Ver la versión completa : Que mando de ps2 me recomendais?
Hola, me gustaria que me recomendaseis un mando que tenga unos sticks precisos, ya que por ejemplo en juegos en primera persona me las deseo para apuntar a un enemigo. A veces resulta frustrante.
porque has abierto dos hilos practicamente iguales?
|Wesker|
23/03/2005, 21:16
Pa juegos en 1º persona donde este un buen teclado y un ratón :D
Pad de PSX/PS2 + Shooter multijugador en 1º persona = Carne de Cañon
Teclado + Mouse + Shooter multijugador en 1º persona = Diversion asegurada y grandes posibilidades de victoria (Si no te topas conmigo)
|Wesker|
23/03/2005, 21:44
Pad de PSX/PS2 + Shooter multijugador en 1º persona = Carne de Cañon
Teclado + Mouse + Shooter multijugador en 1º persona = Diversion asegurada y grandes posibilidades de victoria (Si no te topas conmigo)
Jeje ahí ahí :D, por cierto por curiosidad, vale cualquier raton y teclado usb de PC ? es una cosa que siempre me ha intrigado...
Perdonar el doble post, se me colgo el IE y crei que no se habia enviado correctamente.
La verdad es que un raton es lo mejor que hay para jugar a un juego en FP, pero cuando es en PS2, no se si hay raton para esta consola. Pero en cierto modo me referia a juegos estilo MGS, que cuando tienes que apuntar es super jodido.
Lo dicho, perdonar el doble post.