Ver la versión completa : Nueva consola portatil para finales 2005 !!!
pues eso,que para finales del 2005 a la gizmondo,psp,nintendo ds y la sucesora de la game boy advance(aún sin nombre definido)...,hay que añadirle una consola portátil más:de momento sólo se sabe que será la primera portatil que lance al mercado samsung y que ya está en negociaciones con numerosos estudios de desarrollo para la realizacion de juegos para esta novedosa plataforma...¿Será está la sucesora de gp32? ¿sera open source? ¿tendrá una scene interesante? ¿o seguirá la linea de la gizmondo centrandose solo,en principio, a lanzar juegos comerciales? El tiempo dirá...En cualquier caso la tendremos a finales del 2005 en nuestras manos,ya que se va a distribuir en Europa !!!
chemaris
23/03/2005, 22:51
ande has leido eso ??
En el Hobby consolas ...,ehem, se me olvidara poner la fuente :rolleyes:
Scrembolxp
23/03/2005, 22:55
En el Hobby consolas
xDDDDD
... que fuente mas cojonuda.... jajajajajaja
pero.... sera en una esquinita de na al lado del numero de pagina no? xD
Salu2.
es evidente ke esto es coña.
ademas NITNENDO NO VA A SACAR UNA GBA NUEVA
la ds es la nueva game boy, por mucho ke diga nintendo ke no es la sucesora. NO TIENE SENTIDO SACAR OTRA PORTATIL ni mejor NI PEOR ke la ds. ademas esta confirmado por parte de nitnendo
ke hasta el 2007 de portatiles nuevas nada
Aparece en el número 163 de abril ,pagina 17 en la sección noticias breves...Es una pequeña reseña,aún no se dispone de mucha información,pero por algo se empieza...
chemaris
23/03/2005, 23:01
lo mejor de la hobby de este mes es la portada que le han puesto
a djsyto..., según hobby consolas ,nintendo planea sacar pronto una sucesora de game boy advance ya que la game boy está enfocada más hacia el mercado infantil y la nintendo ds seria una consola enfocada más hacia los adultos...Y , es de suponer ,que convivirian las dos portátiles sin problemas...
elbutano13
23/03/2005, 23:08
pues me da a mi q como saquen una gameboy nueva va a ser un fracaso
según hobby consolas
Con eso está todo dicho :D
en fin,ya miro que no os cae nada bien hobby consolas...!!! A mi que conste que me gustan revistas que aportan más como Edge magazine o Retro gamer-lástima que estén en inglés-,pero hobby consolas me parece una revista de amena lectura y que es bastante fiable en cuanto a información...Además si hobby press tiene revistas de videojuegos que duran tanto tiempo y que se mantienen lideres en número de ventas en el mercado ,por algo será...,por ser malos y mediocres no creo que sea precisamente...
Hablado anteriormente en:
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17732
;)
en fin,ya miro que no os cae nada bien hobby consolas...!!! A mi que conste que me gustan revistas que aportan más como Edge magazine o Retro gamer-lástima que estén en inglés-,pero hobby consolas me parece una revista de amena lectura y que es bastante fiable en cuanto a información...Además si hobby press tiene revistas de videojuegos que duran tanto tiempo y que se mantienen lideres en número de ventas en el mercado ,por algo será...,por ser malos y mediocres no creo que sea precisamente...
En mi caso no es solo por no fiarme de Hobby Consolas (que hoy dia no lo hago...), pero como dice dj syto no tiene sentido sacar una especie de sucesora de la GBA ya que Nintendo DS es la verdadera sucesora de esta, basicamente porque la DS es compatible con los cartuchos de GBA así que sería una tonteria por parte de Nintendo crear otra más de aqui a finales de año porque no aportaria nada nuevo teniendo a la DS que hace lo mismo que la GBA y más.
Quien sabe, quizas estas cosas se confundan al ver imagenes como esta (http://gizmodo.com/archives/images/ds_bounty_3_large.jpg).
Respecto a la consola de Samsung, veremos que tal resulta.
Hablado anteriormente en:
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17732
;)
no ,si a mi ya me sonaba la noticia de algo...Pues sólo espero que se confirme y que samsung realice una consola alternativa a la ds y la psp ,cuantas más portátiles haya en el mercado ,más posibilidades tendremos de elegir y buscar la que más se acerca a nuestros gustos e inquietudes...
|Wesker|
24/03/2005, 00:54
En mi caso no es solo por no fiarme de Hobby Consolas (que hoy dia no lo hago...), pero como dice dj syto no tiene sentido sacar una especie de sucesora de la GBA ya que Nintendo DS es la verdadera sucesora de esta, basicamente porque la DS es compatible con los cartuchos de GBA así que sería una tonteria por parte de Nintendo crear otra más de aqui a finales de año porque no aportaria nada nuevo teniendo a la DS que hace lo mismo que la GBA y más.
Quien sabe, quizas estas cosas se confundan al ver imagenes como esta (http://gizmodo.com/archives/images/ds_bounty_3_large.jpg).
