PDA

Ver la versión completa : Busco cancion de un anuncio internet@amano

chemaris
23/03/2005, 18:40
Sois mi ultimo recurso, he buscado por webs de tv y publicidad y nada que nadie lo sabe arrggg

no se si habreis visto alguna vez el anuncion del progama internet@amano de localia, en el anuncio van presentando a los presentadores y se ven las sombras, el anuncio es un poco penoso, pero la musica de fondo me encanta y la necesito :D pero es imposible no la localizo por ningun lado y me esta corroyendo enterito, pronto creo que no quedara nada sano en mi cerebro

lo dicho si alguien sabe que cancion es que lo ponga aqui y le regalo un candado chapado en oro con dedicatoria unico en su especie :D

moai
23/03/2005, 18:59
Prueba en guiatv o algo asi... la web del semanal tv, hay foros sobre programas en general.

einna_vk
23/03/2005, 21:06
a mi me pasa lo mismo, y eso que en algunos sitios gotikos a los que voy la ponen, y siempre se me olvida preguntar de quien es la cancion y como se llama...

plz, si lo llegas a saber, postealo y me haras muyyy feliz ^_^

thanx

chipan
23/03/2005, 21:33
¿Y por que no mandas un emilio al programa diciendo que son de mucha ayuda, que son muy guapos :lol: y preguntando por la canción?

chemaris
23/03/2005, 21:40
creo al final voy a tener que hacer eso, ya que por mas que busco no la encuentro :canon2:

chipan
23/03/2005, 21:48
Si, pero hazlo despues de aki no hay quien viva, que empieza ahora mismo
Edit: Frustración!!!! Es repetido... pero repetido a tope!!!!

elbutano13
23/03/2005, 23:15
tienes q sentir lo mismo que el guionista, sabes lo q va a pasar en todo momento xDDDDD

NEKRO
24/03/2005, 01:39
Prueba a preguntar en esta pagina http://www.javiersanchez.es/