PDA

Ver la versión completa : Ayuda con los .ZPK

KeiDash
24/03/2005, 23:00
Holas. He conseguido el juego de Tomak para la gp. Este es un archivo .ZPK y no tengo ni idea de como pasarlo a la gp porque he leido que si esta comprimido que si noseque que si hay que usar noseque cosa y me he liado.

Donde va? Como lo pongo? Con que? Espero que me ayudeis geperos. Thx

sogetsu
24/03/2005, 23:02
Creo que lo que dices es que te has bajado de por ahí un videojuego comercial para GP32... y eso es Ilegal asi que dudo que alguien te ayude...
Lo siento mucho.

LTK666
25/03/2005, 01:55
Espero que me ayudeis geperos

No creo que los geperos te ayuden dado que estas pidiendo soporte para WAREZ, lo cual según las normas como que no está muy bien visto.

er_fran
25/03/2005, 02:17
Holas. He conseguido el juego de Tomak para la gp. Este es un archivo .ZPK y no tengo ni idea de como pasarlo a la gp porque he leido que si esta comprimido que si noseque que si hay que usar noseque cosa y me he liado.

ademas de lo q t han dixo,cmo consigas ejecutarlo,lo mas seguro es q lleve un "regalito" y t jodan la consola cn flasheadores.asi q t digo... cmo el prgrama de x las tardes....¡¡allá tú!!

gbajose
25/03/2005, 11:00
xq le criticais asi d pronto? ni sikiera sabemos si lo ha comprado en la web d gamepark :) xero cmo no sea asi :canon2:

Ulward
25/03/2005, 11:04
Para instalar los .ZPK necesitas el zpkinstaller, tu haslo veras q risas como te pete la GP

LTK666
25/03/2005, 11:20
xq le criticais asi d pronto? ni sikiera sabemos si lo ha comprado en la web d gamepark :) xero cmo no sea asi :canon2:

Si lo hubiera comprado en la web de Gamepark seguro que lo habría dicho.

Las normas están para cumplirlas.

El tema de ZPK, un clásico :sobando:

Platinum
25/03/2005, 11:41
Sí, te va a flashear la bios y luego arderá la consola no sin antes llamar a la Interpol por wireless. Lo que hay que leer...

IsaacMG
25/03/2005, 12:11
Lo que no sé es porque lo decís. Lo mejor habría sido callarse, explicarle como se instala, y si se le flashea la bios nos echaríamos unas risas!

LTK666
25/03/2005, 12:12
Lo que no sé es porque lo decís. Lo mejor habría sido callarse, explicarle como se instala, y si se le flashea la bios nos echaríamos unas risas!

Otia!! que se anden los piratones con cuidado :) :) :)

evil_tgn
25/03/2005, 12:31
dduo mucho que un zpk llebe una sorpresa :) la sorpresa la llebara uno que no este encriptado por la casa no?

Todos somos muy legales y muy falsos, ohhh dios en la gp no meto cosas de internet pero pelis y mierdas (no liocenciasdas) si pq eso claro eso como aqui no ha salido no perjudico a nadie.

Me has decepcionado tio me pensaba que eras mas leal

atento al texto: Lo que no sé es porque lo decís. Lo mejor habría sido callarse, explicarle como se instala, y si se le flashea la bios nos echaríamos unas risas!

Si lo se te paso en vez de un par de juegos un flasheador, a mi no me importa pq los tengo originales pero cojones no seamos cinicos si tu los tienes piratas no seas tan falso (los tienes piratas pq te los pase yo) asi que no seamos tan puritanos que esto esta dando un poco de asco.

edito con una foto: para que no se me tache de lo que no soy
http://galeon.com/eviltgn/originales.JPG

anibarro
25/03/2005, 12:54
cierto...y mas aun cuando los juegos son tan pobres, hay poquisimos originales y a cual mas pobre. Le quitas los videos q algunos llevan y todos los juegos de la gp32 podian haberse hecho para la neo-geo incluso mejor.
No creo que nadie se haya comprado la gp32 por los juegos oficiales, y si las compañias que han sacado juegos, no exprimen ni un 10% la consola, para mi no merecen la compra. Yo me baje del emule un archivo con un monton de demos y juegos que se juegan con el emulador q trae el sdk oficial al compilar con el visual c++, y me lleve un desilusion enorme, ni siquiera el her knights me llamo la atencion, ni un solo juego de esos que no puedes pasar sin comprar :(
Resumiendo: a mi no me parece criticable el no comprar los juegos de GP32, pq me duran 10 minutos en la tarjeta :/ (y q conste q no apoyo la pirateria cuando los juegos lo merecen)

LTK666
25/03/2005, 13:11
Todos somos muy legales y muy falsos, ohhh dios en la gp no meto cosas de internet pero pelis y mierdas (no liocenciasdas) si pq eso claro eso como aqui no ha salido no perjudico a nadie.

No es en si ser legal o falso, el caso es que en este foro hay unas normas y dentro del foro hay que respetarlas.

La foto de los juegos IMPRESIONANTE !!! :arriba:

evil_tgn
25/03/2005, 13:19
Lo que me jode del caso no es la legaslidad o ilegalidad de las cosas es el cinismo de la gente, como puede decir nos echamos unas risas, **** no seas cinico que yo te los pase a ti, eso es lo que me jode, ahh cuesta menos dar una explicacion y un (pero yo no lo haria) que decir eso es falso ojala se flashee etc,etc.

Un saludo.

soldier
25/03/2005, 14:01
xD, parece k ni los as usado(parece ke aun llevan el plastico).....

evil_tgn
25/03/2005, 14:16
algunos no estan abiertos, pero otros si depende si tengo los ficheros o no, backups se podrian llamar.

Pero yo lo tengo originales y puedo tener el fichero en mi poder, por eso hay algunos que no los veras abiertos, sastamente el rally el gpfight y el de las frutas :P

KeiDash
25/03/2005, 14:41
Pero que warez, pirateria y noseque boberias mas? :loco: Si me he bajado la demo de peleas que esta en esta web que es zpk por eso lo decia. Aqui hay gente que dispara muy rapido me parece ami.Puse el tomak como ejemplo pues me lo descarge ORIGINAL de la web,pagando.

soldier
25/03/2005, 16:04
En esta web no esta la demo del TOMAK, asi ke..estas un poco confundido,no?

sogetsu
25/03/2005, 16:29
No es en si ser legal o falso, el caso es que en este foro hay unas normas y dentro del foro hay que respetarlas.

Exacto. ¡Y PUNTO EN BOCA!

KeiDash
25/03/2005, 17:29
Leed bien, yo no he dicho que la demo sea de Tomak.¿que pasa que no se puede hablar de los zpk? si mas de uno aprendiera a leer no pasarian estas cosas. Me habian dicho que habia buen royo por aqui pero me parece ami que no, gusta a cusar a los demas de algo que no han hecho.

LTK666
25/03/2005, 18:04
Explícate un poco mejor por que si no no hay quien se aclare, si es el juego original bajado de su web, lo dices desde el principio, el aporte escaso de información provoca estas situaciones.

Si no es el juego original bajado de su web no se te puede dar soporte (es el denominado warez).

ZPK es un formato comprimido para instalar en la gp32 software con el PcLink.
- Las Demos y juegos gratuitos: no van encriptados.
- Los Juegos originales: están encriptados para una consola específicamente.

Se agradecería que no pusieras juegos "ejemplo", por el nombre por el cual surge la duda, de este modo si preguntas algo pregúntalo claramente, así te podremos responder mejor.

otaku_chobits
25/03/2005, 18:13
Explícate un poco mejor por que si no no hay quien se aclare, si es el juego original bajado de su web, lo dices desde el principio, el aporte escaso de información provoca estas situaciones

Estas cosas son gilipolleces, yo puedo preguntar q hace la GP sin tenter q decirte si la he robado o si he atracado un CM y me la he llevado pq parecia wapa. Todo eso son gilipolladas, el problema aki es k soys muy listos todos mucho. Y a la minima ya avasallais.

evil_tgn nose k dices de ser falso pq segun tu, has distibuido juegos pirateados, osea k d falso llevas el as d ganar TU. Y por lo q a mi respecta no tienes k vacilarme de una colecion de juegos de ninguna manera. De hecho, me da =

Salu2

KeiDash
25/03/2005, 18:14
Na tranquilo ya no hace falta que me expliques nada. Tal y como tratais a la gente nueva por aqui se me quitan las ganas. Ya he averiguado por mi parte como se hacia.

otaku_chobits
25/03/2005, 18:20
Bien, fantastico, veis lo q ocurre? *****, si es q...
No podeis ser + hospitalarios??

EDIT: Keidash tienes un MP

LTK666
25/03/2005, 18:37
yo puedo preguntar q hace la GP sin tenter q decirte si la he robado o si he atracado un CM y me la he llevado pq parecia wapa. Todo eso son gilipolladas, el problema aki es k soys muy listos todos mucho. Y a la minima ya avasallais.

Tu lo has dicho, tu puedes preguntar, lo cual no significa que se te responda de la forma más adecuada para solventar tu consulta o duda,

De donde hayas obtenido tu gp no es importante en cuanto a las dudas que te surgen para con su funcionamiento.

Si en el buscador pones como búsqueda ".zpk" salen 31 resultados, si lees algunos de los post... como que no queda mucho más que decir.

KeiDash
25/03/2005, 18:46
Segun tu nunca hay mas nada que decir. Si pedi ayuda era porque lo que lei de los zpk tanto en esta web como en otras no lo entendia. Pero bueno, demos fin a esta mierda de post. Por mi parte no pienso volver a responder.

otaku_chobits
25/03/2005, 19:17
Si en el buscador pones como búsqueda ".zpk" salen 31 resultados, si lees algunos de los post... como que no queda mucho más que decir.

Eso es lo d menos, es posible q tu siempre hayas usado la busqueda, pero la gente (no generalizo) es posible k al llegar a un foro nuevo no utilize la busqueda pq desconozca la molestia q podria causar a alguien contestar a su pregunta.

Además ya te ha contestado q no lo entendia. Cual es el probelma para volver a preguntar? Preguntando se entiende la gente y más si el caso es propio y no de otra persona q podria estar en otras circumstancias.

El caso es q esto es una comunidad y estamos aqui para apoyarnos los unos a los otros. Tu q programas, es posible q en un futuro necesites ayuda, y es probable q otra persona t conteste y te solucione el problema (cosa q as hecho, el preguntar digo).

Imagnia ahora k KeiDash es un experto programador. Conoce de tu problema pero no te lo resuelve porque cree q deverias usar la busqueda y enterare por ti mismo/a.

Yo he intentado programar, empezando de zero y yo solo, y no es facil. He necesitado ayuda y la he pedido, por eso, cuando la gente necesita ayuda contesto y les intento ayudar igual q otros muchos me han ayudado. En eso se basa la existencia hukmana, en ayudarnos los unos a los otros, aunq no lo creas...

Salu2

EDITO: tampoco creo k te cueste mucho volverlo a escribir o poner el link, no?

amana
25/03/2005, 22:44
Estoy contigo otaku :rolleyes: buen rollo en la comunidad y antes de atacar teniais q haber esperado qa q se aclarase el chaval y q esplicara de dd saco el zpk. Viva la gp :arriba: :arriba: :arriba:

KeiDash
25/03/2005, 23:07
Roolz tios , wais :saltando: :saltando:

LTK666
25/03/2005, 23:32
Pero que warez, pirateria y noseque boberias mas? :loco: Si me he bajado la demo de peleas que esta en esta web que es zpk por eso lo decia. Aqui hay gente que dispara muy rapido me parece ami.Puse el tomak como ejemplo pues me lo descarge ORIGINAL de la web,pagando.

