PDA

Ver la versión completa : Sorteo Gran Turismo 4

KeiDash
24/03/2005, 18:49
Pues nada, que un amigo mio esta realizando un sorteo de un juego para PlayStation 2 de Gran Turismo 4 (version Pal porsupuesto)

Informacion y demás aqui (http://neostore.f2g.net/1.htm) y aqui (http://rpgjuegos.blogcindario.com/)

Enga a participar todos :)

PD:Sorteo 100% Fiable.

anibarro
24/03/2005, 19:12
como se llama el notario q certifica el 100% fiable? :rolleyes:

KeiDash
24/03/2005, 20:50
Yo solo lo anuncio, en la web que he dejado (la del organizador podeis hacerle todo tipo de preguntas)

Saludos.

neo_jorge
25/03/2005, 13:54
Habia un sorteo que lo organizaba la propia SONY.
Tenias que estar registrado en su páginay decir como va el conductor en el Nike 2022. No se si seguira esa promocion.

Los sorteos mas fiables, los de cocacola. Te pueden tocar muuchas cosas.
Yo mismo tengo que ir a recoger un Nokia 3200 y un Vaio Pocket de 40 GB a MRW el 29 de este mes. Y ya me tocaron otras cosas.

Salu2

otaku_chobits
25/03/2005, 14:14
Habia un sorteo que lo organizaba la propia SONY.
Tenias que estar registrado en su páginay decir como va el conductor en el Nike 2022. No se si seguira esa promocion.

Los sorteos mas fiables, los de cocacola. Te pueden tocar muuchas cosas.
Yo mismo tengo que ir a recoger un Nokia 3200 y un Vaio Pocket de 40 GB a MRW el 29 de este mes. Y ya me tocaron otras cosas.

Salu2

***** q bien, no? A mi nunca me toca nada :llorosa:

Salu2

neo_jorge
25/03/2005, 19:17
Hay una especie de truco... que no os dire cual es. MUAHAHAHAHA

No es muy dificil de descubrir si se tienen 2 dedos de luces. Simplemente hay que estudiar el mecanismo de los premios de cocacola y tener un poco de suerte. xD Con eso os digo todo. De ahi vino mi N-Gage tb

enkonsierto
26/03/2005, 04:18
Hay una especie de truco... que no os dire cual es. MUAHAHAHAHA

No es muy dificil de descubrir si se tienen 2 dedos de luces. Simplemente hay que estudiar el mecanismo de los premios de cocacola y tener un poco de suerte. xD Con eso os digo todo. De ahi vino mi N-Gage tb

A quien dices que se la chupas...?

chipan
26/03/2005, 06:27
no seais guarros, el tío ese no hace mamadas, simplemente paga a mujeres de vida alegre para que las hagan en su lugar XDDDDD

neo_jorge
27/03/2005, 01:28
jajaja, cuando me llego el mensaje al correo ya estaba pensando: este mensaje es de o enkonsierto o dj syto o iamaboss. Miraos las condiciones de los sorteos de cocacola y ya vereis como no teneis ke ir dando por culo a nadie.

EDIT: vale no sabia que ponia el nombre arriba. sera ke estoy loco :loco: