PDA

Ver la versión completa : ¿Esto... es normal?

PiZZaCaT
23/03/2005, 14:59
Hola a todos. El caso es que tengo una GP32 BLU desde hace ya algunas semanas y desde entonces he comprobado que hace algunas cosas "raras". Admito que soy muy tiquismiquis con cierto tipo de cosas, especialmente con las portátiles y que me estoy empezando a mosquear un poco, así que quisiera saber si lo que me sucede, le pasa a todo el mundo. La verdad es que apenas le he dado uso con el tema de los juegos y creo recordar que desde que me la compré tanto el L como el R chirrían cada vez que los pulso, especialmente molesto es el sonido del segundo. La cruceta-joystick es como si tuviera mas recorrido a la izda que a la dcha (a parte de que te da la sensación de que se vaya a romper en cualquier momento) y cuando supuestamente las pilas están cerca de agotarse (y digo supuestamente porque no existe ningún indicador, ni siquiera el led ilumina con menos potencia o de otro color como debería hacer) la pantalla empieza a temblar, se me va la imagen por momentos, etc... aunque supongo que eso no es del todo anómalo. Personalmente estoy encantado con el cacharrito, pero me da la sensación de que al menos, la que se distribuye en nuestro país esta hecha con materiales baratos.

P.D: El chirrido que hacen los gatillos me recuerda al de un muelle de un boli después de mucho tiempo de uso...

ivanpd
23/03/2005, 15:03
impresionante post, ke puedo decir, solo q no me queda na para irme de vacaciones :quepalmo: :quepalmo:

Propeller
23/03/2005, 15:18
he comprobado que hace algunas cosas "raras".

Hace unos días, alguien vendía su NES en eBay porque hacía cosas raras, y lo achacaba a que estaba poseída por el espíritu de un niño que murió de forma violenta. Tal vez te pueda pasar algo similar porque el koreano que la hizo murió por trabajar 16 horas al día, o algo así...

desde que me la compré tanto el L como el R chirrían cada vez que los pulso

Es normal. Tienes que usarla más para que dejen de hacerlo. Escucha a tu consola. Te está diciendo: tócame los botones!, muéveme la palanquita!

La cruceta-joystick es como si tuviera mas recorrido a la izda que a la dcha (a parte de que te da la sensación de que se vaya a romper en cualquier momento)

Si, la cruceta de la GP32 es uno de esos tabúes que la gente tarda en superar. Es como el primer beso, que hay gente a la que le dá asco por falta de costumbre. Yo, para superarlo, arranqué una cruceta de un mando de PS2 y se la pegué con cinta aislante.

cuando supuestamente las pilas están cerca de agotarse (y digo supuestamente porque no existe ningún indicador, ni siquiera el led ilumina con menos potencia o de otro color como debería hacer) la pantalla empieza a temblar, se me va la imagen por momentos, etc...

Algún koreano chiflado se olvidó conectar la salida de las pilas a la patita del conversor analógico/digital del arm9, y ahora tú debes pagar por ello. Totalmente injusto.

me da la sensación de que al menos, la que se distribuye en nuestro país esta hecha con materiales baratos.

Pues hazte una idea del dinero que está perdiendo Nintendo vendiendo de salida sus DS a 149€. $ony es mucho más lista y está siempre predispuesta a ganar dinero con el hardware a base de aplicar over-hyping a las especificaciones de su hardware.

¿Cuántos polígonos/seg. mueve la PSP? Seguro que millones. ¿Cuántos polígonos/seg. mueve la GP32? Cuantos se le pongan en la punta de la nariz a Unai.

Se llama libertad.

ivanpd
23/03/2005, 15:22
propeller tengo q reconocer q tu respuesta ha sido la q yo hubiera querido hacer y no he echo debido a una gran vagueria, tiempo , vagueria y mas vagueria

bulbastre
23/03/2005, 15:23
Errr...
Lo último es normal, lo otro es común.

JuanmaNPI
23/03/2005, 15:38
Chirrido ninguno ahora que ruido si que hacen pero ruidos mecánicos. Los gatillos hacen el típico "clic" de un boli pero solo el clic al pulsarlo nada de chirridos...

Lo de las pilas es normal. Igualmente en un walkman antes de agotarse las pilas una cinta se escuchará mas lenta por ejemplo.

De la cruceta no he notado nada.

neostalker
23/03/2005, 15:39
Lo de las pilas es absolutamente normal (temblor y pantalla blanquecina), q carayo les costaba conectar las pilas a la lucecita roja pa q disminuyera de intensidad o parpadeara o algo...

Lo de los botones, pues a mí no me pasó, pero será cosa de usarlos hasta q dejen de hacerlo... Siempre puedes abrir la consola a ver q pasa, los botones L y R son fáciles de montar y desmontar (tan fácil como meterla en el agujerito xD, literalmente), pero malo será q con el tiempo no se arreglen, será cosa de q están demasiado ajustados o algo.

Saludos!

Whitesnake
23/03/2005, 16:04
Yo tambien estoy un poco mosqueado con mi GP32, en concreto con la pantalla que estoy obsesionado pensando que tiembla.

A veces mientras juego me da una ligera sensacion de que tiembla verticalmente pero muy poco, y no se si sera algo extraño o soy yo que estoy palla.Ademas a veces cuando hay movimientos muy rapidos como el de la bolita de gp32 del menu de inicio, creo ver rallas verticales blancas que atraviesan el dibujillo......

Es grave doctor??

neostalker
23/03/2005, 16:10
Tómese usted una pastillita de DrMD y mañana me llama xDDDD

chemaris
23/03/2005, 16:27
Propeller genial respuesta, se ve que te aburres en el laboratorio :D

Propeller
23/03/2005, 16:33
Propeller genial respuesta, se ve que te aburres en el laboratorio :D

Tío, que ha sido a la hora del bocata :quepalmo:

De todas formas, las quejas del chico, aunque un poco desmesuradas, no hacen más que revelar que la GP32 adolece (externa e internamente) de un diseño profesional. Pero me reitero: Yo valoro más la libertad de poder programar para ella sin "hackeos" que cualquier otra cosa. Seguro que para PSP consigue alguien hacer algo, pero va a ser siempre en contra de lo que piensa $ony.

Propeller

Mpaq
23/03/2005, 17:03
¿pero quien le da la solucion al chavalote?

Pizzacat si te animas a desmontarla sigue estos pasos:

1) desmonta la GP32 :chupete: quita tornillos y la habres como si fuera galleta oreo (pero no hacer efecto botella, girar el tapon, eso noooo) :loco:

2) cuando tengas los gatillos en tus manos veras que el gatillo tiene 2 plaquitas de metal, una hace el retroceso del gatillo cuando es presionado y la otra el contacto al boton.

3) con la punta del dedo y con cuidado estiras hacia arriba para que tenga mas tension ala hora de presionar (en un principio es solo una de cada gatillo la que hay que estirar, pero puedes estirar las 2 de cada gatillo)

4) montarlas :chupete: corretamente L= izquierda y R= derecha, cierra la consola y lista :)

y por lo demas que comenta, pilas y tema de cruceta pues na, buscando en otros post encontraras algo.

una cosa que me entra la risa tonta :abeber: el paso 1 simplemente es quitar tornillos y habrirla :chupete:

neostalker
23/03/2005, 17:33
Aclaración: Si la abres como una galleta oreo, ni se te ocurra chupar la crema xDDDDD

Mpaq
23/03/2005, 17:50
solo chupar si al cerrarla sobresale por las juntas... solo en este caso xDDDD

neostalker
23/03/2005, 17:52
Evidentemente (12 caracteres jejejee, ups, ahora más xD)

Mpaq
23/03/2005, 17:59
Evidentemente (12 caracteres jejejee, ups, ahora más xD)

ups... no, no me refiero al tema del envio por mensajeria rapida!!!!

yo creo que si a nuestro compañero pizzacat nos dijiera que tal, como le a ido o como le esta yendo... pos entoces veriamos la fase como disfrutar plenemente de su galleta oreo (GP32) :chupete:

saludos.

chemaris
23/03/2005, 18:28
yo siempre que la abro intento apretar lo maximo posible pa que sobresalga algo y relamerlo despues :D

fuera de bromas ayer la abri por primera vez y que montaje mas chapucero que tiene la FLU casi me cargo los cables del interruptor, menos mal que no lo hice porque tengo petado el soldador de estaño

Mpaq
23/03/2005, 18:45
GP32 Flu no es = GP32 Blu

la GP32 Flu es una mala nena :) ya que esos cablecitos del encendido de la pantalla y esas microsoldaduras :chupete: son extremadamnete delicados (como los ultimos pelos de un donante de pelo) :chupete: xDDDDDDDDDDDDD

no quiero ofender a nadie pero es una realidad y una comparacion en cachondeo :chupete:

en difinitiva las dos son bastante diferentes entre si, hasta la circuteria esteticamente (me parece ami)

saludos.

otaku_chobits
23/03/2005, 20:19
Propeller, me gusta el diseño de tus posts, son cool :saltando: :) :chupete: :musico: :cool: :arriba: :brindis:

Jajaja tambien son cool estos iconos :cool:

electroyonki
24/03/2005, 11:40
Pues a mi lo que me pasa con la BLU es que se me meten pequeñas "miguitas" de polvo dentro de la pantalla, pero debajo del cristal, no se como cojones se meten ahi, pero ahi están. Y cuando tengo la pantalla en negro o algo similar se ven bastante, la ultima vez que la limpié tuve que desmontarla entera hasta llegar a la pantalla, que tenia una especie de pegatinas negras que pegaban por los dos lados y me costo un huevo sacarla, y aún mas ponerla. Despues de limpiarla a los dos dias otra vez tenia la pantalla llena de mierda por dentro. No hay alguna manera de sacar el cristal por delante, quitando el marco ese gris?
Esque asi no tengo que desmontarla toda.

:samurai: :starw: :bateria: :afro: :motora: :jod: :grupo: :fiesta: :fieston: :fiesta:
:ametra: :saltando: :canon2:

Fiu
24/03/2005, 12:19
Claro que si, puedes sacar el marco gris haciendo palanca con un cuchillo por ejemplo, y con cuidado para no ***** la carcasa. Despues solo tienes que levantar el cirstal que viene pegado con una especie de pegamento.

joanvr
24/03/2005, 12:47
yo quito el marco gris haciendo palanca con mi carnet de DNI. A mucha gente no le da efecto... pero a mi me va perfecto.
Con el DNI no te cargas ni marcas el marco gris ni el cristal.

Mpaq
24/03/2005, 12:58
yo quito el marco gris haciendo palanca con mi carnet de DNI. A mucha gente no le da efecto... pero a mi me va perfecto.
Con el DNI no te cargas ni marcas el marco gris ni el cristal.

mu buena tecnica lo del DNI, si señor ya que con una hoja de cutem, destornillador lo unico que pudes hacerle es un pequeno tribal :) o marca que puede ser muy molesta y no queremos que le suceda nada malo a nuestra blanquita.....

neostalker
24/03/2005, 13:52
Quedan demostradas las grandes ventajas del Documento Nacional de Identidad, VIVA EL SISTEMA BUROCRÁTICO ASPAÑOL xDDDDDD

Mpaq
24/03/2005, 16:44
señores les interesan un "firmware baratito" PSP 1.50 surtido variado de idiomas, mejoras calidad video, etc.........)

juas hay firm pa PSP la verdad que avanzan lentos con pico y palo :)

eso si la cosa empiaza a ponerse un poco mas facil, la PSP $que nunca sale$

:brindis:

yo me las doy despues de subir la **** compra a :abeber:

anda podeis abrir thread nuevos, juas,juas

:brindis:

chipan
24/03/2005, 21:31
el paso 1 simplemente es quitar tornillos y habrirla
Uffff abrirla con "h" estas son de las que hacen daño a la vista...
¡ha partir de aora no voi ha pasar ni huna palabra mal heskrita! XDDDDDDDD

sogetsu
24/03/2005, 22:17
Yo también me asusté un poquito cuando tuve mi GP por primera vez en mis manos... ¡pero ya verás que la GP32 es mucho más fuerte de lo que piensas!

A mi una de esas cosas que me mosqueó mucho cuando la compré fue un FURBY... eso si que metía ruidos raros.... ¿lo recuerdan? esos ruidos mecanicos que provenían de sus entrañas, un peluche suave con un esqueleto de Terminator...

Mpaq
25/03/2005, 17:15
Uffff abrirla con "h" estas son de las que hacen daño a la vista...
¡ha partir de aora no voi ha pasar ni huna palabra mal heskrita! XDDDDDDDD

vale chipan no dejes pasar ni una, pero ni una :chupete: pero no me catees que despues viene las amenazas :shock:

juas,juas :sobando:

otaku_chobits
25/03/2005, 18:39
Aprovexo pa decir una cosa rara k tmb me pasa a mi. Veo como rallitas negras verticales q caen como rallos, nose como explicarlo. Aveces estas y otras veces no. Creo q es por falta d pilas

salu2

Pd. Siempre ha tenido las pilas recargables Ni-MH2100, meos una vez, q me asuste pq se le puso la pantalla palida y blanca y hacia cosas raras (por falta d pilas) y apra ver si eran las pilas le puse una de los chinos, podria ser eso?

Mpaq
26/03/2005, 00:14
Aprovexo pa decir una cosa rara k tmb me pasa a mi. Veo como rallitas negras verticales q caen como rallos, nose como explicarlo. Aveces estas y otras veces no. Creo q es por falta d pilas

salu2

Pd. Siempre ha tenido las pilas recargables Ni-MH2100, meos una vez, q me asuste pq se le puso la pantalla palida y blanca y hacia cosas raras (por falta d pilas) y apra ver si eran las pilas le puse una de los chinos, podria ser eso?

si, me pasa en algun juego en concreto!!!! pero me da ami que es fallo del programador.....

bulbastre
26/03/2005, 00:42
Yo también me asusté un poquito cuando tuve mi GP por primera vez en mis manos... ¡pero ya verás que la GP32 es mucho más fuerte de lo que piensas!

A mi una de esas cosas que me mosqueó mucho cuando la compré fue un FURBY... eso si que metía ruidos raros.... ¿lo recuerdan? esos ruidos mecanicos que provenían de sus entrañas, un peluche suave con un esqueleto de Terminator...

Me atrapé yo poco con el furby de mi hermana!

gbajose
26/03/2005, 09:59

A mi mi furby me daba autentico pánico :miedo: xDDD es xierto! :miedo:

otaku_chobits
26/03/2005, 13:45
Jaja. Decian k el furby aprendia apabras si se las hablabas mucho.

Yo le empezaba a decir al furby de mi amigo: GILIPOLL*S!!! IMB*CIL!!! JOPUT*!!!! ME CAWEN TU P*TA MADRE!!!

Y el nada, empeñado a hacer ruiditos: groororr, grrrrrr, frggorrgrgnjng