Ver la versión completa : Demos de juegos.
Buenas guys. Estaba mirando los juegos de la Gp32 originales y vi tres titulos interesantes. Pero antes de adquirirlos me gustaria saber si hay demos para probarlos bien. Aver si alguno sabe algo.
Salu2
|Wesker|
24/03/2005, 15:27
Creo que en JoyGP hay algunas...
Segata Sanshiro
24/03/2005, 19:46
Y hay algún sitio donde se puedan conseguir de verdad esas demos de algunos juegos compiladas para windows?
yo tengo el Treasure Island , en le tiene dos archibos y uno de ellos es el treasure.smc ¿ que tipa de archibo es ? :brindis:
ya saliera el tema,de hecho si ponéis demos jugables en el buscador os saldrá una página donde se pregunta lo mismo...,para los vagos aqui os dejo la página donde conseguir esas demos: http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?1,0,0,0,22
Segata Sanshiro
24/03/2005, 20:33
yo tengo el Treasure Island , en le tiene dos archibos y uno de ellos es el treasure.smc ¿ que tipa de archibo es ? :brindis:
Me temo que no te podemos ayudar con los archivos .smc ya que no son demos. Solo podrás jugarlos en el emulador.
yo tambien tengo la demo jugable de Treasure island y tambien trae ese archivo smc...Es igual,no deja de ser una demo ,asi que arranca lo que es el programa principal y ya está...Por cierto,Treasure island para mí se gana el premio al peor juego comercial de la gp32...No he jugado a todos ,por desgracia,pero vamos es dificil superar un juego más aburrido que éste...
otaku_chobits
25/03/2005, 14:06
Lo q puedes hacer es descargar el archivo *.SMC y provarlo en el emuador Geepee32 y borrarlo a las 24h (o antes). Lo pruevas un dia, y si te gusta, pues ya saves ;)