Iniciar sesión

Ver la versión completa : emulaores ¡socorro!

darius
24/03/2005, 01:06
aunque esto os parezca una tonteria a casi toos, yo soi nuevo en esto de la gp32 y no compendo mui bien la cuestion de los emuladores.
¿como instalarlos?
eso me iagino qe se ara com los juegos pero lo q menos comprendo es:
¿como se instalan despues juegos de la gb avance si es un emulador de esta o lo mismo ssi es de cualquiera
ayyyyyuuuuudddddaaaaaaa

monolillo
24/03/2005, 01:18
utiliza la busqueda, arriba a la derecha... hay muchos post donde se habla como utilizar los emuladores.

De todas formas... cuando te los descargues, mira en los readmes q vienen con el (esos archivos de texto donde se explica como se usa)

pero ya q estamos te explico:

el de gba olvidate... esta ahi, pero creo q no van los juegos

un ejemplo... te descargas el de megadrive... el drmd, no? y te vendra un archivo q tiene como extension fxe. Pues ese lo metes en la carpeta de la smc q se llama "gpmm". Ahi, ademas, debes crear un carpeta, y la llamas genesis. Dentro de la carpeta genesis debes meter todas las roms de megadrive q quieras (no hay q instalar los juegos).

Con el resto de emuladores, igual... mas o menos

saludos

darius
24/03/2005, 01:35
:rolleyes: grasias por explicarmelo :) :) aora podre jugar i pasarmelo e grande :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

monolillo
24/03/2005, 01:36
:rolleyes: grasias por explicarmelo :) :) aora podre jugar i pasarmelo e grande :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
denadas... :brindis: