Iniciar sesión

Ver la versión completa : Monkey Island 3 para la DS?

Jazzid
23/03/2005, 10:55
Algo he leido por ahí, pero como el inglés no es lo mio, de poco me he enterado.

Que saben ustedes que tan metidos están dentro de este mundillo?

La idea sería buena, ya que es una consola ideal para las aventuras gráficas.

torrnado
23/03/2005, 11:48
Pues no estaría mal que en la nueva de nintendo resurgiera el boom de las aventuras graficas que tanto disfrutamos antaño en nuestros peceses.
Al menos seria algo original ya que normalmente en las portatiles lo que abunda son los juegos de plataformas, arcades o rol pero las aventuras graficas o los juegos de estrategia como que nunca han estado muy presentes en las consolas asi que aprovechando las capacidades de la DS creo que sería muy bienvenida una aventura de Monkey Island, o una de Larry estaria cojonuda

dj syto
23/03/2005, 12:35
pues a mi me parece una estafa ke saken el monkey island 3 a estas alturas para la ds. Y no lo digo porque sea malo, porque el cuatro para mi es como si no existiera... Sino porque no les costaria nada incluir los 3 primeros monkeys en un solo cartucho
ESO SI KE SERIA LA REHOSTIA.

pero como soy tan fan de monkey island. incluso aunke sacaran el cuatro, lo compraria.

nandove
23/03/2005, 12:45
Cuando se daran cuenta las compañias del negocio que supondria el sacar juegos antiguos en plataformas que nunca los tubieron.

os imaginais que sony y polifony sacaran el GT y el GT2 para pc :babea: aun sin retocar nada los graficos seria nº 1 de ventas .

o una coleccion de todos los trabajos de sid meier para la xbox, creo que hasta la fecha la unica compañia que se dedica un poco a esto es SEGA, que lanza sus antiguos juegos en plataformas que nunca los tubieron... y creo que venden bastante, a ver si cunde el ejemplo!

correccion, creo que la gente de midway hansacado dos recoplilaciones con sus mejores arcades, son muy buenos y los recomiendo a todo el mundo

:arriba: :arriba: :arriba:

melkhior
23/03/2005, 12:52
Lo que dice syto estaria muy currado. Lo que no tengo muy claro es para que serviria la pantalla de arriba, ya que en los MI se hace todo con el puntero, pero bueno, algun eso le sacarían en el caso de que los publicasen para DS.

Lo de los GT.... La verdad, ahora me parece una saga totalmente superada en todos los aspectos excepto la cantidad de coches. Yo almenos no pagaria por ellos, y ademas, puedes jugar a los GT1 y 2 con el emu de de PS1.

CyberPure
23/03/2005, 13:26
Pues la pantalla de arriba serviria para rellenar escenario, como cielos, jungla densa, etc o por ejemplo, como en el juego de cañon, apuntar se usaria la de abajo y la de arriba para ver donde llega la bola. Se podria visionar el mapa de por donde vas o tener el inventario con los objetos que llevas las conversaciones (para no llenar espacio de juego), etc, etc. Seria una nueva forma de jugar. Aunque para que yo lo comprara deberia de tener suficientes novedades, no solo por el tema tactil, para que me hiciera con él.

cHukAs
23/03/2005, 14:13
Yo me he encontrado estas fotos, que aunque pone que no esta claro si serán un montaje, tambien pone que si os fijais en las dos ultimas fotos, el inventario no es igual al de otras versiones del monkey island 3.
http://img14.exs.cx/img14/3551/monkey28ll.jpg
http://img14.exs.cx/img14/4194/monkey43xc.jpg
http://img14.exs.cx/img14/1161/monkey75lh.jpg
http://img14.exs.cx/img14/5994/monkey88yv.jpg
Saludos

PiZZaCaT
23/03/2005, 14:36
Yo creo que por sacar, deberían de sacar un remake de los dos primeros, mejorando los gráficos (nada de polígonos) y añadiendo cosas nuevas. El monkey3 apesta, sinceramente, pero es que el 4.... dios, deberían de haber metido a los programadores (y especialmemte al doblador) en la cárcel a pan y agua xD. Si Lucas Arts, quiere volver a ser lo que fue en cuanto a las aventuras gráficas, debería tomar ejemplo de Pendulo Studios y su "Runaway"

P.D: Que tal un pack con los indiana jones, full throttle, sam&max, dott, etc?

dj syto
23/03/2005, 15:14
esas fotos son mas fakes ke fakes XDD

el monkey island 3 esta genial leñes, ojala el cuatro hubiera sido la mitad...

Pero eske se ve ke transcurrio mucho tiempo entre ke doblaron los videos y el juego del 4, porque el doblador de guybrush, a pesar de ser el mismo, entona mas serio en los videos, y en el juego sobreactua ke da gusto xDD

Jazzid
23/03/2005, 17:26
Hombre, si de verdad sale y la cosa funciona (ya es mucho pedir, creo), harán algo más por el estilo, digo yo.

Esto he leido en ndsspain.com:

En la web alemana n-ds.de se habla de una entrevista que aparecerá en la próxima NGC Magazine a LucasArts en la que confirman la conversión de Monkey Island 3, alabada aventura gráfica de PC. Si se animan a lo mejor nos hacen unas cuantas más

http://www.ndsspain.com/modules.php?name=News&file=article&sid=72

stalker
23/03/2005, 17:30
creo que hasta la fecha la unica compañia que se dedica un poco a esto es SEGA, que lanza sus antiguos juegos en plataformas que nunca los tubieron

La única, la única ...
La GBA está llena de ports, remakes, compilaciones de juegos muy antiguos, etc ...

Luisimage
23/03/2005, 18:43
El Monkey 3 es la ostia, y el doblaje es un partidón de risa.
Murray for president!!!

nandove
23/03/2005, 18:50
tienes razon pero me referia a los ports que hacen las empresas hacia otras maquinas que nunca tubieron esos juegos, sega ha lanzado el gran sonic en la GBA en cambio me encantaria ver (fuera de emuladores) un mario64 en la xbox o un tekken en los pc's.
y me reafirmo creo que venderian mucho, si ya se que cualquiera de estos juegos esta mas que superado por las tecnologias actuales, pero hay mucha gente que no le apetece sacar del trastero la N64 para echar un pequeño vicio a un juego, en cambio si estubiera para su actual plataforma... y si encima se retocase (aunque fuera muy poco, solo las resoluciones y un poco de antialias).

no creo que fuera mala idea, que hariais si encontrarais en las grandes superficies un pack para tu pc de todos los marios hasta la generacion de 64 bits? o un recopilatorio para la GC de los grandes exitos de sega recreativa? o un omenaje de xbox a los 5 mejores juegos de la psx? :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :arriba: :arriba: