PDA

Ver la versión completa : 20 duros

monolillo
23/03/2005, 23:01
a ver, es curiosidad... he visto en las tiendas de a 20 duros juegos de gbc a 6 euros... Alguien ha visto algo de esto? son de verda de gbc? (es q no se q puede valer uno de gbc). Venderan tb la consola?????

saludos

kiero
23/03/2005, 23:11
pues en la época en la que se vendia game boy color ,los juegos andaban por las 5500 pesetas de media ,lo que supone más o menos alrededor de los 30 euros...

juangui
24/03/2005, 00:02
Yo tngo un par de estos cartuchos, los compre en bazares de malaga hará un par de años. Siempre suelen llevar un juego de calidad k halla en la consola y otros 6 o 7 mas k son peores. Aunke t ponga k llevan 100 .. o más ... siempre se repiten.

X cierto ablando d esta clase d cartuchos... tambien habian unos morillos k llevaban juegos originales de gba ... los k + me llamaron la atencion fueron pokemon rojo y verde y mario golf, ya k cuando esto sucedió era en verano, y x esas fechas no habían salido ninguno d estos juegos. Le dije al k lo vendia k si me lo dejaba probar, me dijo k si y cuando lo pobre resultaba k estaba en ingles... aunke.. x lo menos me dejo probarlos ..... xDD :babea: :babea: :babea:

doble-h
24/03/2005, 09:34
wenas

yo vivo cerca del mar y estan souvenires y alli vendian juegos de GBC baratisimos ademas(ya ace un par de años) kuando ya avia salido PKMN rojo tenian k sakar el oro y platta, y alli lo tenian!!!!
salia a finales de años, y yo me lo kompre por el vereano mis amigos flipavan
;) eso si en ingles

dj syto
24/03/2005, 12:56
estos juegos son piratas, en la epoca de la game boy TOCHA, yo los podia comprar en la tienda de electodomesticos a 1.200 pesetas cada uno. Y si tenias suerte, algun dia podias pillar uno con 20 o 30 en un cartucho. Esto siempre han existido, igual ke los de la nasa. No se de ke os extrañais...

Vender la consola? lo dudo, no hay mcuhos clones de la game boy, y los ke hay estan muy poco extendidos. Con la nasa si ke pasó si, se vendieron mas nasas ke nintendos oficiales xD

neo_jorge
24/03/2005, 14:00
de hecho yo tengo la N.A.S.A. XD

Rein
24/03/2005, 15:21
La primera k tube era una nasa, la nes autentica la tengo desde hace un par de años

trigui
05/05/2005, 23:32
en los mercadillos hay a montones a 5 euros

Victordelanau
06/05/2005, 00:10
Yo tenia un puñao de nasas xD y siempre se me petaban de la placa de alimentacion xD