los d 2 d la hbby aunk son vidos, y d verlos tanto se han gastao su calidad -.- estan wien, aunk tan poko esq sea una joya e imprescindible :)

kiero
26/03/2005, 18:35
ya se me olvidara que la hobby habia incluido esos dos videos de tekken...,algo recuerdo de ellos,pero no eran ninguna maravilla...A ver si se anima la hobby y vuelve a incluir peliculas de anime ,aunque eso supusiera un ligero aumento en el precio de la revista...Aunque ,eso si,recuerdo que cuando traian peliculas de anime ,abusaban mucho de la saga de Dragon ball...

otto_xd
27/03/2005, 04:14
Se refiere a pelis de actores de carne y hueso, y creo que solo estan en su idioma nativo, pero claro, no he buscado nada, y simpre tiro de fansubs...