Si la demo de lucha es la de Bloody Cross fíjate bien en la extensión, es FPK en lugar de zpk.

1.08- ¿Que diferencia existe entre un ZPK y un FPK?
Ambos son archivos instalables empaquetados que contienen los archivos de un programa o juego, algo parecido a un comprimido ZIP. Se diferencian en que los ZPK son archivos oficiales de GamePark y vienen encriptados para que funcionen en una determinada GP mientras que los FPK son de libre distribución. http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9183 Mini FAQ para principiantes.

En el post que inicia el hilo es el Tomak y "Este es un archivo .ZPK" luego dices que no que es "la demo de peleas que esta en esta web que es zpk "

Vaya tomadura de pelo y encima lo te defienden.

monolillo
25/03/2005, 23:57
joer... todos estos hilos acaban igual. Con un par de respuestas no se hubiera acabao??? no se admite el tema de la pirateria aqui si es lo q pretendes...(si no... pues sigue la segunda indicacion) y utilizando la busqueda veras q ya se ha tocado el tema un porron de veces...

Esta claro q aqui nadie se pondra de acuerdo nunca sobre este tema... y si no quieren q se hable... pues mejor pasar un "estupido" velo...

venga, paz para todos :brindis:

PD: a mi no me haria gracia q le jodieran la consola. pobre consola, ellas no tienen culpa

xyz0
26/03/2005, 01:10
PD: a mi no me haria gracia q le jodieran la consola. pobre consola, ellas no tienen culpa

Es verdad, pobrecita. ¡Eso tiene que doler! Si es que hay cada insensible... :D

otaku_chobits
26/03/2005, 12:42
En ningun momento se puede deducir q lo ha pirateado. Es mas, el mismo dice que lo descarga d forma legal a gamepark

Pero que warez, pirateria y noseque boberias mas? Si me he bajado la demo de peleas que esta en esta web que es zpk por eso lo decia. Aqui hay gente que dispara muy rapido me parece ami.Puse el tomak como ejemplo pues me lo descarge ORIGINAL de la web,pagando.

Me parece perfecto que esteis en contra de la pirateria, pero lo q no soporto es q juzqueis asi a la gente y q d seguida penseis en el warez y en la pirateria. Hay q confar + en la gente y esas cosas.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9183 Mini FAQ para principiantes.

Te responde el mismo vale?

he leido que si esta comprimido que si noseque que si hay que usar noseque cosa y me he liado.

Si pedi ayuda era porque lo que lei de los zpk tanto en esta web como en otras no lo entendia

Salu2

PD: Creo k si prestais vuestra ayuda sin conocer si es warez o no, no se considearia delito x parte vuestra, no?

evil_tgn
26/03/2005, 14:04
:ametra: otaku_chobits :canon2:

Te das por aludido por mis palabras? :chupete:

Yo no soy distribuidor de nada, lo que yo digo es que me jode que la gente tega doble moralidad, piensa que si yo tengo el backup tengo el original para eso he puesto las fotos, no me taches de nada que no soy y menos sin conocerme, tate tranquilito vale.

Si lees un poco te daras cuenta que mis palabra se dirigen en una sola direccion.

otaku_chobits
26/03/2005, 14:28
:) :) :) :) muy buena evil_tgn :) :) :)

Si lo se te paso en vez de un par de juegos un flasheador, a mi no me importa pq los tengo originales pero cojones no seamos cinicos si tu los tienes piratas no seas tan falso (los tienes piratas pq te los pase yo)

Eso indica q has pasado juegos piratas :) :) :) osea k yo no me siento aludido por nada, pero chico... ahora no disimules

Salu2

enkonsierto
26/03/2005, 22:27
otaku_chobits no concuerda nada de lo que dice keydash, se contradice... en esta web no existen zpk, sólo se pueden bajar fpk y además dice que él no ha hablado del tomak cuando sí ha hablado...

