Ver la versión completa : 20 duros
monolillo
23/03/2005, 23:01
a ver, es curiosidad... he visto en las tiendas de a 20 duros juegos de gbc a 6 euros... Alguien ha visto algo de esto? son de verda de gbc? (es q no se q puede valer uno de gbc). Venderan tb la consola?????
saludos
pues en la época en la que se vendia game boy color ,los juegos andaban por las 5500 pesetas de media ,lo que supone más o menos alrededor de los 30 euros...
Yo tngo un par de estos cartuchos, los compre en bazares de malaga hará un par de años. Siempre suelen llevar un juego de calidad k halla en la consola y otros 6 o 7 mas k son peores. Aunke t ponga k llevan 100 .. o más ... siempre se repiten.
X cierto ablando d esta clase d cartuchos... tambien habian unos morillos k llevaban juegos originales de gba ... los k + me llamaron la atencion fueron pokemon rojo y verde y mario golf, ya k cuando esto sucedió era en verano, y x esas fechas no habían salido ninguno d estos juegos. Le dije al k lo vendia k si me lo dejaba probar, me dijo k si y cuando lo pobre resultaba k estaba en ingles... aunke.. x lo menos me dejo probarlos ..... xDD :babea: :babea: :babea:
wenas
yo vivo cerca del mar y estan souvenires y alli vendian juegos de GBC baratisimos ademas(ya ace un par de años) kuando ya avia salido PKMN rojo tenian k sakar el oro y platta, y alli lo tenian!!!!
salia a finales de años, y yo me lo kompre por el vereano mis amigos flipavan
;) eso si en ingles
estos juegos son piratas, en la epoca de la game boy TOCHA, yo los podia comprar en la tienda de electodomesticos a 1.200 pesetas cada uno. Y si tenias suerte, algun dia podias pillar uno con 20 o 30 en un cartucho. Esto siempre han existido, igual ke los de la nasa. No se de ke os extrañais...
Vender la consola? lo dudo, no hay mcuhos clones de la game boy, y los ke hay estan muy poco extendidos. Con la nasa si ke pasó si, se vendieron mas nasas ke nintendos oficiales xD
neo_jorge
24/03/2005, 14:00
de hecho yo tengo la N.A.S.A. XD
La primera k tube era una nasa, la nes autentica la tengo desde hace un par de años
en los mercadillos hay a montones a 5 euros
Victordelanau
06/05/2005, 00:10
Yo tenia un puñao de nasas xD y siempre se me petaban de la placa de alimentacion xD