Ver la versión completa : es cosa mia o de la web?
monolillo
23/03/2005, 02:44
me ha pasao dos o tres veces pinchando en algun enlace q se da en algun post (un correo, un enlace al ftp publico y a una web). Me salen de golpe 63 ventanas del explorador y me pone esto: "mailto:" y seguido el link o algo parecido a lo q pinche...
alguien q ma yude plis
neostalker
23/03/2005, 02:46
Ni idea, a mi sólo me aparecen 62 ventanas xDDD Es coña, pero no sé a q se puede deber... q explorador usas? Yo uso Mozilla y no me da problema alguno.
monolillo
23/03/2005, 02:49
Ni idea, a mi sólo me aparecen 62 ventanas xDDD Es coña, pero no sé a q se puede deber... q explorador usas? Yo uso Mozilla y no me da problema alguno.
jajaj joer macho q velocidad... uso el explorer del windows... y he buscao en el google lo de mailto y no me entero de na....
"accion mailto en los formularios htlm"?????? si yo no he tocao na ni he hecho na!!!!! no entiendo...
saludos
neostalker
23/03/2005, 02:51
Es q no toy hasiendo nada ahora xD A mí el Int Explorer no me hace más q dar problemas, prueba el Mozilla, si te sigue pasando iwal tienes spyware metido en el ordena. Te pasa con alguna otra página?
monolillo
23/03/2005, 02:59
Es q no toy hasiendo nada ahora xD A mí el Int Explorer no me hace más q dar problemas, prueba el Mozilla, si te sigue pasando iwal tienes spyware metido en el ordena. Te pasa con alguna otra página?
es q estas horas son como pa hacer algo :)
q va... he pinchao en unos pocos enlaces de otras paginas y de momento nada.... la primera vez fue en el post de las traducciones de los juegos de rol... despues, en una direccion de correo, y el ultimo en el enlace del ftp publico de david bravo... (ahora he vuelto a probar y me pasa en los dos ultimos)... joeeeer... q cosas
pos vaya putada lo del spyware ese de la leche....
weno...gracias :)
neostalker
23/03/2005, 03:03
Bájate el Spybot - Search & Destroy y compruébalo, yo es el q uso y además es gratuito (creo) Aunq si quieres te lo paso por MSN q son pocos megas, 4.3 ahora q miro.
monolillo
23/03/2005, 03:04
otra de las cosas q me pone es "no se pudo llevar a cabo la operacion porque el cliente de correo predeterminado no está correctamente instalado"
le doy a aceptar y me salen 64 ***** ventanas... la primera de ellas la tengo q cerrar con la x para pocer cerrar despues las ***** 63 ventanas q quedan en grupo
monolillo
23/03/2005, 03:07
Bájate el Spybot - Search & Destroy y compruébalo, yo es el q uso y además es gratuito (creo) Aunq si quieres te lo paso por MSN q son pocos megas, 4.3 ahora q miro.
lo tengo... lo voy a pasar (gracias)
ah... y me cago en los muertos de mailto y to su...... por si acaso :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
neostalker
23/03/2005, 03:09
Si no te funciona, prueba el Mozilla en vez del IExplorer, yo por lo menos te lo recomiendo. A ver si se te soluciona!
monolillo
23/03/2005, 03:13
Si no te funciona, prueba el Mozilla en vez del IExplorer, yo por lo menos te lo recomiendo. A ver si se te soluciona!
okis... eso voy a tener q hacer, pq pa mi q va a ser de la configuracion del explorador o algo... ah, y ahora tb me ha pasao en otra pagina :shock:
bueno, me voy pal k3 :sobando: :sobando:
gracias eh :)
El mailto es un protocolo de correo electronico. Basicamente te abre el cliente de correo electronico predeterminado con la direccion que hayas pinchado ya escrita.
Que salte cuando no debe ya va a ser cosa del explorer. Usa el mozilla firefox y olvidate de los problemas... ^^