Los zpk no se pueden bajar gratis a no ser que sean piratas y tal como ha dicho las cosas "he conseguido el zpk del Tomak" no suena a comprado... cuando lleves más tiempo en este foro lo entenderás...;)

LTK666
26/03/2005, 22:47
otaku_chobits no concuerda nada de lo que dice keydash, se contradice... en esta web no existen zpk, sólo se pueden bajar fpk y además dice que él no ha hablado del tomak cuando sí ha hablado...

Los zpk no se pueden bajar gratis a no ser que sean piratas y tal como ha dicho las cosas "he conseguido el zpk del Tomak" no suena a comprado... cuando lleves más tiempo en este foro lo entenderás...;)

Se puede decir más alto pero no más claro, es lo que llevo (llevamos) intentado decir todo este post, pero no hay peor sordo que el que no quiere escuchar, y encima hay que aguantar que le apoyen, pero los "poco hospitalarios" (los bordes) somos los "vetereranos" ahora todo tiene sentido porque keydash está registrado desde "Fecha de Ingreso: Sep 2003"

K-teto
27/03/2005, 05:45
A mi entender le debeis una disculpa a keidash.
Por otro lado, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y no, no estoy a favor del pirateo de los juegos de gp32, igual que no lo estaba con los juegos de dinamic o fx, porque estas dos ultimas compañias se tomaron la molestia de intentar cambiar el mercado y poca gente le dio las gracias.

evil_tgn
27/03/2005, 12:11
el tio erre que erre, merluzo que yo no me escondo, pero deja ya de llamarme traficante :P, en serio me parece mal la postura de algunos en cuanto a estas cosas, no cuesta nada echar un cable, no todo tiene pq estar rozando la ilegalidad.

Ademas que eso es cosa de cada cual, no pq tu te fumes la farigola yo tengo que hacerlo, cuando tengo el hash que me mola mas.

otaku_chobits
27/03/2005, 14:33
A mi entender le debeis una disculpa a keidash.
Por otro lado, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y no, no estoy a favor del pirateo de los juegos de gp32, igual que no lo estaba con los juegos de dinamic o fx, porque estas dos ultimas compañias se tomaron la molestia de intentar cambiar el mercado y poca gente le dio las gracias.

Esto es lo q yo quiero decir coñe!

En cuanto a evil_tng, mira nose k decirte, simplemente es q tu ahs dicho que le has pasado juegos pirata a un chaval (no requerdo quien) y luego acusas de pirateria. Yo no tengo nada más que decir. Daria el post x cerrado. Pero subrallo la frase d K-teto.

Un Salu2

EDITO: En ningun momento encontraras la palabra traficante en lo q he dicho. Salu2

evil_tgn
28/03/2005, 14:08
Mira nene que pareces un poco tontin, lo que yo he pasado no es pirata ni nada, vale pq tengo el original (QUE TE QUEDE CLARO ) sabes si tengo el original no es pirata te suena de algo esa cantinela, lo que me jode es que el señor al cual yo se los paso haga un comentario del tipo esplicadle y si se le rompe nos reimos en su cara, te a quedado claro ya o no? pq eres un poco corto. LO QUE YO TENGO ES MIO Y ES LEGAL PQ TENGO EL ORIGINAL PUNTO Y FINAL DE LA CONVERSACION.

Caguen diez que al final uno se tiene que enfadar, pq parece que no sepas leer, te repito que lo que yo tengo el licito,asi que de ilegal, pirata y demas nada de nada, anda hazme una foto de tu estanteria de bobinas que quiero ver lo legal que eres.

otaku_chobits
28/03/2005, 18:33
Nose, yo creo k pasar una cosa pirata (aunq tu tengas el original) también es delito. Nose si estoy equivocado.

Salu2 y, dejemos el post ya, no creeis?

bulbastre
28/03/2005, 22:16
Na tranquilo ya no hace falta que me expliques nada. Tal y como tratais a la gente nueva por aqui se me quitan las ganas. Ya he averiguado por mi parte como se hacia.

