PDA

Ver la versión completa : yestisports gore (nanaca crash reloaded)

bulbastre
25/03/2005, 23:19
http://www.pnflashgames.com/index.php?module=pnFlashGames&func=display&id=157&cid=4

iamaboss
26/03/2005, 00:22
Esta muy bien el juego,yo me he echo 517 gracias a las minas.Este juego ya esta para la gp32 aunque en su version original pero molaria tener esta tambien :canon2: :arriba:

IsaacMG
26/03/2005, 00:38
Esta muy bien el juego,yo me he echo 517 gracias a las minas.Este juego ya esta para la gp32 aunque en su version original pero molaria tener esta tambien :canon2: :arriba:
Sí. Y a que no sabes quíen lo hizo? Si, lo hizo Joan. Aquel con el cual tu te metiste sin motivo!

joanvr
26/03/2005, 00:43
Sí. Y a que no sabes quíen lo hizo? Si, lo hizo Joan. Aquel con el cual tu te metiste sin motivo!

juer gracias por el apoyo xDD pero de verdad que no pasa nada. xD Ah hostias, si es iamboss!! sisi con ese si q pasa!

Muerte a él! XDDD

es broma :brindis: yo no me meto en eso.

iamaboss
26/03/2005, 00:50
Joan me cae muy bien,y no me acordaba ahora que el es el que portaba los flash a la gp.Si lees en antiguos post te daras cuenta de que estaba muy agradecido con sus contribuciones y le daba las gracias,n tengo nada contra el y solo critique su voz en una conversacion telefonica.No insistais en que retifique en mis afirmaciones por que no lo voy a hacer ya que sigo pensando lo mismo de su voz,pero no confundir con el conjunto que es la persona de la cual me parece bueno.O es que acaso alguno de aqui es perfecto?Yo no y tengo muchos fallos.Y lo unico que hize fue criticar ese aspecto comparandolo con algo no muy bueno que podia haber dicho mas ligero pero que el fondo pienso igual.

enkonsierto
26/03/2005, 01:04
aun espero que le pidas perdon formalmente...

monolillo
26/03/2005, 01:24
q cosas...

no se muy bien de q va el tema... pero a mi tampoco es q me agrade mucho mi voz :rolleyes: espero q a alguien le guste... q triste, me voy a deprimir

Xeif
26/03/2005, 01:26
Paz y buen royito :)

iamaboss
26/03/2005, 03:23
aun espero que le pidas perdon formalmente...

Ya te aburriras de esperarXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
26/03/2005, 07:01
ke agradable eres iamaboss...

enkonsierto
26/03/2005, 10:55
Ya te aburriras de esperarXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me aburriré, te haré la vida imposible, hasta que le pidas perdón o te baneen de este foro...

No consiento que insultes a un compañero porque a ti te de la gana, ten el mismo respeto por los demás como el que deseas tener para tí...