Estoy de acuerdo :)
ChAzY_ChaZ
24/03/2005, 04:03
Hobby consolas, ejem...esos grandes entendidos...y no estan comprados, no....queva.... :ametra:
Respecto al tema de la sucesora de la GBA: Yo también pienso que sería ilógico sacar algo nuevo antes de 2007. Pero es bien cierto que ha habido rumores insistentes desde hace meses (1 año diría) sobre la supuesta GB Evolution. Si la sacasen pronto (antes de 2 años desde el lanzamiento en USA de la DS), yo creo que el riesgo de cabrear a mucha gente sería enorme.
Pero lo que no se puede negar es que Nintendo se ha cubierto las espaldas respecto a este tema. Algunas de las insinuaciones que han hecho en los ultimos meses a veces parecen decir "no lo vamos a hacer, pero si por algún motivo se nos ocurre sacar la nueva GB antes de lo que pensais, no os vayais a cabrear ..."
Ciao,
S.
La nueva game boy no va a ser ni mas ni menos q una nueva game boy advance con un diseño diferent, xq la gba toavia vende y tendra una situacion parexia a la q tuvo la play1 y gbc xero aun mejor y yasta :saltando:
eso es lo ke dicen, una gba clasica, pero con un nuevo diseño y con mas capacidades multimedia. Ke a pesar de todo me parece una chorrada. Por mucho mas adulta ke sea la ds (ke creo ke no lo es) La gba esta cada vez mas muerta. De todos modos, en ds estamos viendo el mismo tipo de juegos ke ya habia para gba. Incluso graficamente XDD. No tiene sentido, y mucho menos cuando la ds cuesta solo un poquito mas ke la sp.
Nintendo confirmó oficialmente ke NO iban a sacar otra portatil.
Yo compro Hobby-Consolas, me da igual ke sean unos vendidos...pero eso ami no me influye(sus comentarios) ya ke yo me la compro por ke me informa de "todas" las consolas.NO me gusto ke solo pusieran en un trocito de la pag. para comentar la GP32 cuando salio; etc... y tb me compro todos los meses aparte de esta revista, la MICROMANIA y la Playstation2 Magazine y con esta ultima se pasan poniendo las puntuaciones, no suelen bajar del 8.En fin esta es mi opinion, de la Hobby. En cuanto ala nueva portatil de nintendo, mas les vale no sacar una nueva este mismo año,creo ke no seria nada weno, y creo ke empezaria a cansar tanta novedad de "golpe". ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke esperen ke no hay dinero pa comprarla todas !!!!!!!!!
Nintendo ha dicho oficialmente que de momento NO va a sacar la siguiente Game Boy. Que si, que se sabe y no han negado ( de hecho lo han dicho ) que estan preparando otra Game Boy, pero no la piensan lanzar por el momento debido al exito de la Nintendo DS.
Nintendo ha dicho oficialmente que de momento NO va a sacar la siguiente Game Boy. Que si, que se sabe y no han negado ( de hecho lo han dicho ) que estan preparando otra Game Boy, pero no la piensan lanzar por el momento debido al exito de la Nintendo DS.
de hecho, dijeron ke siempre ke terminaban una gameboy, ya empezaban a preparar la siguiente. Con la clasica, empezaron a preparar la pocket, despues la color, despues la advance, y ahora con la Ds dicen ke no es una excepcion.
Pos esa Gameboy Adance DS la veo incluso más fea que la Nintendo DS xD
esa foto fue una de las primeras ke se vio de la nintendo ds. Ke como todo el mundo sabe, en un principio iba a llamarse tambien game boy. No lo han hecho asi. Pero todas las consolas de nitnendo van a ser game boys de por vida.
De todos modos, el 16 de abril no es el April Fools' Day inglés o americano o algo deso? Lo mismo es una broma, y no llega a ser ni foto de preparación de la consola (porque eso que se parezca a un "Bird of Prey" Klingon...,xDDD)
Edito para contestarme a mí mismo que el 16 no es el día ese,xD
Un saludo a todos.
otaku_chobits
24/03/2005, 14:17
Encuentro una parida k la DS sea para adultos y q saken otra para publico + infantil (cosa k dudo) ya q en sí, lo adulto o infantil no es la consola sino los juegos. Claro. si tu te compras la PS2 con el juego "Buscando a Nemo" pos sera infantil, pero si te compras el "GTA San Andreas" pos ya no lo sera tanto, no creeis?
Salu2
elbutano13
27/03/2005, 21:51
Pero todas las consolas de nitnendo van a ser game boys de por vida.
y todas las portatiles
"Dejame la guemboi esa!!!" (refiriendose a la gp32)
o la argamboy (Caso veridico)
bulbastre
28/03/2005, 00:30
premisa uno Nintendo dijo que sacaría una nueva portátil en caso de que la DS fracasara.
premisa dos La Nintendo DS no ha fracasado
conclusión Nintendo no sacará una nueva portátil.
La verdad, me interesa más la Nintedo Revolution... Se saben más detalles?
|Wesker|
28/03/2005, 00:34
premisa uno Nintendo dijo que sacaría una nueva portátil en caso de que la DS fracasara.
premisa dos La Nintendo DS no ha fracasado
conclusión Nintendo no sacará una nueva portátil.
La verdad, me interesa más la Nintedo Revolution... Se saben más detalles?
En EOL ya se ha comentado algo, de momento creo que se puede confirmar que será retrocompatible con los juegos de la Cube :babea:
El propio Iwata confirmo en la pasada Games Devolper Conference que seria compatible con Game Cube. Vamos que de eso podemos estar ya seguros =D