Que conste que un servidor te hubiera contestado de buenas maneras de haber visto tu post antes.

Al resto: no diré que me parece borde que contestéis así, ya que KeiDash lleva algún tiempo y sabe lo que se cuece en ésta, nuestra comunidad. Os recrimino el contestar así a una persona de 1 post, que sin tener la certeza de si ha sido ilegal o no, os tiráis al cuello, cuando todo puede haber sido un malentendido. Ese novato en cuestión difícilmente vuelva a pasarse por aquí.

bulbastre
28/03/2005, 22:19

Yo lo atribuyo a un error humano, aunque puedo estar equivocado (como el de shout am up en fénix :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: ).

monolillo
28/03/2005, 22:20
Que conste que un servidor te hubiera contestado de buenas maneras de haber visto tu post antes.

Al resto: no diré que me parece borde que contestéis así, ya que KeiDash lleva algún tiempo y sabe lo que se cuece en ésta, nuestra comunidad. Os recrimino el contestar así a una persona de 1 post, que sin tener la certeza de si ha sido ilegal o no, os tiráis al cuello, cuando todo puede haber sido un malentendido. Ese novato en cuestión difícilmente vuelva a pasarse por aquí.

dacuerdo con vos... y añado, q incluso aun siendo evidente (muchas veces canta demasie) q de lo q hablan no es... del todo legal, se les puede contestar mejor, reeducar, reconducir al buen camino :angel1: sin desear q un trailer (se escribe asi?) lo deje como una calcomania.

salu2

bulbastre
28/03/2005, 22:23
Se puede decir más alto pero no más claro, es lo que llevo (llevamos) intentado decir todo este post, pero no hay peor sordo que el que no quiere escuchar, y encima hay que aguantar que le apoyen, pero los "poco hospitalarios" (los bordes) somos los "vetereranos" ahora todo tiene sentido porque keydash está registrado desde "Fecha de Ingreso: Sep 2003"

Hay que admitir que eres de los pocos que le ha dado largas a keydash pero con un mínimo de respeto.
¿Y el resto no podrían usar la educación de cuando en cuando?
Llamadme idealista, pero no es mucho más difícil que "perdona, hay una contradicción en tu post que posiblemente apunte a que te los hayas bajado ilegalmente. Por la gracia de nuestro proveedor anarchy os pido a vuesa merced que no pida más auxilio en estos lares, ergo hablar de piratería no consta en la constitución del alojamiento web"

En vez de "HIJO PU TAAAA!!! LADRÓN!!!! NO SE LO CREE NI TU MADRE QUE SON ORIGINALES!!! BUUUUUUU!!! :ametra: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: "

bulbastre
28/03/2005, 22:24
Ahí va, monolillo, qué curioso!
Lo de "vos" me lo he encontrado después de escribir mi último post.
Telepatía?

bulbastre
28/03/2005, 22:28
Nose, yo creo k pasar una cosa pirata (aunq tu tengas el original) también es delito. Nose si estoy equivocado.

Oye, es verdad, lo es o no? Porque vamos... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

bulbastre
28/03/2005, 22:37
edito con una foto: para que no se me tache de lo que no soy
http://galeon.com/eviltgn/originales.JPG

Cuál es el de la cajita con blublujitas?
Y el de abajo a la izquierda?

monolillo
28/03/2005, 22:40
Ahí va, monolillo, qué curioso!
Lo de "vos" me lo he encontrado después de escribir mi último post.
Telepatía?

nu se... :rolleyes:

y sobre lo de pasar algo aunq tengas el original... pues tampoco se... pero suena raro. Me compro una peli, le hago mil copias... y se las paso a mis compis (en realidad compramos uno entre mis amigos, y hacemos un huevo de copias), sin venderlas ni nada para no sacar beneficios...

va ser q no es mu legal, no?

saludos

:chupete: