Ver la versión completa : Emular dreamcast
como puedo emular mis juegos de dreamcast en el pc. si es posible y alguien me puede alludar se lo agradecere
Lady_Tron
24/03/2005, 12:56
Bajate el Chankast, va de lujo ;).
Un Saludo.
vaya o no vaya de lujo, el caso eske no hay otra opcion xD
fagotero
24/03/2005, 14:11
vaya o no vaya de lujo, el caso eske no hay otra opcion xD
:D :abeber:
Haber si se animan con la versión de Chankast para Linux :) y la de Xbox
PUES YO NO SE Q HAGO PERO ME VA COMO EL CULO CON UN AMD64 3000+ 512M FX5700 256M...... YO CREO Q ALGO BIEN ME TENGDRIA Q IR NO???? :sobando:
neostalker
24/03/2005, 17:59
Dicen q la combinación entre las GeForce FX5700 y los Athlon K7 y 64bit no es muy buena y suele ofrecer rendimientos bajísimos con algunos juegos, es posible q pase lo mismo con este emulador...
Ondía, yo eso de las incompatibilidades no lo sabía. Yo lo eh de bajar pero con un...
amd 64 3000
1 gyga de ram
geforce 6800gr 256megas
¿Qué tal me tirará?
no te comas la cabeza es como en otros tantos emuladores, no esta demasiado optimizado, apenas tiene un par de versiones y ademas es normal que se le atragante mas de un juego, creo que de lo que mejor va es el Ikaruga y va entre 30 y 48fps en un XP2600+ 512mb DDR Ati9600XT (despues hay juegos que no pillan ni 16fps), yo siempre lo dire, para lo que cuesta una dreamcast de segunda mano (50€ aproximadamente) compratela lo vas a disfrutar mas que un emulador rasqueante y que tardara mucho en mejorar la cosa, las emulaciones de estas maquinas mas actuales todavia les queda un largo camino (ponte a pensar que emuladores como el Zsnes, el ePSXe y otros muchos tienen muchos años de desarrollo a las espaldas)
Dicen q la combinación entre las GeForce FX5700 y los Athlon K7 y 64bit no es muy buena y suele ofrecer rendimientos bajísimos con algunos juegos, es posible q pase lo mismo con este emulador...
Lo unico que se dice es que las GforceFX dan menos rendimiento y algunos problemas graficos que no aparecen en las ATI, cosa logica cuando se ha escuchado que los creadores del emulador tienen ATI, no es culpa de los AMD64. (que despues la gente lee esas cosas y se hacen mala idea, igual de mal va a ir con un Intel)
neostalker
24/03/2005, 20:58
Pero yo no me refiero a q el emulador vaya o no en un pentium, me refiero a q conozco a gente con esa tarjeta (GF FX5700) con un Athlon y q les da muchos problemas con muchos juegos (como por ejemlo, el Rome Total War es injugable con esta configuración). Lo de q vaya el emulador o no no lo sé, es una hipótesis ;)
pues yo juego a ese juego con esa configuracion y sin problemas... los problemas vendran del modelo de la placa mas q de la mezcla de procesador y grafica
Chankast es un estupendo emulador, que aporto un monton de cosas, y ahora solo queda esperar actualizaciones como agua de mayo, y agradecerselas a los programadores mucho, porque emula la dreamcast muy pero que muy bien.
Espero que algun dia se saque la version esa que tienen tirando en una xbox que dicen que tira tan bien[me gustaria ver como funciona en mi 2600 :P
Ondía, yo eso de las incompatibilidades no lo sabía. Yo lo eh de bajar pero con un...
amd 64 3000
1 gyga de ram
geforce 6800gr 256megas
¿Qué tal me tirará?
Debería irte bastante bien, yo lo probé en un pentium 4 a 3,2 ghz e iba muy bien.