Ver la versión completa : ayuda paypal
Holas, tengo una duda con el tema de pago por Paypal.
En la occion Send Money salen las siguiente opciones:
Recipient's Email: +++++++++
Amount: Limit: €750.00 EUR Add credit card to raise limit
Currency: Euros Australian Dollars Canadian Dollars Pounds Sterling U.S. Dollars Yen
Category of Purchase: -- Please Select Type -- eBay Items Auction Goods (non-eBay) Goods (other) Service Quasi-Cash
Email Subject:
(optional)
Note:
(optional
pues en la occion Category of Purchase que narices escojo.....
tengo un pedio en una pag ingresa y me an mandado un mailo del genero pedido, ya lo tenemos y tiene que ingresar, bla, bla, bla
osea que opcion cojo en la categoria Category of Purchase
gracias ante nada.
:abeber:
Puck2099
24/03/2005, 13:10
Holas, tengo una duda con el tema de pago por Paypal.
En la occion Send Money salen las siguiente opciones:
Recipient's Email: +++++++++
Amount: Limit: €750.00 EUR Add credit card to raise limit
Currency: Euros Australian Dollars Canadian Dollars Pounds Sterling U.S. Dollars Yen
Category of Purchase: -- Please Select Type -- eBay Items Auction Goods (non-eBay) Goods (other) Service Quasi-Cash
Email Subject:
(optional)
Note:
(optional
pues en la occion Category of Purchase que narices escojo.....
tengo un pedio en una pag ingresa y me an mandado un mailo del genero pedido, ya lo tenemos y tiene que ingresar, bla, bla, bla
osea que opcion cojo en la categoria Category of Purchase
gracias ante nada.
:abeber:
Ponle "Goods (others)", pero vamos, que eso no tiene ninguna importancia.
Saludos
vale Puck, me dado cuenta y por logica e puesto "others" bueno pero ahora me dice que mi cuenta es de devito ¿? o que tiene que ser validada.
me parece que voy a pasar de comprar fuera, ya vere....
gracias Puck.
vale Puck, me dado cuenta y por logica e puesto "others" bueno pero ahora me dice que mi cuenta es de devito ¿? o que tiene que ser validada.
me parece que voy a pasar de comprar fuera, ya vere....
gracias Puck.
si el mensaje te sale en español ... es tema de tu tarjeta y de tu banco no de paypal que si te das cuenta esta todo en ingles
algunos bancos españoles tienen ahora las tarjetas que hay que autorizarlas y tienes que ir al banco a hacerlo ;)
Aiken
En algunas tiendas on-line de otros paises se ponen muy burros con la verificación de la tarjeta, especialmente si es de débito. Te piden que demuestres de alguna manera que el nombre y la dirección al que asocias la tarjeta sean reales.
En el caso de PayPal, yo pago con uan tarjeta de débito, y no me pidieron ninguna validación.
Ciao,
S.
razon teneis ya me pondre con el tema, asias que me novia es de Asia!,
que no,. ta lugo gente. xD
:abeber: ya
edito que da pena, juas,jues to la peña con los moviles pa aqui pa alla...
holas, todo solucionado gracias a todos.
simplemente e cambiado de targeta de credito y ya puedo comprar mediante Paypal :saltando:
saludos.
:saltando: primera compra realizada :saltando: en "Console Passion" han contestado y el paq sale hoy para Barcelona :saltando: