Ver la versión completa : Mi GP esta "NUBLADA"
Lady_Tron
26/03/2005, 11:58
Hola
Ayer por la noche me puse a quitarle la capa antireflejos a mi GP FLU, he usado una gasa y un poco de mistol. La capa salio a la perfeccion, pero debi acercarme demasiado a las esquinas y se metio una gota entre pantallas.
He abierto la GP y al quitar la pantalla e intentar limpiarla me he encontrado que no puedo, ya que no esta en la pantalla, sino entre los dos protectores exteriores, donde va la luz, dentro del marco gris exterior, mi pregunta es si sabeis como quitar este marco y asi poder secar la gota. Pongo una foto para guiarse mejor.
Un Saludo y gracias de antemano.
Pos no se tio, pero si no encuentras ninguna otra solucion, como ultimo recurso podrias sumergir la pantalla en agua y menearla dentro para que el agua disolviese los restos de mistol.
Saludos y suerte.
hace dos años que tengo la FLU y siempre habia leido que si te entra agua el cristal del la flu muere :(
es un cristal microestriado que chupa que recoge toda la mierda con gran facilidad gracias a las estrias :(
hasta ahi nada nuevo, eso es lo que leeras en todos los post antiguos :)
el otro dia tenia abierta la FLU y quitado el cristal primero (no el microestriado)
y sin querer apoye un dedo encima del microestriado :shock: una horrible mancha "sombra" (como tu bien dices) en toda la pantalla !! :( :( :(
en mi desesperacion y sin nada que perder, le di con una toallita de estas humedas de las gafas ..... y *****!!! se extendio mas todavia!! :(:(
luego me di cuenta, que es la humedad lo que deja la sombra, y si dejas que se seque con la sombra pues se queda la sombra ahi aunque este seca.
SOLUCION Puedes darle al microestriado (con suavidad) todo lo que quieras con mistol, con toallita de gafas y tal. Lo unico que tienes que secarlo TU con un trapito (que no tenga pelusas!!) yo use uno que vendian para PDAS. Si dejas que se seque solo la mancha no se quita ;)
CONSEJO!!!: Solo hacer esto si teneis una pedazo de mancha en el cristal y estamos hablando de la FLU no de la BLU. Si no teneis una mancha grave en el FLU, NO HAGAIS nada ni lo abrais ni nada pues por muy cuidadosos que seais una vez abierto el FLU nunca queda como nuevo, siempre queda pelusilla, o algun brillo o algo :(
En tu caso si tienes una "sobra" manchon negro de estos pues seguramente si te compense. ;)
Aiken
Lady_Tron
26/03/2005, 12:29
Ok, pero me parece que va a ser un poco complicado, la gota parece que esta entre dos laminas o algo, pues pulso la gota con el dedo y se expande, no se como voy a quitar la zona delantera gris, sabeis si se puede quitar por delante o hay que abrir?.
Bueno, muchas gracias Aiken y Fosfy :)
se puede quitar desde adelante sin abrir la consola, con la ayuda de un cuchillo metiedolo por la junta del marco gris y haciendo palanca.
el marco gris va pegado con cinta adesiva de dos caras, asi que costara hacer un poquillo de palanca ;)
te quedaran marcas del cuchillo en el marco y borde de la consola :( hazlo con cuidado ;)
es la unica forma si no abres la consola, que por otra parte mejor ;) no sea que se joda alguna otra cosa :)
Aiken
Lady_Tron
26/03/2005, 12:57
De acuerdo, eso es lo que queria saber, muchas gracias.
Por la tarde me pondre manos a la obra, haber que sale... jeje.
Un Saludo y gracias de nuevo.
otaku_chobits
26/03/2005, 13:24
Alguien dijo que con el DNI sacaban la pantalla, no recuerdo donde pero fue hace poco que lo dijieron